Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Ritual con buda

power_settings_newConéctate para responder
+7
luna2922
MasterDeLuz
Cristiano
Alianza Naiguatá
ELDIOSTHOR
Ṛṣikulyā
MAGOESOTÉRICO
11 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRitual con buda Empty¿Que raro?

more_horiz
En las enseñazas originales de budismo, el Buddha estaba en contra todo clase de adivinacion y espiritismo y rituales como este, pero un par de preguntas:

1.-¿Quien es el Buddha de Dinero? Porque en la foto que esta a principio del articulo es Budai y el no es Buddha, fue un monje que a momento de morir, dijo que no habia que espera a siguiente Buddha ya que todo eramos Buddha.
2.-¿Acaso este ritual no parece más un ritual New Age(Nueva Era) que un ritual Budista? Una de las cosas que dice el budismo que hacer ofrendas y rituales a "Dioses" no sirve para nada y no va a soluciona nada.
3.-¿Por que precisamente Pan integral?
4.-¿Una copa de vinotinto?
5.-¿Por que y para que? Si esto va en contra de las enseñanzas originales de Buddha.

No es por ofender ni burlarme, pero esto no parece un ritual budista, parece un ritual de nueva era que no tiene fundamento alguno.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRitual con buda EmptyRe: Ritual con buda

more_horiz
Bueno me importa un comino lo que a Usted le parezca.
Con esta super respuesta demuestra su gran sabiduria y humildad, de y en todo lo que ha predicado hasta ahora en este foro.

Lo importante del asunto es que pueda o no dar resultado.
Por que usted es el dueño de la sabiduria unica y verdadera y su palabra es ley?

Es así por que yo quiero que sea así y punto.
Ah tipica actitud arrogante de todo aquel que se cree dueño de la verdad absoluta, y el perol esta aqui y usted esta en la luna Mago.

No lo haga, de todas maneras eso, no es para Usted.
claro es para todo aquel incauto, que se crea cuanto invento usted ponga aqui, asi contradiga la esencia verdadera de buda, es decir lo que enseño buda al suelo y prevalece la palabra tuya mago

Por supuesto que es de la nueva era o en que era vive Usted.
Por lo arrogante, por lo soberbio, por lo intolerante, pareciera que usted vive en la era de las cavernas....donde esta su evolucion??o solo copy and paste a ver que caido de la mata usted pezca.


Esto es espiritismo no budismo y los espiritistas nos damos el lujo de llamar a quien nos plazca y hacer las cosas como mejor nos resulte, el todo es que en la práctica den resultados.
Ah es que ahora un letrado del conocimiento magico,es decir un iluminatis practicando ritos del vulgos???interezante ayer era un iluminatis hoy es vulgos, por que le conviene, como siempre digo usted habla y hace como el cangrejos,para alante y para atras.

Allá Usted como otros que sólo se van a los diccionarios y a las etimologías de las palabras como si eso en la práctica diera resultado; no mi amigo, ubíquese; la práctica es lo que produce frutos.
Tranquilo, que con un practicante como usted ni loco quisiera asi yo un maestro.....

hermano y estimado Ṛṣikulyā no pierdas tu hermoso tiempo con este ser....que sus sabias palabras son el reflejo d elo que es.....y bajeme usted mago todos los puntos que le de la gana y como ya le dije el pez cae por la boca.
saludos

Última edición por Espiritista el Mar Oct 02, 2012 8:51 am, editado 2 veces (Razón : Las descalificariones, irrespetos y enfrentamientos directos no serán permitidos)

descriptionRitual con buda EmptyRe: Ritual con buda

more_horiz
¿Usted es mago o es espiritista?

¿Acaso por ser usted espiritista tiene el derecho de invocar figuras de otras religiones, entonces según su lógica, usted puede invocar en un ritual a Mohamas profeta de islam por que usted es espirita?

¿Ahora que vendrá para la próxima? ¿Invocar a Kali para un amarre? ¿O hacer un trabajo de muerte con Hades?

descriptionRitual con buda EmptyRe: Ritual con buda

more_horiz
ELDIOSTHOR: hermano y estimado Ṛṣikulyā no pierdas tu hermoso tiempo con este ser....que sus sabias palabras son el reflejo d elo que es.....y bajeme usted mago todos los puntos que le de la gana y como ya le dije el pez cae por la boca.
saludos


Gracias ELDIOSTHOR, pero este tipo de persona lo único que hacer es mal informar y mal interpretar las cosas, es obvio que es practicante de lo New Age con espiritismo y es obvio que para todo el tiene razón y los demás solo nos basamos en diccionarios, y no vemos más allá, pero como el tiene la razón se ofende si alguien le corrige.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRitual con buda EmptyRe: Ritual con buda

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Ṛṣikulyā escribió:
¿Usted es mago o es espiritista?

¿Acaso por ser usted espiritista tiene el derecho de invocar figuras de otras religiones, entonces según su lógica, usted puede invocar en un ritual a Mohamas profeta de islam por que usted es espirita?

¿Ahora que vendrá para la próxima? ¿Invocar a Kali para un amarre? ¿O hacer un trabajo de muerte con Hades?


Este parece un estudiante de mayéutica. Mire dígame primero ¿quién me quita o me puede quitar el derecho de llamar a quien yo quiera? o ¿quién me lo prohíbe?, acaso Usted?. Para hacer lo que yo hago se debe tener la capacidad y el conocimiento para hacerlo, además de las agallas; de manera que según el propósito que persiga yo hago el llamado de la entidad de la cual necesito para realizar un trabajo y hago uso de todo lo que está a mi alcance para lograrlo con conocimiento de causa. De que algunos se extrañen por eso, por supuesto que si y no serás el último hasta que comprendas como es que se maneja el mundo espiritual.


Perfecto, nadie le prohíbe usted invocar a quien usted quiera, pero ¿Que tiene que ver Buddha con la practica de Espiritismo? Cuando Buddha y el Budismo es ateo, El budismo si bien dice que los Dioses existe, no ayudara a nadie, ya que ser un dios es solo una forma de reencarnación ¿Como usted que es espiritista puede usar la figura de Buddha cuando las enseñanzas de Buddha profesaba el ateísmo y el espiritismo se tiene que tener fe en los espíritus?

descriptionRitual con buda EmptyP

more_horiz
Eso es cierto, mi argumento depende de lo que usted escriba, pero una pregunta ¿A estudiado Budismo? ¿Acaso sabia que Buddha profesaba el ateísmo? Entonces entra en conflicto que un ritual use la figura de Buddha cuando en las enseñanzas budista. ¿Como me puede explicar eso?

descriptionRitual con buda EmptyRe: Ritual con buda

more_horiz
hermano y estimado Ṛṣikulyā no pierdas tu hermoso tiempo con este ser...
el siempre tiene la razon,pues usted no ve como la empasto y ahora quiere acomodarla con alegatos absurdo jejejeje no le siga su juego.dejelo sangrar por la hermosa herida propiciada por sus propias palabras....vayamos a ayudar a quien lo necesite no aqui en dime y diretes,dejelo a el retorcerse en su ego herido.....
como ya dije tenga cuidado y termina matando a los pobres animalitos de su alrededor cuando haga un hechizo de esos suyos estimado m..go... Razz Razz Razz


Última edición por Espiritista el Mar Oct 02, 2012 8:57 am, editado 1 vez (Razón : Las descalificariones, irrespetos y enfrentamientos directos no serán permitidos)

descriptionRitual con buda EmptyRe: Ritual con buda

more_horiz
Toda la razon ELDIOSTHOR, es obvio que ni se molesta en verificar o leer algo de otra fuentes, el no saber que las enseñazas budista entra en conflicto con el ritual el publicado y ahora no saber como argumental y por eso dice tener el derecho de usar cualquier figura de cualquier religion y aun preguntamos ¿Es Mago o es Espiritista?

descriptionRitual con buda EmptyRe: Ritual con buda

more_horiz
Ṛṣikulyā escribió:
Toda la razon ELDIOSTHOR, es obvio que ni se molesta en verificar o leer algo de otra fuentes, el no saber que las enseñazas budista entra en conflicto con el ritual el publicado y ahora no saber como argumental y por eso dice tener el derecho de usar cualquier figura de cualquier religion y aun preguntamos ¿Es Mago o es Espiritista?


me parece que un simple copy and paste.... Suspect Suspect Suspect nadieee lo sabe, nadiee lo sabe....
jejejejeje

Última edición por Espiritista el Mar Oct 02, 2012 8:58 am, editado 1 vez (Razón : Las descalificariones, irrespetos y enfrentamientos directos no serán permitidos)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRitual con buda EmptyRe: Ritual con buda

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Ṛṣikulyā escribió:
Perfecto, nadie le prohíbe usted invocar a quien usted quiera, pero ¿Que tiene que ver Buddha con la practica de Espiritismo? Cuando Buddha y el Budismo es ateo, El budismo si bien dice que los Dioses existe, no ayudara a nadie, ya que ser un dios es solo una forma de reencarnación ¿Como usted que es espiritista puede usar la figura de Buddha cuando las enseñanzas de Buddha profesaba el ateísmo y el espiritismo se tiene que tener fe en los espíritus?


Ve que si puede hacer bien las preguntas; va mejorando. Veamos, por allí hay un tema que se llama el "Che Guevara", comunista, asesino y por tanto "ateo"; según algunos, baja en algunos altares Venezolanos. Lo que piense, profese o practique alguien aquí en la tierra no implica que se vaya a aplicar en la escala espiritual. El hecho de que Usted sea ateo no quiere decir que sea una mala persona y mas si se tiene pensamientos puros de bondad, misericordia y caridad; de manera que puede llegar incluso a ocupar un nivel adecuado para poder acudir a los llamados que les hagamos los mortales. Ahora bien, si la energía a llamar existe, esta vendrá si se sabe como hacer que venga; muchas veces de propio agrado, en otros casi obligado u obligado totalmente en otros, pero insisto, solo en la medida en que comprensión, entendimiento y pulso vital te lo permita. Por otro lado no me guío por enseñanzas de nada ni de nadie, aún cuando tomo muchas en cuenta para darme mi propia opinión y apreciación de las cosas; pero solo me basta tener un conocimiento de como es que funcionan las cosas en ese plano espiritual y como se mueven las energías en este plano terrenal.


Ujummm y sigue con los cuentos..dessdusco que usted mi estimado m..go, entonces trabaja vudu,paleria,santeria,ifa, wika, chaman, m..gia a su mejor estilacho nueva era, por que usted no necesita nada.....de verdad que agarre la sillita por que estoy sorprendido de leer a un iluminati ilustre como usted que ahora toma alegatos del vulgos....
usted lo escribio y yo lo demenuce para el populacho como usted nos dice al resto.... Cool

Última edición por Espiritista el Mar Oct 02, 2012 9:00 am, editado 1 vez (Razón : Las descalificariones, irrespetos y enfrentamientos directos no serán permitidos)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRitual con buda EmptyRe: Ritual con buda

more_horiz
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz en su mente no mas...
dejece de eso que un empujoncito mas y camina para atras,
por eso es que hay tantos magos que por creer que no les haran nada con un tabaco y una vela,andan caminando para atras.... Razz Razz Razz

Última edición por Espiritista el Mar Oct 02, 2012 9:01 am, editado 1 vez (Razón : Las descalificariones, irrespetos y enfrentamientos directos no serán permitidos)

descriptionRitual con buda EmptyRe: Ritual con buda

more_horiz
MAGOESOTÉRICO ¿Entonces usted lo que hace es mezcla cuanta cosa usted o le digan o leer, para logra su objetivo? ¿Entonces que practica usted Espiritismo o New Age? Porque es curioso que en la practica de la Nueva Era (New Age) Use diferentes cosas (por no decir que se apropia y mal interpretar) y elementos de diferentes religiones para un objetivo X.

Y cuando usted hablar de dios ¿A cual dios se refiere? ¿El de los Cristiano o de otra Religion?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRitual con buda EmptyRe: Ritual con buda

more_horiz
Perfecto, lo entiendo pero una pregunta ¿Por que piensa usted tiene el monopolio de la razón y de la verdad? Y hacer comentarios un poco molesto cuando alguien le dice algo y usted se excusa que solo usamos definiciones que aprendimos de diccionarios.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRitual con buda EmptyRe: Ritual con buda

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
ELDIOSTHOR escribió:
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz en su mente no mas...
dejece de eso que un empujoncito mas y camina para atras,
por eso es que hay tantos magos que por creer que no les haran nada con un tabaco y una vela,andan caminando para atras.... Razz Razz Razz


Caes otra vez en lo mismo; no aportas nada, puro pasto seco. Pura publicidad y nada más, con un cavito de vela y un tabaco dentro del mar; ponte a creer; me imagino como estarás de jodido; aún con todas las 1.000 profesiones que dices tener y los otros tantos de miles de secretos que te han dado los espíritus; mejor, vaya y les consulta sobre la signatura de las cosas, hágale preguntas interesantes a los espíritus y no tanta bobería; pregunte que si no es platanero le sabrá decir.


affraid
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRitual con buda EmptyRe: Ritual con buda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder