Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBUDA en la espelma de un velón tricolor EmptyBUDA en la espelma de un velón tricolor

more_horiz
Buenas y bendecidas noches hermanos, hace días ofrecí un velón tricolor en agradecimiento por todas las bendiciones a todas las cortes bajo el mando de mi reina madre y a todos los hermanos que siempre me están ayudando, cuando finalizo el velón quedo muy clara la imagen de un indio y de un buda que puede significar que un buda aparezca en un velón sera una buena señal--- confused

descriptionBUDA en la espelma de un velón tricolor EmptyRe: BUDA en la espelma de un velón tricolor

more_horiz
Podría por favor describir la imagen del buda

descriptionBUDA en la espelma de un velón tricolor EmptyRe: BUDA en la espelma de un velón tricolor

more_horiz
adal.cobos escribió:
Podría por favor describir la imagen del buda


es un Buda que esta como sentado en una silla muy muy grande es el sentado con las piernas abiertas

descriptionBUDA en la espelma de un velón tricolor EmptyRe: BUDA en la espelma de un velón tricolor

more_horiz
Saludos

la descripción se la solicite porque comúnmente la gente cree que este es Buda:

BUDA en la espelma de un velón tricolor Buda-sonriente



Las representaciones correctas de śākya-muni, el buddha histórico, el verdadero buddha son estas:


BUDA en la espelma de un velón tricolor Buda

BUDA en la espelma de un velón tricolor The-buddha

BUDA en la espelma de un velón tricolor Buda

descriptionBUDA en la espelma de un velón tricolor EmptyRe: BUDA en la espelma de un velón tricolor

more_horiz
Buddha Sakyamuni
BUDA en la espelma de un velón tricolor Buddha18%255B1%255D

Bu Dai o Hotei
BUDA en la espelma de un velón tricolor 6308878669_9c8c279110_z

Maitreya o siguiente Buddha
BUDA en la espelma de un velón tricolor Maitreya_next_buddha

descriptionBUDA en la espelma de un velón tricolor Emptyhermano pero es un buen augurio o quiere decir algo mas el soñar con un buda o quiere decir una señal sáqueme de la duda

more_horiz
Ṛṣikulyā escribió:
Buddha Sakyamuni
BUDA en la espelma de un velón tricolor Buddha18%255B1%255D

Bu Dai o Hotei
BUDA en la espelma de un velón tricolor 6308878669_9c8c279110_z

Maitreya o siguiente Buddha
BUDA en la espelma de un velón tricolor Maitreya_next_buddha

descriptionBUDA en la espelma de un velón tricolor EmptyRe: BUDA en la espelma de un velón tricolor

more_horiz
india Shaara: HERMANO PERO ES UN BUEN AUGURIO O QUIERE DECIR ALGO MAS EL SOÑAR CON UN BUDA O QUIERE DECIR UNA SEÑAL SÁQUEME DE LA DUDA


Yo no la puedo ayudar, porque le soy sincero yo no soy espiritista, ni santero ni palero solo investigo de estas religiones, yo el estudiado budismo y hinduismo, lo que si le recomiendo es que investigue sobre el budismo, y sobre todo no haga una mezcla de sus creencias con la figura de Buddha, porque hay persona que le diran "compra un buda y le pones incienso velas, monedas y le pide sobandole la barrigita" póngase en contacto conmigo por mensaje privado y hágame saber un correo en donde le pueda enviar un libro que explicar de manera sencilla los conceptos básicos del budismo.

descriptionBUDA en la espelma de un velón tricolor EmptyRe: BUDA en la espelma de un velón tricolor

more_horiz
Buda puede representar la riqueza ya sea financiera como espiritual, la evolución, la iluminación, la paz, la tranquilidad la armonía la abundancia es muy bueno que el gran buda se le presente en un velón no tiene de que preocuparse.!

descriptionBUDA en la espelma de un velón tricolor EmptyRe: BUDA en la espelma de un velón tricolor

more_horiz
Buda puede representar la riqueza ya sea financiera como espiritual, la evolución, la iluminación, la paz, la tranquilidad la armonía la abundancia es muy bueno que el gran buda se le presente en un velón no tiene de que preocuparse.!

descriptionBUDA en la espelma de un velón tricolor EmptyRe: BUDA en la espelma de un velón tricolor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder