Muchas gracias por su comentario, lo agradezco. Tendré en consideración lo del platico!!
por otra parte, le digo que efectivamente ha sido muy asertivo con lo de la pluma, he estado encendiendo varias luces, y la ultima ( UNA VELA BLANCA) No dejo mas que una pluma blanca tallada de la espelma, algo que me causo bastante impresión y me dejo claro el mensaje, resulta que un indio mi querido por mi, en una sesión me dio una pluma como protección, y siempre había estado en mi altar pero, se había extraviado, ... ya la conseguí.
Estos velones efectivamente se les fueron colocados a mis protectoras, ( CORTE INDIA Y CORTE NEGRA) ambas mujeres, con el objetivo de protección, puesto a que en varias consultas ya me había advertido que mi ex pareja me estaba trabajando para conseguir que me doblegara ante el, y que esto había causado un "disgusto" entre los espíritus, y que hasta sus propios protectores, le habían "dado la espalda espiritualmente" por así decirlo, a fines de protegerme a mi, y que bueno, hasta cierto punto gracias a la protección de la reina y de los indios, sus pretensiones no se habían podido concretar y mas bien era el, quien iba a terminar sumiso y doblegado.
Con lo referente a estar pendiente a mi rededor, creo que hace referencia a que la familia de mi ex esposo ha estado mal poniéndome por todas partes, algo que me decepciono mucho, xq los años que estuve cn mi pareja fueron muy receptivos pero cuando me di la espalda me han puesto por el suelo sin motivo alguno..
DE todo esto me quedan algunas dudas..
Me ha salido en la lectura del tabaco, que mi ex pareja ( espiritista ) me estaba haciendo un trabajo de amor, para que me desesperara y me doblegara, y sea yo quien lo busque para conciliar, siendo el quien obro de tan mal manera que tuve q quitarle hasta el habla, y no he vuelto a saber de el. Según, me dicen,.. con este trabajo me ha estado alumbrando mucho y me cierra los caminos para q nadie me ayude y nadie se me acerque, que pueda solo necesitarlo a el... pero por otro lado su familia esta intentando por todos los medios posibles que se aleje de mi y de nuestra hija..
Pero me han aconsejado que no haga nada, que en el tabaco sale el, vencido y derrotado, humillado y pidiendo perdón, salen llamadas, visitas etc etc... incluso sigue saliendo camino de retorno y matrimonio de nuevo..
cabe destacar que he visitado dos espiritistas de confianza que ni se conocen, y la versión de los hechos es la misma...
me pregunto..
es posible que la protección espiritual sea tan grande que yo no amerite mas que eso? que no debo combatir nada?
si ya tiene meses saliendo lo mismo en el tabaco, porque no hay mejoría si no que cada día hay un doliente mas que quiere romper con la unión? muy a pesar que han existido, entierros, volteos, trabajos, amarres, de todo de otras gentes... sigue saliendo una unión terrenal y espiritual, sale separación momentánea pero unión al final...