Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPeticiones a distintos santos, espiritus y animas  EmptyPeticiones a distintos santos, espiritus y animas

more_horiz
Saludos estimados hermanos, empesare a colocar aca algunas cosas que con gusto compartire con ustedes, con gusto tambien son bien recibidos sus aportes para enriquecer dicho tema....

Oracion revocaciòn san cipriano

Y0 no conocía tu Nombre santo y terrible, Altísimo Señor; mas ahora sé que eres Dios fuerte, Dios grande, Dios omnipotente, Dios sempiter¬no. + Yo ataba las nubes e impedía cayese la Lluvia sobre el haz de la tierra, y la hierba de la tierra se secaba, y los árboles no daban fruto, y las mieses se marchitaban en los campos. Yo pasaba por en medio de un rebaño y las bestias se dispersaban y se perdían. Yo encantaba a un hombre, a una mujer, a un niño, solo con un rayo de mi mirada; mi poder para el mal era muy grande, pero hasta ahora no he conocido la ciencia secreta del bien, +oh grande y podero¬so Señor + +Oh, Dios omnipotente y sempiterno! Yo te ruego concedas a tu humilde siervo Cipriano que todo hombre o mujer que rezare devotamente mi oración se vea libre de hechizos, posesiones, sortilegios, encantamientos y otras malas artes de brujería, así como le preserves de tempestades, terremotos, huracanes, rayos e incendios. + Amen.
Anula y desvanece, Altísimo Dios Creador Nuestro, + por las oraciones de los ángeles buenos y por los Santos que te rodean, todos los sortilegios y ligaduras que se han hecho o hagan (de día o de noche) por hombres infames y mujeres perversas contra tu siervo xxxx. Y que mis enemigos y contrarios sean anulados y que yo sea desembrujado de cualquier maleficio hecho por invocación + virtudes y potestades infernales, ya sea hecho por figuras grabadas en oro, plata, cobre, estaño, hierro, plomo u otro metal cualquiera; ya sea por huesos de muerto; de hombre, o animal de cuatro patas, o de aves nocturnas; asimismo si fuera hecho el embrujamiento con pedazos de lana, de lino, de seda, de algodón o de cáñamo, pertenecientes a un muerto o a una persona viva, sana o enferma; o con cabellos o uñas de cristiano, de moro, de judío o de hereje; o bien fuesen enterrados en sepultura de gigantes, o de hebreos, o de sarracenos, o de cristianos, y los que están hechos en piedra, o en madera, o en hierbas, o en agua (de mar o de río), y asimismo los maleficios por medio de libros o palabras o en estatua, de metal o de cera, o en sig¬nos dibujados en pergaminos; y también los hechos en montañas o en valles, en fortalezas o en castillos de moros; en campos o en viñas; en bosques o en selvas; junto a un árbol o bajo una mata o bajo una piedra; en cabaña o en casa de campo; en la pared de una iglesia, convento o ermita; en el lecho; o en el pozo de una casa; o en cualquiera otro sitio de la tierra elevado o profundo; asimismo los que se dan en comida o en bebida, o se pudren en aguas corrompidas, o se consumen o han sido consumidas por el fuego. +Oh, Dios santo, Dios poderoso, bueno y terrible! Haz que desaparezcan y queden deshechas todas las malas cosas dichas y hechas de Levante a Poniente... librándome de todo mal y peligro, de vientos y pedriscos, de aguaceros y turbiones, de rayos y centellas, de fantasmas y visiones, de emboscadas y traiciones, de dagas y cuchillas y de toda cosa mala. + Gloria al Padre, + Gloria al Hijo, + Gloria al Espíritu Santo. + Amen.

Nota: donde salen cruces se deberá persinarce, es muy poderosa...luego de rezarla durante el tiempo que la usen, no maldigan a nadie, no deseen mal, solo mente positiva y alegre...oración de meritos comprobada.
saludos


Oración a María Lionza Creo en Ti

Creo en ti mi Santa Reina Madre María Lionza, eterna y bendita por siempre por ser mensajera espiritual,mano derecha de nuestro Padre Eterno,
creo en ti por ser reina coronada y dueña de tu astral de luz.
creo en ti por ser madre de la raza mestiza, de blancos, indios y negros,
creo en ti por ser india caquetia, de gran belleza física y facultades medíúmnicas de divinidad,
creo en ti por ser reina de los ojos de agua, los cuales reflejan la pureza de tu alma y emanan un sentimiento de amor, bondad y de gran Corazón
hacia el ser humano
creo en ti por ser portadora de luz que irradia sabiduría,
creo en ti como creo en el mar de tus cabellos, creo en la luz de tu mirada, creo en la divinidad de tu palabra, creo en el aura
que irradia la esencia de tu ser, creo en el amor que tu derramas por tus hijos, creo en ti mi Santa Reina
Madre… Ayúdame a elevar la luz de mi alma, lléname de bondad y pureza, dame la elevación. Ilumina el
sendero en mis ojos que guiaran mi camino espiritual, dame la visión. Permite que tu voz sea escuchada
en el interior de mi corazón, dame la audición. Permíteme palpar tu sensible corazón, sentir el frío en
mis manos que me ayudaran a sanar a todo aquel que lo requiera, entrégame ese don. Quisiera sentir y
oler la sutil fragancia que tú emanas en tu santa presencia. Te estoy pidiendo desarrolles mis 5 sentidos,
para que de esta manera pueda yo cumplir ante mi dios, ante ti mi Reina y ante mis espíritus guías y
protectores de luz, este camino espiritual con humildad, devoción, entrega y amor a mis prójimos y así
ser siempre digno merecedor, en el cumplimiento de las misiones en este mundo… de la misericordia
del Altísimo…
Madre Santa, bella, única y universal, creo yo que la luz resplandeciente del sol no se
compara con tu grandeza, si bien es cierto que somos imagen y semejanza de nuestro Dios Eterno y
Todopoderoso…
tu eres la perfección celestial hecha en espíritu; así como fuiste la perfección terrenal
hecha en cuerpo; pido tu divina y santa bendición, hoy y siempre; y que nuestro Altísimo Padre, te eleve
mas y mas porque el cielo es muy pequeño para ti ya que tú, mi Santa Reina Madre, trasciendes ese
hermoso umbral.

descriptionPeticiones a distintos santos, espiritus y animas  EmptyRe: Peticiones a distintos santos, espiritus y animas

more_horiz
Receta para una buena salud

Ofrecer un vaso de agua a los Médicos invisibles de la Corte Blanca en la noche antes de acostarse,
tómeselo en la mañana al levantarse, y dé gracias por su salud perfecta. Escriba sobre un papel blanco lo
que desea mejorar en su cuerpo y su mente. Ubíquelo en una pequeña bandeja y sobre el papel escrito
ponga tres piedrecitas de cuarzo. Luego, estas piedras las colocará en forma de pirámide con una
luminaria o vela blanca en el centro. Medite y dejese curar. Ore y de gracias. Esto se puede hacer
indefinidamente hasta que se sienta uno bien.

Oración al Glorioso San Luis Beltrán
Criatura de Dios, yo te curo, ensalmo y bendigo en nombre de la Santísima Trinidad Padre,
Hijo y Espíritu Santo, tres personas y una esencia verdadera; y de la Virgen María,
Nuestra Señora concebida sin mancha de pecado original, Virgen antes del parto,
en el parto y después del parto y por la gloriosa Santa Gertrudis, tu querida y regalada esposa,
once mil vírgenes, Señor San José, San Roque y San Sebastián y por todos los Santos y Santas de tu
Corte Celestial; por tu gloriosísima Encarnación, gloriosísimo Nacimiento, Santísima Pasión,
gloriosísima Resurrección, Ascensión; por tan altos y Santísimos meritos que creo y con verdad;
suplico a tu Divina Majestad poniendo por intercesora a tu Santísima Madre y abogada nuestra, libres,
sanes a esta criatura de esta enfermedad. Amén, Jesús. No mirando a la indigna persona que refiere
tan sacrosantos misterios con tan buena fé, te suplico, Señor, para más honra tuya, y devoción de los
presentes, te sirvas por tu piedad y misericordia de sanar y librar de esta herida, llaga o dolor, humor,
enfermedad. Y no permita tu Divina Majestad, le sobrevenga accidente, corrupción ni daño, dándole
salud para que con ella te sirva y cumpla tu santísima voluntad. Amén, Jesús. Yo te curo y ensalmo
y jesuscristo Nuestro Señor Redentor te sane; bendiga y haga en todo su divina voluntad. Amén.
(Esta oración se hace contra todo tipo enfermedades)


Mensaje de mis guias espirituales

con el permiso de mis guias y por encomendacion propia de ellos.
1. Cuando hagan un trabajo recuerden pedir permiso para trabajar material (terrenal) y espiritualmente, por que? por que materialmente trabajamos los velones cuando los estamos preparando, tambien los baños, las velaciones,los revientes, las marcas, las herramientas de adivinacion, etc etc, recuerden que siempre se manipulan cosas materiales para trabajar espiritualmente.
2. recuerden siempre al pedir sus permisos, pedir permiso a dios ante nada, por que con el todo sin el nada, luego a la reina y a sus cortes. y si trabajamos con tabacos pues no dejen por fuera a su dueño, Don juan del tabaco.
3. Cuando hagan una revocacion, pues no digan nombres, a menos que tengan la certeza y seguridad de que sea esa persona o personas quien o quienes les esten haciendo dichos trabajos. Si no disponemos de nombres, solo limitence a diluir,anular,cortar, transmutar. no devuelvan, para no caer en el juego de la papa caliente.
4. Si no estan autorizados a revisarle la cartilla a una persona con su consentimiento no lo hagan, que no somos dios.
5. Respeten el libre albedrio de las personas,no juzguen para no ser juzgados, no lancen la piedra si no estan libres de culpas o pecados, mirate la lanza en tus ojos antes de ver la astilla del vecino.
6. Tampoco sean tambor de nadie, pero eso tampoco les da el derecho de ser desmedidos cuando cobran.
7. No revelen a sus guias ni protectores, sin su consentimiento expreso, por que tu mejor amigo puede ser tu peor enemigo, y todo lo que sepan de ti,podra ser usado en tu misma contra.
8. No te creas poderoso, cree mas bien que eres debil,asi te preocuparas en aprender mas, evolucionando y asi subir escalas. No creas que te las sabes todas, el vecino puede saber mas que tu y a tus ojos es una simple persona normal que le gusta pasar por debajo de la mesa.
9. Pidan luz,entendimiento y sabiduria a sus guias ante cualquier situacion, buena o mala, asi podran quitar la maleza o las rosas y darce cuenta en realidad que se nos presenta.

Bueno aca coloco lo que se me pidio transmitir, ahora queda de parte de ustedes llamarme loco o venirme a despotricar, o simplemente tomarlas,solo cumplo con una encomendacion dada....y asi respeto mi palabra dada de hacer llegar esto a mi entorno, claro se las hago saber por que de una u otra manera son mi entorno, online... aunque no estoy muy contento por que el primer mensaje que di era para un conocido muy cercano y me salieron con una patada, pero bueno asi son las cosas. Cada quien con lo que le paresca....saludos cordiales y claro no podia irme sin ser yo y no colocarles este ultimo parrafo.

Esto lo tengo publicado en otros foros e ire publicandolo aca

Saludos

descriptionPeticiones a distintos santos, espiritus y animas  EmptyRe: Peticiones a distintos santos, espiritus y animas

more_horiz
Para alejar y sacar fuera a los chismosos

Recoger en algun rincon de la calle donde hay papales desechados e intentar encontrar el papel de bolsa marron, de ese de bolsas de panaderia.
en este papel escribir siete veces el nombre de la persona chismosa, y colocarlo en un frasco de mayonesa con agua,ether y lidocaina en pequeña cantidad, pidiendo que esta persona se aleje, se le adormescan las ganas de chismear e intrigar en contra de uno, una vez untado el ether y la lidocaina en el papel con el nombre del chismoso o chismosa agarramos y lo metemos en el pote de mayonesa y le agregamos agua, y el que guste le pone tambien algo de su orine para dominar al chismoso (a), ponemos esto frente a la estampa o busto de don juan del saca saca y le encendemos una vela verde o velon, por tres dias haciendo nuestras peticiones de que este ser se aleje y sea sacado de nuestro entorno de la mejor manera, con siete tabacos conjurados al reves con don juan del saca saca, si quieren fumenle los dos dias restantes,pero considero que con el primer dia es suficiente...al concluir el tercer dia este frasco lo metemos a la nevera por espacio de 4 dias para completar siete dias y al septimo dia lo sacamos y arrojamos a la basura, diciendo vete en paz de mi vida y entorno definitivamente, dominado y vencido por mi persona , sin animos de nunca levantar un chisme en mi contra.

descriptionPeticiones a distintos santos, espiritus y animas  EmptyRe: Peticiones a distintos santos, espiritus y animas

more_horiz
A veces peca de astuto y otras de poco astuto....
peeero como siempr ehay un peeerooo...revice fechas entre los foros ,y como siempre domingo fue primero que lunes.
Laughing

descriptionPeticiones a distintos santos, espiritus y animas  EmptyRe: Peticiones a distintos santos, espiritus y animas

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
Para alejar y sacar fuera a los chismosos

Recoger en algun rincon de la calle donde hay papales desechados e intentar encontrar el papel de bolsa marron, de ese de bolsas de panaderia.
en este papel escribir siete veces el nombre de la persona chismosa, y colocarlo en un frasco de mayonesa con agua,ether y lidocaina en pequeña cantidad, pidiendo que esta persona se aleje, se le adormescan las ganas de chismear e intrigar en contra de uno, una vez untado el ether y la lidocaina en el papel con el nombre del chismoso o chismosa agarramos y lo metemos en el pote de mayonesa y le agregamos agua, y el que guste le pone tambien algo de su orine para dominar al chismoso (a), ponemos esto frente a la estampa o busto de don juan del saca saca y le encendemos una vela verde o velon, por tres dias haciendo nuestras peticiones de que este ser se aleje y sea sacado de nuestro entorno de la mejor manera, con siete tabacos conjurados al reves con don juan del saca saca, si quieren fumenle los dos dias restantes,pero considero que con el primer dia es suficiente...al concluir el tercer dia este frasco lo metemos a la nevera por espacio de 4 dias para completar siete dias y al septimo dia lo sacamos y arrojamos a la basura, diciendo vete en paz de mi vida y entorno definitivamente, dominado y vencido por mi persona , sin animos de nunca levantar un chisme en mi contra.
Muy buenas y santas noches mi hermano,que sustitutos puedo buscar acá por el ether y lidocaina.Usted ya sabe cual es mi situacion acá en este lugar por eso le pregunto porque el ether acá no lo consigo bueno que yo sepa no se donde puedo lograrlo y lo otro lidocaina si es verdad que ni idea de que es eso.Un cordial saludo y que DIOS me lo bendiga mi hermanitooo.

descriptionPeticiones a distintos santos, espiritus y animas  EmptyRe: Peticiones a distintos santos, espiritus y animas

more_horiz
Musta Ivan escribió:
ELDIOSTHOR escribió:
Para alejar y sacar fuera a los chismosos

Recoger en algun rincon de la calle donde hay papales desechados e intentar encontrar el papel de bolsa marron, de ese de bolsas de panaderia.
en este papel escribir siete veces el nombre de la persona chismosa, y colocarlo en un frasco de mayonesa con agua,ether y lidocaina en pequeña cantidad, pidiendo que esta persona se aleje, se le adormescan las ganas de chismear e intrigar en contra de uno, una vez untado el ether y la lidocaina en el papel con el nombre del chismoso o chismosa agarramos y lo metemos en el pote de mayonesa y le agregamos agua, y el que guste le pone tambien algo de su orine para dominar al chismoso (a), ponemos esto frente a la estampa o busto de don juan del saca saca y le encendemos una vela verde o velon, por tres dias haciendo nuestras peticiones de que este ser se aleje y sea sacado de nuestro entorno de la mejor manera, con siete tabacos conjurados al reves con don juan del saca saca, si quieren fumenle los dos dias restantes,pero considero que con el primer dia es suficiente...al concluir el tercer dia este frasco lo metemos a la nevera por espacio de 4 dias para completar siete dias y al septimo dia lo sacamos y arrojamos a la basura, diciendo vete en paz de mi vida y entorno definitivamente, dominado y vencido por mi persona , sin animos de nunca levantar un chisme en mi contra.
Muy buenas y santas noches mi hermano,que sustitutos puedo buscar acá por el ether y lidocaina.Usted ya sabe cual es mi situacion acá en este lugar por eso le pregunto porque el ether acá no lo consigo bueno que yo sepa no se donde puedo lograrlo y lo otro lidocaina si es verdad que ni idea de que es eso.Un cordial saludo y que DIOS me lo bendiga mi hermanitooo.


Saludos musta.
Puede usar aceite algun anestesico topico bucal o en crema o bucal,y ten cuidado no se te vaya la mano con esto.
saludos

descriptionPeticiones a distintos santos, espiritus y animas  EmptyRe: Peticiones a distintos santos, espiritus y animas

more_horiz
Muchas gracias hermano por su aclaracion y su aporte.Hermano que me quiere decir con cuidado no se te balla la mano con lo que usted me indico(con el producto)que pasaria ocacionaria algun daño o mal?Un cordial saludo y que DIOS me lo bendiga.

descriptionPeticiones a distintos santos, espiritus y animas  EmptyRe: Peticiones a distintos santos, espiritus y animas

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Muchas gracias hermano por su aclaracion y su aporte.Hermano que me quiere decir con cuidado no se te balla la mano con lo que usted me indico(con el producto)que pasaria ocacionaria algun daño o mal?Un cordial saludo y que DIOS me lo bendiga.

Saludos Musta.

cuando me refiero a esto, es a la cantidad de lidocaina,recuerda que muchas veces se piensa "agregando mas hacemos buen efecto" y eso es falso, por que el agregar demas a veces no hace nada y otras enloda la practica que realizamos, y mas cuando usamos anestesicos musta, usted esta imponiendo una condicion deseada sobre alguien a traves de un aditamento el cual se debe manejar con mas cautela que los otros de uso común, por que pudiese resultar que si se le va la mano en vez de tranquilizar a esta persona molesta y adormecerle las ganas de hechar bromas,usted por el exceso pueda provocar hasta consecuencias de salud a esa persona. No se si logre explicarle el punto.
un abrazo de su Hermano el Diosthor de venezuela

descriptionPeticiones a distintos santos, espiritus y animas  EmptyRe: Peticiones a distintos santos, espiritus y animas

more_horiz
Revinte contra todo trabajo espiritual y material negativo

Necesitaremos:
3 cocos secos esos llamados coco loco o taparas secas limpias por dentro.
9 polvoras.
3 paquetes de alcanfor.
3 capsulas de azogue.
9 bolsas de raspadura de rompe zaraguy.
9 sobres de azufre.
9 añiles
9 sobres de polvo de voladora.
9 sobres de precipitado blanco.
sal en granos.
pergamino virgen.
procedimiento:
1. pedir permiso para trabajar materialmente y espiritualmente a dios, a la reina maria lionza, por que digo materialmente? por el siemple hecho de que manipularemos objetos y sustancias fisicas tambien y darle cuentas de lo que se hara y por que se hara,solicitar la asistencia de Dj. del reviente, Don Juan del tumba tuma y don juan del saca saca.una vez dados los permisos.
2. distribuimos los materiales para las tres taparas, mezzclando todo y pulverizando bien el alcanfor y el azulillo, no mezclaremos la polvora con esto.
3.escribimos el nombre de la persona en tres pergaminos virgen en cada uno siete veces su nombre completo, y fecha de naciemiento.
4. agarramos una tapara ponemos una cama de polvora encima de esta agregamos parte del preparado y colocamos un pergamino escrito. cubrimos con el preparado y agregamos la polvora.....a medida que vamos agregando la polvora preferiblemente compactamos con un palo o algo,una vez todo bien compactado.....colocamos una mecha, a mi me gusta picar los fosforitos y agregarle esa polvora gris que es mas potente que la negra.....y uso como mecha medio tabaquito al cual le saque esa polvora, lo coloco en el orificio y relleno la ranura con papel,entre mas compacto quede mayor poderio tendra nuestra pequeña bomba....
una vez hecho esto, procedemos a conjurar nuestros revientes, yo acostumbro a conjurarles 7 tabacos 4 al reves y tres al derecho dejando estos derecho de ultimos.....una vez conjurado todo y ofrecido...empezamos por fumar los tabacos al reves,yo suelo agarrar el primer tabaco cuando voy por la mitad prendo el primer reviente dejo explotar (tengan sumo cuidado si usan el tabaquito como detonador, es muy rapido esta explosion) sin no les agrada el detonador usen su metodo tradicional usado por ustedes y continuo....con mi tabaco,al concluir hago lo mismo con el segundo reviente y asi hasta concluir con el tercero.....quedandome asi un tabaco al reves el cual continuo y finalizando por los tres al derecho......Pueden concluir con una velacion en estrella de david con velas moradas......y 7 tabacos esta vez 6 al reves y uno al derecho....y reforzar si es necesario con baños amargos los cuales ya saben preparar....
recuerden refrescar el lugar donde se hacen los revientes al concluir...yo rocio o vinagre....algun baño amargo si dispongo de el al momento o agua ardiente.....al igual el lugar donde se hace la velacion, para dicipar cualquier energia perturbadora que pueda haber quedado por ahi.
saludos cordiales

descriptionPeticiones a distintos santos, espiritus y animas  EmptyRe: Peticiones a distintos santos, espiritus y animas

more_horiz
Saludos.
unguento muy bueno para exfoliar la piel, hidratarla y ademas limpiar negatividades
triturar y pulverizar muy menudo alcanfor unas 5 pastillas, luego en un tarro grande agregar sufiente miel y hacer con esto una crema....procedemos a darnos una buena mojada y empezamos a untarnos esto desde la cabeza a los pies, de los hombros a las manos con movimientos suaves y siempre hacia afuera.
dejar actuar por el tiempo de sus gustos, notaran que tan bueno es luego de usarlo.

descriptionPeticiones a distintos santos, espiritus y animas  EmptyRe: Peticiones a distintos santos, espiritus y animas

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
Musta Ivan escribió:
Muchas gracias hermano por su aclaracion y su aporte.Hermano que me quiere decir con cuidado no se te balla la mano con lo que usted me indico(con el producto)que pasaria ocacionaria algun daño o mal?Un cordial saludo y que DIOS me lo bendiga.

Saludos Musta.

cuando me refiero a esto, es a la cantidad de lidocaina,recuerda que muchas veces se piensa "agregando mas hacemos buen efecto" y eso es falso, por que el agregar demas a veces no hace nada y otras enloda la practica que realizamos, y mas cuando usamos anestesicos musta, usted esta imponiendo una condicion deseada sobre alguien a traves de un aditamento el cual se debe manejar con mas cautela que los otros de uso común, por que pudiese resultar que si se le va la mano en vez de tranquilizar a esta persona molesta y adormecerle las ganas de hechar bromas,usted por el exceso pueda provocar hasta consecuencias de salud a esa persona. No se si logre explicarle el punto.
un abrazo de su Hermano el Diosthor de venezuela
Muy buenos y santos dias hermano ELDIOSTHOR ahoritica si fue que entendi todo lo que espreso mi hermano,mil gracias nuebamente por su a porte y aclaracion y disculpeme por ser tan pesado habeces.Que DIOS padre todo poderoso me lo siga colmando de bendiciones a usted y todos los sullos.Un fuertisimo abrazo mi hermano.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPeticiones a distintos santos, espiritus y animas  EmptyRe: Peticiones a distintos santos, espiritus y animas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder