Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLimpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios. EmptyLimpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios.

more_horiz
Hola Buenas tardes.

Espero que esto les sirva de ayuda....

si lo que quieres es limpiar tu casa porque de verdad no te sientes bien esto te pudiera ayudar:

(Hay que estar claros que tu sol@ no puedes realizar esa limpieza hij@ ya que tienes que fumar una cantidad elevada de tabacos) y puede ser algo riesgoso no sabes que te vallas a encontrar en esa limpieza.

Como baño amargo:

Albahaca blanca
Albahaca morada
Cariaquito morado
Abre camino
Rompesaruguey
Ruda
Espanta mabita
3 limones en cruz
Chimo
Coneciervo (no mucho)
Cocuy
Aguardiente
Ron
Incienso, mirra y estoraque.

Pones a Herbir en una olla luego lo pones en un tobo con un poco de agua natural, "es importante colarlo" despues que lo pongas en tobo, realizas una velacion con la figura de la estrella de david, y va a poner 5 velas de colores amarillo, azul, y rojo, y le fumas un tabaco a las 3 potencias venezolanas.

como Baño dulce:

Aroma rosa (Planta)
Flores
Canela en ramas
Extracto de mandarina
Champan de carot
Incienso del (gran poder de dios)
Incienso de (san miguel arcángel)
Incienso de sándalo
Baño de don Juan del dinero
Hielo

Material adicional

Polvora.

Haces el mismo procedimiento de la olla y el tobo, te le fumas un tabaco y 5 velas tambien y haces otra velación con la misma figura.


Ya teniendo listos los 2 baños procedes hacer tu riego. ("tienes que tener una proteccion")

Tienes que tener recojida todos los muebles, sillas, etc de tu casita y estar bien barrida, es muy importante tapar los espejos( ya que se combertirian en portales oscuros).

(Tienes que fumarte un tabaco por habitacion para ver conque te vas a encontrar)
encomiendate bien a tu espiritud protector y angel de la guarda.y dios Primordialmente.

vas a empesar desde la ultima habitacion de tu casa a regar el baño amargo y vas a ir barriendo hacia afuera tienes que pasar por todas las habitaciones le puedes meter tres tabacos Por habitacion AL DERECHO- AL RREVES- AL DERECHO. Luego de haber realizado ese trabajo.por cada habitacion vas a prender una cruz con polvora "pequeña" ya que la polvora tiene un olor desagradable". con el hielo desde tambien la ultima habitacion lanzas el hielo al suelo y lo empiezas a barrer hasta afuera. ¡ojo lo puedes hacer con un coleto!

Vas a pasar un coleto con agua limpia hacia afuera, luego de tu puerta pricipal vas a empezar a regar el baño dulce hacia adentro tambien puede ser con un coleto. para no hacer tanto mojaderos, el dulce es desde la puerta principal pasando por todas las habitaciones hasta la ultima parte de tu casa. ya hecho lo del baño dulce te fumas un tabaco por cada habitacion para ver como ha quedado.

es muy importante que consigas un velon de las tres potencias venezolanas, una ahuyama para poner un velon de proteccion al finalizar. vas a poner en un plato la ahuyama, le vas abrir un hueco en la parte de arriba por el arrededor le vas abrir pequenos huecos por lo menos 7 para que a medida que se acabe el velon paresca una lampara.

es bueno que te consigas 2 herraduras. 2 sábilas y por cada herradura 7 sintas de colores menos negro ni marron, un cuadrito de san miguel para una herradura y otro para la otra, y san juan retornado para una y para la otra o simplemente le puedes colocar el santo de tu preferencia.

vas a guindar los dos cudros uno al lado de otro pero que te quede espacio para montar la sabila en el medio.

(((Deja un poco de baño para ti ya que podrias recojer algo malo.)))

ojo una sabila es para la puerta principal y otra para la ultima.

espero habelos ayudado dios te bendiga..Smile

el señor es mi pastor nada me faltara.








Última edición por Altar Papa Chango(Baruta) el Mar Mayo 31, 2011 1:14 pm, editado 1 vez

descriptionLimpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios. EmptyRe: Limpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios.

more_horiz
Excelente aporte!

descriptionLimpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios. EmptyAgradecido

more_horiz
oorc13 escribió:
Excelente aporte!

gracias hermano

descriptionLimpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios. EmptyRe: Limpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios.

more_horiz
Hermano bueno el aporte.

Lo de los tabacos me atrevo a decir que la cantidad puede variar depende de nuestra capacidad heuristica espiritual. pero como ud lo dice PUEDEN SER · no necesaria y únicamente son 3. los 2 se ven que son baños muy potentes y la especie de reviente espiritual con la cruz eliminaria y ni ganas le daria de volver a entrar a la unidad negativa alli presente,
ADVERTENCIA : NO SE HAGA ESTO SI NO TIENE EXPERIENCIA EN EL CAMPO ESPIRITUAL

descriptionLimpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios. EmptyRe: Limpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios.

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Hola Buenas tardes.

Espero que esto les sirva de ayuda....

si lo que quieres es limpiar tu casa porque de verdad no te sientes bien esto te pudiera ayudar:

(Hay que estar claros que tu sol@ no puedes realizar esa limpieza hij@ ya que tienes que fumar una cantidad elevada de tabacos) y puede ser algo riesgoso no sabes que te vallas a encontrar en esa limpieza.

Como baño amargo:

Albahaca blanca
Albahaca morada
Cariaquito morado
Abre camino
Rompesaruguey
Ruda
Espanta mabita
3 limones en cruz
Chimo
Coneciervo (no mucho)
Cocuy
Aguardiente
Ron
Incienso, mirra y estoraque.

Pones a Herbir en una olla luego lo pones en un tobo con un poco de agua natural, "es importante colarlo" despues que lo pongas en tobo, realizas una velacion con la figura de la estrella de david, y va a poner 5 velas de colores amarillo, azul, y rojo, y le fumas un tabaco a las 3 potencias venezolanas.

como Baño dulce:

Aroma rosa (Planta)
Flores
Canela en ramas
Extracto de mandarina
Champan de carot
Incienso del (gran poder de dios)
Incienso de (san miguel arcángel)
Incienso de sándalo
Baño de don Juan del dinero
Hielo

Material adicional

Polvora.

Haces el mismo procedimiento de la olla y el tobo, te le fumas un tabaco y 5 velas tambien y haces otra velación con la misma figura.


Ya teniendo listos los 2 baños procedes hacer tu riego. ("tienes que tener una proteccion")

Tienes que tener recojida todos los muebles, sillas, etc de tu casita y estar bien barrida, es muy importante tapar los espejos( ya que se combertirian en portales oscuros).

(Tienes que fumarte un tabaco por habitacion para ver conque te vas a encontrar)
encomiendate bien a tu espiritud protector y angel de la guarda.y dios Primordialmente.

vas a empesar desde la ultima habitacion de tu casa a regar el baño amargo y vas a ir barriendo hacia afuera tienes que pasar por todas las habitaciones le puedes meter tres tabacos Por habitacion AL DERECHO- AL RREVES- AL DERECHO. Luego de haber realizado ese trabajo.por cada habitacion vas a prender una cruz con polvora "pequeña" ya que la polvora tiene un olor desagradable". con el hielo desde tambien la ultima habitacion lanzas el hielo al suelo y lo empiezas a barrer hasta afuera. ¡ojo lo puedes hacer con un coleto!

Vas a pasar un coleto con agua limpia hacia afuera, luego de tu puerta pricipal vas a empezar a regar el baño dulce hacia adentro tambien puede ser con un coleto. para no hacer tanto mojaderos, el dulce es desde la puerta principal pasando por todas las habitaciones hasta la ultima parte de tu casa. ya hecho lo del baño dulce te fumas un tabaco por cada habitacion para ver como ha quedado.

es muy importante que consigas un velon de las tres potencias venezolanas, una ahuyama para poner un velon de proteccion al finalizar. vas a poner en un plato la ahuyama, le vas abrir un hueco en la parte de arriba por el arrededor le vas abrir pequenos huecos por lo menos 7 para que a medida que se acabe el velon paresca una lampara.

es bueno que te consigas 2 herraduras. 2 sábilas y por cada herradura 7 sintas de colores menos negro ni marron, un cuadrito de san miguel para una herradura y otro para la otra, y san juan retornado para una y para la otra o simplemente le puedes colocar el santo de tu preferencia.

vas a guindar los dos cudros uno al lado de otro pero que te quede espacio para montar la sabila en el medio.

(((Deja un poco de baño para ti ya que podrias recojer algo malo.)))

ojo una sabila es para la puerta principal y otra para la ultima.

espero habelos ayudado dios te bendiga..Smile

el señor es mi pastor nada me faltara.







muchisimas gracias por esta limpieza la necesito,solo que hay unas cositas que tal vez aqui no se llaman igual
cariaquito morado
chimo
cocuy
coneciervo
no podria decirme usted otros nombres con los que se conocen estas hierbas?
para tratar de conceguirlas o como se ven?
bueno le agradesco mucho creo que debere hacer la limpia sola pero pedire a mi hijo mayor que se este cercas por si acaso.

descriptionLimpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios. EmptyHola Buen dia.

more_horiz
Muy buenos dias!

Espero que se esncuentre bien. de que parte es usted? y si usted quiere yo tengo otras formas de limpiar mas sencillas ya que no cuenta con mucha gente.

descriptionLimpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios. EmptyRe: Limpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios.

more_horiz

muchisimas gracias por esta limpieza la necesito,solo que hay unas cositas que tal vez aqui no se llaman igual
cariaquito morado
chimo
cocuy
coneciervo
no podria decirme usted otros nombres con los que se conocen estas hierbas?
para tratar de conceguirlas o como se ven?
bueno le agradesco mucho creo que debere hacer la limpia sola pero pedire a mi hijo mayor que se este cercas por si acaso.



Hola hermana leticia para ayudarla un poquito con sus inquietudes:

  • El Cariaquito Morao, es una hierba cuyo nombre científico es: Lantana morada y pertenece a la familia de las Verbenáceas. Es una planta originaria del continente americano, asi que de ser difícil para Ud. encontrarla puede sustituirla con cualquier hierba considerada “Amarga”, de las cuales encontrara variedad si busca en Google.

  • El Chimó es un preparado de jalea de tabaco, una pasta, que se usa aquí en Venezuela, pero podría ser sustituido por tabaco de mascar.

  • El Cocuy es un licor extraido del Agave de aprox. 50º de alcohol, el equivalente mas fácil de encontrar en otros paises es el Mezcal, pero también el Tequila.

  • El Coneciervo es Amoniaco (NH3).

descriptionLimpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios. EmptyRe: Limpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios.

more_horiz
Está muy bien, es bueno saber formas distintas de limpiezas...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLimpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios. EmptyRe: Limpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios.

more_horiz
oiga hermano espiritista muy buenos sus aportes y conocimientos acerca de la variacion de los nombres.
yo no tenia ni idea del cariaquito morado.
y buena la solucion a falta de cocuy.
positivo a ese comentario!

descriptionLimpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios. Emptyaporte espiritual

more_horiz
hermanos y hermanas de mi parte me parace ... que los elementales deben de ser utilizados debidamente primero pidiendole el permiso al padre celestial para utilizarlo y segundo identificarlo de elemental a elemental todos los elementales son esencias reprimidas por el padre celestial ., tanbien de mi parte les doy este aporte informandoles que todos los elementales poseen facultades para lo que uno nesesite pero ,,los elementales establecidos en la parte espiritual establecido por los estudios espirituales de todas las cortes son la ruda ,la alramiza,,, y salvia yerbas para descargas desahumerios , y lavados de casas y negocios , para lo que requieran ,,, y las yervas para la evolucion maravillo o cundiamor ,, yerva buena menta torongil albahaca ,,, y para recojer malas energias espirituales pueden prender un sirio o velon bendito luego lavar con jabon de coco y amoniaco luego las yervas de descargue una sola de ellas puede servir no nesesita las tres y al siguiente dia las yerva de evolucion, .. espero que este aporte les sirva de mucho dios los bendiga y que todas las cortes y todos los espiritus les dennn muuuccchassss bendicionesss

descriptionLimpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios. EmptyRe: Limpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios.

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Muy buenos dias!

Espero que se esncuentre bien. de que parte es usted? y si usted quiere yo tengo otras formas de limpiar mas sencillas ya que no cuenta con mucha gente.

HOLA LE AGRADESCO MUCHO COMO YA LE DIJE TANTA AYUDA QUE BRINDA USTED COMO LAS DEMAS PERSONAS QUE ME ESTAN AYUDANDO ,MIRE YO SOY DE URUGUAY PERO TENGO 12 ANOS VIVIENDO EN ESTADOS UNIDOS,HOY TUVE UN DIA MUY AGITADO YA QUE TENGO UN HIJO CON PROBLEMAS MENTALES Y OTRO AL CUAL HOY LE HICIERON ESTUDIOS AL CORAZON DESDE NOVIEMBRE HEMOS ESTADO TODOS ENFERMOS A MI ESPOSO LO OPERARON Y SURGIERON COMPLICACIONES PERO YA MEJORO MI HIJO A LOS 3 ANOS LO DECLARARON CON AUTISMOYA TIENE 6,Y EL MAYOR ESTAN VIENDO SI TIENE PROBLEMAS AL CORAZON MAS YO SUFRO DE LOS RINONES,FUIMOS PERSONAS SANAS HASTA HACE UN TIEMPO Y DESPUES DE YO ESTAR EN UNA CASA DE RELIGION ME DI CUENTA DE MUCHAS COSAS COMO HE CONTADO EN OTROS TEMAS,YO TENGO MIS ESPIRITUS QUE ME HAN AYUDADO MUCHO PORQUE AUNQUE PARESCA INCREIBLE MI HIJO ESTA DESARROLLANDO INTELIGENCIA LO CUAL PARECE INCREIBLE DESPUES DE HABER ESTADO DURANTE MUCHO TIEMPO EN LAS NUBES
YO ESTOY SEGURA QUE LO DE MI HIJO MENOR NO ES ENFERMEDAD MAS SON COSAS QUE HAN MANDADO Y LO ESTOY SACANDO ADELANTE CON BANOS DE AGUA DE COCO Y MEDICINA NATURAL,HE HECHO LIMPIEZAS EN LA CASA PERO AHORA YA ME DI CUENTA QUE DEBO DE HACER ALGO FUERTE AQUI Y ME ENCANTO LA LIMPIEZA QUE ESCRIBIO AQUI,SIENTO QUE ES LO QUE NECESITO!
DESPUES DE QUE PUSIERON LOS NOMBRES DE LAS HIERBAS,ME DI CUENTA DE QUE TENGO TODOS LOS INGREDIENTES,Y AUNQUE NADIE DE MI FAMILIA TRABAJA LA RELIGION YO NO ESTOY SOLA TENGO MI NEGRA QUE ESTA SIEMPRE CONMIGO Y PIENSO AMARRAR MI CABEZA Y MI CINTURA Y DECIRLE A ESTE ESPIRITU QUE ME ACOMPANE EN ESTO,NO TENGO MIEDO Y TENGO MUCHA FE,MANANA COMENZARE LA LIMPIEZA Y ESTARE AQUI PARA CONTARLES,EL RESULTADO Y COMO ME SENTI,SE QUE NO SERA FACIL PERO QUIERO APRENDER Y SACAR ESTE MAL QUE NOS ESTAN HACIENDO.
Y OTRA VEZ MIL GRACIAS

descriptionLimpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios. EmptyRe: Limpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios.

more_horiz
Espiritista escribió:

muchisimas gracias por esta limpieza la necesito,solo que hay unas cositas que tal vez aqui no se llaman igual
cariaquito morado
chimo
cocuy
coneciervo
no podria decirme usted otros nombres con los que se conocen estas hierbas?
para tratar de conceguirlas o como se ven?
bueno le agradesco mucho creo que debere hacer la limpia sola pero pedire a mi hijo mayor que se este cercas por si acaso.



Hola hermana leticia para ayudarla un poquito con sus inquietudes:

  • El Cariaquito Morao, es una hierba cuyo nombre científico es: Lantana morada y pertenece a la familia de las Verbenáceas. Es una planta originaria del continente americano, asi que de ser difícil para Ud. encontrarla puede sustituirla con cualquier hierba considerada “Amarga”, de las cuales encontrara variedad si busca en Google.

  • El Chimó es un preparado de jalea de tabaco, una pasta, que se usa aquí en Venezuela, pero podría ser sustituido por tabaco de mascar.

  • El Cocuy es un licor extraido del Agave de aprox. 50º de alcohol, el equivalente mas fácil de encontrar en otros paises es el Mezcal, pero también el Tequila.

  • El Coneciervo es Amoniaco (NH3).

HOLA ESPIRITISTA!!!!!MUCHAS GRACIAS TENGO TODOS LOS INGREDIENTES ,NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO,QUE PODIA HACER ESTA LIMPIEZA QUE ME ENCANTO,MANANA LES CONTARE COMO FUE TODO Y ESTOY AGRADECIDA CON ESTE FORO QUE ME ESTA AYUDANDO TANTO Very Happy

descriptionLimpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios. EmptyRe: Limpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios.

more_horiz
leticia escribió:
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Muy buenos dias!

Espero que se esncuentre bien. de que parte es usted? y si usted quiere yo tengo otras formas de limpiar mas sencillas ya que no cuenta con mucha gente.

HOLA LE AGRADESCO MUCHO COMO YA LE DIJE TANTA AYUDA QUE BRINDA USTED COMO LAS DEMAS PERSONAS QUE ME ESTAN AYUDANDO ,MIRE YO SOY DE URUGUAY PERO TENGO 12 ANOS VIVIENDO EN ESTADOS UNIDOS,HOY TUVE UN DIA MUY AGITADO YA QUE TENGO UN HIJO CON PROBLEMAS MENTALES Y OTRO AL CUAL HOY LE HICIERON ESTUDIOS AL CORAZON DESDE NOVIEMBRE HEMOS ESTADO TODOS ENFERMOS A MI ESPOSO LO OPERARON Y SURGIERON COMPLICACIONES PERO YA MEJORO MI HIJO A LOS 3 ANOS LO DECLARARON CON AUTISMOYA TIENE 6,Y EL MAYOR ESTAN VIENDO SI TIENE PROBLEMAS AL CORAZON MAS YO SUFRO DE LOS RINONES,FUIMOS PERSONAS SANAS HASTA HACE UN TIEMPO Y DESPUES DE YO ESTAR EN UNA CASA DE RELIGION ME DI CUENTA DE MUCHAS COSAS COMO HE CONTADO EN OTROS TEMAS,YO TENGO MIS ESPIRITUS QUE ME HAN AYUDADO MUCHO PORQUE AUNQUE PARESCA INCREIBLE MI HIJO ESTA DESARROLLANDO INTELIGENCIA LO CUAL PARECE INCREIBLE DESPUES DE HABER ESTADO DURANTE MUCHO TIEMPO EN LAS NUBES
YO ESTOY SEGURA QUE LO DE MI HIJO MENOR NO ES ENFERMEDAD MAS SON COSAS QUE HAN MANDADO Y LO ESTOY SACANDO ADELANTE CON BANOS DE AGUA DE COCO Y MEDICINA NATURAL,HE HECHO LIMPIEZAS EN LA CASA PERO AHORA YA ME DI CUENTA QUE DEBO DE HACER ALGO FUERTE AQUI Y ME ENCANTO LA LIMPIEZA QUE ESCRIBIO AQUI,SIENTO QUE ES LO QUE NECESITO!
DESPUES DE QUE PUSIERON LOS NOMBRES DE LAS HIERBAS,ME DI CUENTA DE QUE TENGO TODOS LOS INGREDIENTES,Y AUNQUE NADIE DE MI FAMILIA TRABAJA LA RELIGION YO NO ESTOY SOLA TENGO MI NEGRA QUE ESTA SIEMPRE CONMIGO Y PIENSO AMARRAR MI CABEZA Y MI CINTURA Y DECIRLE A ESTE ESPIRITU QUE ME ACOMPANE EN ESTO,NO TENGO MIEDO Y TENGO MUCHA FE,MANANA COMENZARE LA LIMPIEZA Y ESTARE AQUI PARA CONTARLES,EL RESULTADO Y COMO ME SENTI,SE QUE NO SERA FACIL PERO QUIERO APRENDER Y SACAR ESTE MAL QUE NOS ESTAN HACIENDO.
Y OTRA VEZ MIL GRACIAS




Muy buen día para hemana Leticia y todos mis hermanos de este fabuloso foro.
Mis bendiciones para ti para una buena protección has en una esquina una estrella de Davis y ponle velas blancas o cualquier color menos negro. Pídele a dios sobre todas las cosas y a san Juan retornado.
De verdad es duro sabes primero el hecho de ser un emigrante mas y la situación de su familia, la felicito por sun gran carisma y por tener fe en todos nosotros al contarnos su historia de verdad me gustaría ayudarla físicamente pero la distancia no lo permite dígame la hora que usted va a realizar su limpieza y la ayudo espiritualmente con mis protectores y con mis oraciones.
Y lo de su salud y lo de su familia yo me voy a encargar de ayudarla espiritualmente, en todas la secciones que se haga en mi altar de sanación que son todos los viernes cada 15 días.
Dios la bendiga aquí estará su hermano del altar papa chango de Baruta para ayudarla, xq la misión es ayudar sin mirar a quien… estamos en contacto… éxito…
Dios la bendiga

descriptionLimpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios. EmptyRe: Limpieza Para sus casas, Trabajo, o Negocios.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder