*Buenas Noches Hermanos:
*Hermano Busco Sabiduría, reciba usted mis saludos y respetos.
En Primer lugar, mantengo mi posición de no responder a posteriori ningún comentario que usted realice en este foro; mas sin embargo, aquí me veo obligado a usar mi derecho a replica ya que se dirige a mi directamente y por ende le respondo; mas sin embargo, desde aquí en adelante no pienso responder mas a sus mensajes dirigidos a mi persona de manera abierta; ya que caeríamos en discusiones pueriles y estériles que no aportan mucho al foro y en cambio si le resta calidad y seriedad al mesmo...
*Busco Sabiduría Escribió:
porque como ahora resulta que dicen algo, pero lo disfrazan y salen con ideas ocultas de la realidad, mejor no se opina y punto.
*Es una lastima que usted se cohíba de opinar, En cuanto a Disfrazar, a mi me desagradan los carnavales y por ende los disfraces, todo lo contrario, soy muy claro y franco; y es eso lo que le molesta a muchas personas...
Hermano por comentarios como los suyos es que los demás hermanos se abstienen de aportar a los post.
*Todo es cuestión de criterio, personalidad y autoestima, a mi me han ofendido, vejado y humillado en redes sociales y no por eso voy a dejar de opinar, a menos claro que me expulsen de dichas redes sociales y coarten mi libertad de opinar, Usted es mayor de edad y si no quiere opinar es su decisión pero no me eche el ganso a mi de las decisiones que tome usted de opinar o no opinar ...
Y es que el entredicho del hermano: hay personas que buscan las 5 paticas al gato.
* Mire hermano usted esta mas pelado que los índices de inflación reportados en este país.
* En primer lugar, La palabra buscarle las 5 paticas al gato es una frase de campo, yo soy un hombre llanero, de campo y uso mucho frases y palabras de campo y dicha frase quiere decir "Terquedad, no querer aceptar las cosas y buscar excusas antes de aceptarlas".
*En segundo lugar, siempre lo digo y lo mantengo: "Mis Mensajes No están Dirigidos a un Forista en Particular" ya que si yo me quisiera dirigir a usted lo hiciera por mensajería privada que es por donde mayormente me desenvuelvo.
La molestia suya radica en el error de asumir que esa frase era para usted en particular, sin embargo, mis post son para los cientos y cientos de personas que revisan este foro, mis msjes son para "Muchos y no para pocos a para un forista en especifico"; No se crea usted tan importante como para pensar que yo voy a dedicarle un post personal a usted, ni que usted fuera mi esposa o mi mama...
Entonces es que yo no sé interpretar, o me engañaron en la universidad.
*Sus escritos demuestran que usted paso por la universidad, sin embargo ella paso por la acera de enfrente y usted ni se percato...
pero de que tengo una compresión de lectura capaz de dilucidar, sí la tengo.
*Bueeeeeenoooo...
Y no quiero entrar en discusión, pero si usted ha sido corregido en otros foros, será por alguna razón no?
* ¿Qué tiene de malo que me corrijan en otros foros o en este? ni que yo fuera una lumbrera, ahora respóndase usted, porque no me interesa su respuesta ¿A usted no lo pueden corregir en los foros? ¿tiene eso algo de malo?
me imagino Es imposible que varias personas concuerden en un mismo fin, y la persona de contraparte aún crea que tiene la razón sobre otras que observan lo mismo de usted.
*Cada cabeza es un mundo y la igualdad no existe, pero eso no me quita el sueño...
Además no es la primera vez que usted entra en contrapunteo con un hermano del foro.
*Ah ahh, usted esta equivocado, errado y confundido, yo soy llanero pero no soy contrapunteador, yo lo que he entrado con hermanos del foro es en
un intercambio de ideas, un intercambio de opiniones. esto es un foro abierto y de manera respetuosa se puede intercambiar ideas.
¿Opinar es contrapuntear? ¿hay que decir amen a lo que aquí digan así no se este de acuerdo???
Creo que usted desconoce conceptos como intercambio de opinión, derecho a replica, redes sociales, foros abiertos, bueno usted fue a la universidad, de seguro los conoce pero se le olvidaron...
tiene constantes conflictos con varios hermanos por lo que he logrado observar en el foro
*Usted vio mal caballero, en lo personal no mantengo conflictos con ningún hermano ni aquí ni en ningún lado, seria usted tan amable ya que hace esa aseveración de decirme ¿con quien tengo yo conflictos en este foro?
Su manera de expresarse NO es la adecuada y es por ello que presenta discusiones con varios de los hermanos.
*Por lo menos a nadie agredo ni falto al respeto caballero, le insto a que me indique en donde yo he agredido, descalificado, vejado, ofendido o humillado en este foro a algún hermano, o en su defecto indique ¿de que manera no adecuada me expreso yo en este foro??
Si intercambiar ideas es contrapuntear y si debatir un tema es expresarse no adecuadamente, le doy gracias a DIOS por ser un simple bachiller y no haber ido a la universidad...
todavía entonces los demás están equivocados y usted es quien está en la correcta posición?
*Caballero, cuando opinamos en las redes sociales y foros lo hacemos para dar nuestra opinión,
en lo personal no ando haciendo competencia de ver ¿Quién esta equivocado y quien no? ¿Quién esta en la posición correcta y quien en la incorrecta? nada de eso me interesa, plasmo mi opinión y ya, si me gusta la respuesta uso mi derecho a replica y respondo para plasmar mi opinión y ya, no entiendo su escrito...
Y no es ego, es su ácida manera de expresarse.
*Acido, no, franco, sincero y directo, no me ando por las ramas, no creo en cuento e camino ni me cohíbo de expresar mis opiniones eso si, sin agredir ni faltar el respeto...
En fin, no volveré a comentar y el motivo por el que escribí fué sencillamente porque veo 4 elementos señalados y el 5 lo anexa la hermana como opcional.
Y sí, hermano hay verdades universales, y cuando me refiero a ello, lo ilustraré con ejemplo: cuando se trabaja siempre se deben utilizar elementos que la suma de los mismos termine en número impar, acaso no es un concepto universal por todos los espiritistas?
* El que no sabe es como el que no ve, usted en su ignorancia piensa que una obra espiritual se basa solo en el numero de elementos que forman los materiales.
Ya le enseñe, porque no lo sabia que los elementos agua, aire, tierra y fuego se conjugan también en toda obra espiritual, sin embargo ¿Sabia usted que el paciente también aporta elementos? así como también aporta elementos la entidad espiritual y el terrenal que realiza la obra?? ¿sabia usted que hay números aparentemente pares pero que en las obras espirituales los llamamos números mágico perfectos y no afectan las obras espirituales?? no lo sabe ¿cierto? y seguirá sin saberlo ya que ni esta preparado para asimilar esos conocimientos ni mucho menos los merece aun...
En fin, hermano Roberto Salas disculpe usted si mi escrito le dio motivo para lanzar semejante comentario tan disfrazado pero muy directo hacia mi opinión.
*Yo soy franco y directo caballero, lo digo y lo mantengo y eso es lo que causa molestia e incomodidad en algunas personas como usted...
Y le reitero mi comentario fue de manera General, o ¿usted cree que solo usted lee este foro??
pues no puedo soportar que en mi cara me increpen comentarios y después se haga el que no dice nada,
*Caballero su salud mental me preocupa, de verdad, usted muestra agresividad y soberbia en sus escritos y eso no es bueno para la salud mental ya que estresa y termina enfermando a las personas, tenga cuidado...
osea tirar la piedra y esconder la mano.
*No se a quje se refiere con esconder la mano, mas claro y directo no puedo ser...
Mi reacción creo que va acorde al comentario grosero del hermano.
*En ningún momento le he salido con groserías caballero, a mi no me gustan las groserías, le insto a que me diga ¿Qué groserías le he dicho? leí y releí mi post y no he visto groserías allí, le pedí disculpas ¿y va seguir con ese calamar en el hombro?
que supuestamente tiene mayor tiempo en el culto.
* ¿Qué tiene que ver si yo tengo tiempo o no en el culto para emitir una opinión? ¿o sea yo no puedo opinar???
y es de los que aporta peor ejemplo.
*hablando de aportes y de ejemplos, favor dese un paseíto por el índice de este foro y vea mis aportes, hágase el favor de leerlos y ponerlos en practica para que le haga honor a su nombre de buscar sabiduría, por cierto basta ver su Nick de un muñekito con intención de pelear para darse cuenta de su actitud belicosa y peleonera
"Por la maleta se conoce al viajero"
ah no, pero soy yo el agredo, ofendo y el que soy acido jajajajjajajaaja, ta bien la cosa...
Si te dan espinas, no vas a reaccionar de buena manera no?
*Cuando se tiene el ego muy inflado y se desconocen elementos básicos de espiritualidad se confunden las cosas, se ven fantasmas donde no los hay y se esta a la defensiva esperando para agredir, esa es la verdad...
aplique la lógica,
*En las cosas del espíritu no funciona la lógica...
si no me hacen comentarios agrios, yo obviamente no voy a reaccionar de manera adyacente.
*Otra vez la burra al trigo (Es un decir, tampoco es personal, no vaya a armar otra telenovela diciendo que le dije burra, ojo) jajajajaajaja....
Y éste hermano siempre tiene problemas con más de los hermanos que hacen parte de éste hermoso espacio,
*Me toy enterando que tengo problemas con hermanos de aquí,
, seria usted tan amable ¿Quiénes son???
sin contar las muchas veces que ha sido expulsado de otros foros, y porqué?
*jajajajajajajaja, gracias por desestresarme caballero, venga y le digo:
*los moderadores de otros foros que me han expulsado de dichos foros, lo han hecho porque quieren que yo me alinee a un sentido que es errado, basado en una espiritualidad incorrecta, siguiendo las pautas que ellos quieren que coloque.
Mi labor en las redes sociales es difundir información de las espiritualidades de luz, son ellas quienes me dan las pautas de los temas que coloco, cuando coloco un tema (no una respuesta ojo), lo hago siguiendo directrices de mis guías espirituales, no alineándome a las pautas que me quieran dar administradores y moderadores de foros, entonces les disgusta que yo siga escribiendo temas de luz, se molestan y me expulsan, pero hasta ahora no me han expulsado por conflictivo ni problemático, yo no fui a la universidad pero si aprendí a respetar hermano...*Busco Sabiduría Escribió:
Sea usted imparcial hermana y trate de ver la realidad, sin inclinarse injustamente. Bendiciones del Padre Universal y que las 3 potencias despejen sus caminos.
* Por un lado desea bendiciones de DIOS y hasta menciona a mi Reyna, pero por la otra le dice a la hermana nena quien no solo es moderadora si no también DAMA, que esta parcializada, Ciega, injusta y que tiene preferencias ¿
? Soy yo el acido? soy yo el irrespetuoso? soy yo el que tiro la piedra y escondo la mano? jajajajajajajajajaj
*Sin nada mas que escribirle ni decirle me despido, hasta siempre caballero...
Paz y bendiciones a todos amen...
Última edición por roberto salas el Sáb Ago 30, 2014 9:15 pm, editado 4 veces