boss83 escribió: buenas tardes me gustaria saber si son realmente efectivas las velaciones para tumbar un trabajo echado? o si existe algun otro metodo que sea mas efectivo ...... gracias
Saludos hermano boss83;
Felicito a los hermanos que me anteceden por sus valiosos aportes.
Hermano boss83, le doy mi opinión personal en cuanto a su pregunta.
Las velaciones son usadas para muchos trabajos de desarrollo espiritual, incluso para tumbar trabajos maléficos… lo que realmente le debe preocupar es si la persona quien le va hacer la velación ES EL INDICADO EN HACERLA, ya que como lo dije anteriormente hay infinidades de velaciones pero no todo el mundo sabe hacer una buena velación, con buenos conocimientos (pericia), ya que hay que tener mucho cuidado no sea que termine peor que como llego.
Esto lo digo con base y por una experiencia vivida hace poco en la montaña, el cual me encontraba haciendo una limpieza a un hermano, para luego hacerle una velaciones… lo cual no pudimos culminar el trabajo sino hasta despues que terminaran unas personas de una caravana con un Santero, cantando barbaridades de necesidad de hombres, con una desalineación, desvio un poco notable… total que, el supuesto personaje (santero), envía al supuesto banco a pedir permiso en el lugar donde justamente estaba haciendo aquella limpieza del otro hermano (primer error)
… y este hizo un oráculo para velación cerrada a una persona bastante madura, el cual dentro de sus ingredientes agrego velas, carburo, pólvora y azufre… transcurrió aquel parapeto y lo peor fue que la encerraron allí y el SUPUESTO MUERTO que estaba montado “SEGÚN ELLOS UN CHAMARRERO MODERNO” manipulaba aquello como si fuere un producto cualquiera y aquellas explosiones como volcán… a parte de ello los ayudantes “SUPUESTOS BANCOS Y APRENDICES” se metieron dentro del oráculo velado cerrado, con explosiones y todo conjuntamente con la dama, según para restregarle con ramas y fumándole tabacos “DENTRO”, mientras las explosiones seguían cada punto… la locura…
me entro una indignación de ver como aquellas personas hacían una mala practica con aquella dama,(empeorando su situación aun más) que de paso pago una fuerte suma de dinero para que la terminaran de escoñeXXX
... pues decidi tomar a mi hermano y mi compañero el banco mayor proceder hacer lo debido en esos casos para nuestra protección… pues sabia que algo malo resultaría de aquel circo… esa dama tenia una entidad oscura recostada y más tristeza me dio con aquellos incautos y seguidores “APRENDICES” que se metieron dentro de aquel vaporon recogiendo todo lo malo. El resultado fue catastrófico… los que entraron en el oráculo salieron asfixiados y sentían que alguien los ahorcaba, casi el muerto los mata allí dentro y la dama pues ni se diga… casi quemada. Entonces hermano querido, mire bien que es lo que hace porque a usted SOLO DEBE PREOCUPARLE a quien le entrega su confianza y hasta su vida para hacerse una velación, recuerde que DEBE SER ALGUIEN CON EXPERIENCIA (PERICIA), que no tenga tres días en esto hermano y que de verdad sepa lo que hace y trabaje en un portl de luz, porque le digo que son pocas las personas de la vieja escuela del espiritismo ya extinto que quedan porai, que hacen un buen trabajo de velación, y recuerde que charlatanes es lo que abunda hermano. Tenga en cuenta que si la velación que le hayan hecho no ha sido efectiva y le ha pasado todo lo contrario “le va peor a como empezó”, entonces le digo como un hermanito porai… “HUYAAAA DE ALLI” porque cayo en manos equivocadas y deberá pedir mucho a la Madre Reina para que ponga en su camino a la persona correcta, en un portal de luz, con una buena materia y que trabaje con los espíritus de luz (encajonado correctamente), sin tropiezos, ni contratiempos.
Es lo que puedo recomendarle por los momentos, porque hay otros métodos efectivos que le podría servir a usted para tumbar un trabajo malo… pero por este medio no es bueno revelarlos ya que puede prestarse para malos interpretaciones y malos usos por parte de charlatanes que buscan desviar la verdadera esencia espiritual del culto marialionzero.
Que la Reina Madre le bendiga siempre y le de la dirección necesaria para que pueda salir del problema que presenta.