Muy buenas tardes hermana Merilyn_fiorela
Voy ha hablar desde el punto de vista interno de mi ser, un niño es un ser inocente hasta los 7 años, (claro la humanidad ha evolucionado mucho que la inocencia ya se esta perdiendo) por lo tanto un niño es puro en alma, es decir, un alma pura que no conoce la maldad, la vanidad, el egoismo, los celos, la traición, etc, cosa que si ocurre en un adulto, por lo tanto cuando bañas al niño no se puede decir lo estoy despojando de bajas energias, de daño, del maldad, ect, aunque no descarto que se de el caso de enviar una brujeria hacia una persona y sea un niño quien pague los platos rotos al recibir el daño, eso si suele pasar.
Bueno continuando que impuresas puedes quitar a un angel, el mugre que carga encima despues que ha jugado todo en dia en el suelo, pero en el solo existe la luz del angel guardian, utilizar las energias de un inocente no me parece de buen parecer y mucho menos para un negocio, jamas habia escuchado eso, y me parece de muy baja escala espiritual que hagan eso.
Usar el guardian de ese pequeño para cuidar cosas materiales (eso es lo que siento) porque ellos poseen un aura tan pura que cuando estan en peligro su angel llega a custodearlos.
Espero que lo poco que haya dicho sirva para ayudar a ese pequeño, porque en el agua se concentra la energia del niño que emana de su cuerpo astral.
Dios Todpoderoso y la Santisima Reina me la bendigan