Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAgua de niños pequeños para atraer clientes en negocios? EmptyAgua de niños pequeños para atraer clientes en negocios?

more_horiz
Buenos dias hermanos tengo un familiar que esta iniciando un pequeño negocio y una vecina de el le dijo que roseara toda el area del negocio con el agua que va quedando luego de bañar un niño pequeño. Mi pregunta es esto es permitido no causa daño al niño o niña? a mi parecer no deberia hacerse pero no tengo como argumentar mi punto de vista.
Les agradeceria mucho si me dan su opinion al respecto.

descriptionAgua de niños pequeños para atraer clientes en negocios? EmptyRe: Agua de niños pequeños para atraer clientes en negocios?

more_horiz
Muy buenas tardes hermana Merilyn_fiorela
Voy ha hablar desde el punto de vista interno de mi ser, un niño es un ser inocente hasta los 7 años, (claro la humanidad ha evolucionado mucho que la inocencia ya se esta perdiendo) por lo tanto un niño es puro en alma, es decir, un alma pura que no conoce la maldad, la vanidad, el egoismo, los celos, la traición, etc, cosa que si ocurre en un adulto, por lo tanto cuando bañas al niño no se puede decir lo estoy despojando de bajas energias, de daño, del maldad, ect, aunque no descarto que se de el caso de enviar una brujeria hacia una persona y sea un niño quien pague los platos rotos al recibir el daño, eso si suele pasar.

Bueno continuando que impuresas puedes quitar a un angel, el mugre que carga encima despues que ha jugado todo en dia en el suelo, pero en el solo existe la luz del angel guardian, utilizar las energias de un inocente no me parece de buen parecer y mucho menos para un negocio, jamas habia escuchado eso, y me parece de muy baja escala espiritual que hagan eso.

Usar el guardian de ese pequeño para cuidar cosas materiales (eso es lo que siento) porque ellos poseen un aura tan pura que cuando estan en peligro su angel llega a custodearlos.

Espero que lo poco que haya dicho sirva para ayudar a ese pequeño, porque en el agua se concentra la energia del niño que emana de su cuerpo astral.
Dios Todpoderoso y la Santisima Reina me la bendigan

descriptionAgua de niños pequeños para atraer clientes en negocios? EmptyAgua de niños pequeños para atraer clientes en negocios?

more_horiz
Buenas noches hermano gracias por su respuesta yo tampoco estaba de acuerdo con eso pero ahora ya tengo como argumentarle para decirle a mi primo que lo deje de hacer.
Gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAgua de niños pequeños para atraer clientes en negocios? EmptyRe: Agua de niños pequeños para atraer clientes en negocios?

more_horiz
Buenos dias hermana Merilyn estoy de acuerdo con los hermanos que me anteceden un niño es un ser inocente que no debe ser utilizado en ningun aspecto de estos, es mejor buscar baños y ramas de despojar el negocio y luego hechar esencias de atraer para esto se utiliza mucho las esencia o estractos de mandarina, inciensos de mandarina.

descriptionAgua de niños pequeños para atraer clientes en negocios? EmptyRe: Agua de niños pequeños para atraer clientes en negocios?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder