Muy Santos días hermana Paola Ochoa
Me disculpa por lo que voy a decir tenga cuidado no estén metiendo gato por liebre, con la fe no se juega, si ud le comenta un secreto a un espíritu solo el y únicamente el lo sabe, es algo suyo y del espíritu, y viceversa si lo confiesa a la materia, por lo tanto si baja un supuesto espíritu y habla sobre dicho tema, sin haberlo preguntado hummmm ahí están plataneando, me disculpa pero eso estoy sintiendo ahorita, ojo.
Sin ánimos de ofender pero me molestan estas situaciones pues yo pase por casos iguales y peores, donde se hacían pasar por Francisca Duarte y Macario Blanco y muchas veces se creaba un ambiente malsano, hasta estuve a punto de perder la vida, cuando bajo el supuesto Negro Felipe full ebrio y pidió un machete y le dieron uno oxidado, casi me quedo en el sitio, si no bajo mi cabeza me da por la vena aorta, aun conservo mi cicatriz, pues tenga cuidado y precaución.
Mucho cuidado, mi recomendación si puede desenmascarar a esa persona hágalo, así me dará la razón, el espíritu no tiene conciencia de las comunicaciones de la materia con sus cercanos y viceversa al menos que este trabajando a 3/4 o a medias, del resto jamas se cruzan conocimiento o conciencia.
Con esto no busco generar en ti intriga pero como yo he pasado por tortuosas mentiras mi intención es evitar en lo posible que sigan mis conseguidores cayendo en manos inescrupulosas llenas de falsedad.