se supone que las tres potencias no son un solo espiritu
chataso escribió:Vamos a poner un ejemplo: Carlitos se juntaba con otros 2, se hacian llamar Los Cayaperos. Entonces si a carlitos lo llaman como su nombre de pandilla osea cayaperos se tienen que prensentar los 3.
Otro ejemplo seria una banda de musica ej: Mana. Mana se tiene que presentar con todos su integrantes...
TerepaimaAM escribió:chataso escribió:Vamos a poner un ejemplo: Carlitos se juntaba con otros 2, se hacian llamar Los Cayaperos. Entonces si a carlitos lo llaman como su nombre de pandilla osea cayaperos se tienen que prensentar los 3.
Otro ejemplo seria una banda de musica ej: Mana. Mana se tiene que presentar con todos su integrantes...
A ver, creo saber a que es lo que se refiere..
Las tres Potencias son: Mi reina Maria Lionza, el cacique de caciques el cacique Guaicaipuro, y El Gran Pedro Celestino Camejo. Ellos tres conforman las tres potencias. Ellos conforman la Trilogía de La mas Grande Expresion en el Espiritismo Venezolano.
La pregunta es.. Si se podrían invocar todos en un solo cuerpo COMO 3 POTENCIAS.? la respuesta No..
La trilogía es algo maravilloso de ver. pero se Invocan las tres potencias en tres materias, No se puede en una sola materia.
Si estoy equivocado Por favor díganme.. Estoy para aprender..
Les dejo un abrazo y que mi dios y mi reina los bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"
"Huayra!"
mabricelys escribió:las tres potencia son tres entidades diferente que son la reina marialionza, el cacique guaicaipuro y el negro felipe.
los tres espiritus es como dicen es una trilogia que se le hace llamar las tres potencia, y esas tres entidades no bajan al mismo tiempo en una misma materia.
que el gran poder de dios, la reina marialioza y la corte india los protegan.
bumbalo escribió:se supone que las tres potencias no son un solo espiritu
yemaya2222 escribió:saludos a todos vamos a ver que conforman las tres potencias muy sencillo en primer lugar la reina madre maria lionza en segundo lugar el gran cacique guaicaipuro y en tercer lugar el negro felipe con esto te acabo de contestar la pregunta