Saludos...
1. Si es la misma obra que usaste hace tiempo, NO dará resultado, debes modificarla e ir por encima algo mas fuerte de lo ya realizado... te pondré este ejemplo: imagina que tienes una atrofia muscular, uno empieza con un tratamiento a favor de la gravedad, a medida que la musculatura se fortalece el tratamiento debe ser mas exigente (contra la gravedad) y por ultimo con resistencia, así se recupera el trofismo muscular, siempre se realiza la terapia de menor a mayor (siempre se debe aumentar), si lo hago de otro modo no obtendré resultados óptimos!!!
2. Utiliza a otra entidad... por eso se debe consultar a ver a cual espiritu debes recurrir para que interceda...
Si es lo que deseas volver con tu pareja antes de unir, debes limpiar, desunir y unir, porque de NO hacerlo tampoco resultara, a ver todo en la vida tiene consecuencias, ya me estoy aburriendo de que alguien pregunte algo de brujería y le salgan con que la mente, el karma y fuerza para vivir... Imagínate tu si por cada vez que se tiene una crisis le dirás a la gente retírate y espera que si es para ti volverá y sino es para ti no vendrá, créeme vendrá una que si emplee el conocimiento, lo endulza, lo atrae y tu mientras te quedaras como la del muelle de San Blas (sola, sola en el olvido!!! sola, sola con su espíritu!!!... en el muelle de san blas)
Así que es tu decisión
esperar o actuar, me inclino en lo particular por la segunda así por lo menos no quede de tu parte que no hiciste todo lo que estaba en tus manos... Ayudate que yo te ayudare!!!
Una vez que unas o montes el trabajo de endulzamiento, trabaja contigo, emplea perfumes, aceitas y baños para atraer a tu pareja (no uses los que venden hechos eso NO sirve),
fascinación alli esta el secreto no podemos perder la atención sobre quien nos encanta, en el foro hay un tema sobre ello si deseas te subo posibles obras que podrían adaptarse a tus necesidades, aunque lo suyo seria consultar a ver que es lo indicado... Me despido y espero haberte ayudado
...!!!
Última edición por sue el Mar Sep 04, 2012 3:46 am, editado 1 vez