Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionmonto un endulzamiento y no me funciona porque?? Emptymonto un endulzamiento y no me funciona porque??

more_horiz
buenas tardes a todos , agredezco por sus respuestas, les quiero comentar mi caso en el cual siempre que yo pasaba por momentos dificiles con mi ex pareja hace años recurri a hacer esto y logramos arrreglarnos y poder volver.. ahora con mi pareja reciente tambien pasamos por momentos dificiles y terminamos quise hacer lo mismo del endulzamiento ya que una vez me funciono muy bien y a veces me funcionaba y a veces no..los ultimos tres velones no me han funcionado.. y eso que lo he realizado de la manera correcta 3 veces su nombre hacia abajo y 5 veces mi nombre de derecha a izquierda.. lo enciendo hago la peticion y lo arranco con 5 o 7 tabacos pero como les digo los ultimos no se me han dado es muy extraño de verdad.. he intentado con hacerle una limpieza con santa clara y unos velones blancos y nada alguien sabe porque no me da resultado? o si le esta cayendo a la persona pero es esta la que se resiste? por favor una opinion sin juzgarme una vez me funciono volvimos y fuimos felices

descriptionmonto un endulzamiento y no me funciona porque?? EmptyRe: monto un endulzamiento y no me funciona porque??

more_horiz
buenas hermanos..

para darte una respuesta acertada, hay que tomar en cuenta varios factores.

1.- si esa persona sabes que practicas el espirirtismo? si es asi ella ya a tomado la iniciativa de montar protecciones e incluso a realizado algunos tumbes.

2.- que tus guardianes no esten de acuerdo que todo lo tengas que resolver con trabajos.

3.- Que cuante con la protección Divina de Dios y La Reina.

4.- que a las entidades que estes solicitando la petición no esten de acuerdo de hacerlo bien sea por ella no se lo merece...

con referente al punto 4 te lo comento por lo siguiente:

hace como 4 a 5 años yo me separe de mi esposa, que literalmente fue mi primera maestra en lo espiritual. yo tenia la seguridad de que ella estaba haciendo trabajos aun que ella los negaba. una vez en un sueño se me aparecio San Marcos de Leon y me dijo esta palabras "Dile a esa mujer que no cuente con mi ayuda, por que tu no as hecho nada malo y mucho menos as retenido a alguien por medio del espirirtismo, y ese es el motivo de que los trabajos con el anima del desespero, Don juan del Dominio no les funcionan"
cuando yo le comente esto ella reconocio que si los habia hecho..

descriptionmonto un endulzamiento y no me funciona porque?? EmptyRe: monto un endulzamiento y no me funciona porque??

more_horiz
estoy muy deacuerdo con usted hermano astrae

more_horiz
deri ojeda escribió:
estoy muy deacuerdo con usted hermano astrae

porque esta en desacuerdo??

more_horiz
Astrael escribió:
buenas hermanos..

para darte una respuesta acertada, hay que tomar en cuenta varios factores.

1.- si esa persona sabes que practicas el espirirtismo? si es asi ella ya a tomado la iniciativa de montar protecciones e incluso a realizado algunos tumbes.

2.- que tus guardianes no esten de acuerdo que todo lo tengas que resolver con trabajos.

3.- Que cuante con la protección Divina de Dios y La Reina.

4.- que a las entidades que estes solicitando la petición no esten de acuerdo de hacerlo bien sea por ella no se lo merece...

con referente al punto 4 te lo comento por lo siguiente:

hace como 4 a 5 años yo me separe de mi esposa, que literalmente fue mi primera maestra en lo espiritual. yo tenia la seguridad de que ella estaba haciendo trabajos aun que ella los negaba. una vez en un sueño se me aparecio San Marcos de Leon y me dijo esta palabras "Dile a esa mujer que no cuente con mi ayuda, por que tu no as hecho nada malo y mucho menos as retenido a alguien por medio del espirirtismo, y ese es el motivo de que los trabajos con el anima del desespero, Don juan del Dominio no les funcionan"
cuando yo le comente esto ella reconocio que si los habia hecho..

que sorprendente eso del sueño!.. bueno o sea a el como le cae la brujeria a veces si y a veces no eso es lo que no entiendo.. y yo pense que eso era certero que uno montaba eso y luego la persona te buscaba

more_horiz
La metafisica es muy acertada en la ley universal, todo lo que enviamos a otros tarde o temprano regresa a nosotros como un bumeran pero con doble fuerza y mas intensidad, debemos tener cuidado con aquello que hacemos no sea que algun dia estemos atado a un futuro incierto.
No es lo mismo retornar un trabajo espiritual a quien mal hizo que hacer el daño.

"Debemos poner nuestras barbas en remojo cuando veamos las de nuestros vecinos arder", muchas veces nuestras actitudes, insistencias, terquedades, vanidades molestan a los hermanos que tal vez todo aquello que buscamos cuando nos dedicamos a practicas inciertas no se dan, con eso digo:
"Te gustaria, ser tu la dominada, la manipulada, la embrujada"??? considero que no.

Hazte mas bien algun baño y dile a tu guia terrenal que te diga como hacerlo para aperturar tus caminos hacia el amor, la salud, la prosperidad, donde logres conquistar el corazon de un hombre bueno, amable, cariñoso y comprensivo.
No busques pan para hoy y hambre para mañana.

Que Dios Todopoderoso y la Santisima Virgen Maria reinen dentro de tu mente para aclarar ese conocimiento y te lleven a la luz del bien.

more_horiz

Saludos...

1. Si es la misma obra que usaste hace tiempo, NO dará resultado, debes modificarla e ir por encima algo mas fuerte de lo ya realizado... te pondré este ejemplo: imagina que tienes una atrofia muscular, uno empieza con un tratamiento a favor de la gravedad, a medida que la musculatura se fortalece el tratamiento debe ser mas exigente (contra la gravedad) y por ultimo con resistencia, así se recupera el trofismo muscular, siempre se realiza la terapia de menor a mayor (siempre se debe aumentar), si lo hago de otro modo no obtendré resultados óptimos!!!

2. Utiliza a otra entidad... por eso se debe consultar a ver a cual espiritu debes recurrir para que interceda...

Si es lo que deseas volver con tu pareja antes de unir, debes limpiar, desunir y unir, porque de NO hacerlo tampoco resultara, a ver todo en la vida tiene consecuencias, ya me estoy aburriendo de que alguien pregunte algo de brujería y le salgan con que la mente, el karma y fuerza para vivir... Imagínate tu si por cada vez que se tiene una crisis le dirás a la gente retírate y espera que si es para ti volverá y sino es para ti no vendrá, créeme vendrá una que si emplee el conocimiento, lo endulza, lo atrae y tu mientras te quedaras como la del muelle de San Blas (sola, sola en el olvido!!! sola, sola con su espíritu!!!... en el muelle de san blas)

Así que es tu decisión esperar o actuar, me inclino en lo particular por la segunda así por lo menos no quede de tu parte que no hiciste todo lo que estaba en tus manos... Ayudate que yo te ayudare!!!

Una vez que unas o montes el trabajo de endulzamiento, trabaja contigo, emplea perfumes, aceitas y baños para atraer a tu pareja (no uses los que venden hechos eso NO sirve), fascinación alli esta el secreto no podemos perder la atención sobre quien nos encanta, en el foro hay un tema sobre ello si deseas te subo posibles obras que podrían adaptarse a tus necesidades, aunque lo suyo seria consultar a ver que es lo indicado... Me despido y espero haberte ayudado Razz Razz Razz ...!!!

Última edición por sue el Mar Sep 04, 2012 3:46 am, editado 1 vez

more_horiz

Saludos...

Acá te dejo el link de lo que te decía de los perfumes o aceites para fascinar a tu pareja, espero que te sirva alguno de corazón... Y recuerda la peor diligencia es la que no se hace!!!

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t3244-algunos-perfumes-femeninos-para-fascinar?highlight=fascinar

more_horiz
que sorprendente eso del sueño!.. bueno o sea a el como le cae la brujeria a veces si y a veces no eso es lo que no entiendo.. y yo pense que eso era certero que uno montaba eso y luego la persona te buscaba.

Claro que no, todo obedece a una ley universal que alcanza a todos, la ley de causa y efecto, si una persona queda hechizada es porque de manera consciente o inconsciente ha malversado los recursos invisibles para perturbar a alguien más, de lo contrario la persona disfruta de inmunidad respecto a ciertos trabajos por la protección espiritual que recibe de los misioneros de la luz que obran en cercanías al hombre. A mi en experiencia me colocaron durante años trabajos de separación, dichos trabajos nunca tuvieron efecto alguno, ni molestias sentía, pero ¿cuantas veces yo he pecado separando a alguien? nunca, ni por medios naturales ni por medios espirituales; en los cultos como éste se reciben protectores espirituales, la razón es justamente esa, en el combate contra las fuerzas del bien y del mal quienes no deben tienen a su favor quienes aboguen por ellos y tengo un relato interesante asociado a Guaicaipuro cuando un amigo procurando trabajarla para que aceptase la petición de matrimonio del maestro de éste muchacho ocurrió que todo trabajo se caía de inmediato, tras recibir visitas de amigos y se disponen a trabajar se manifiesta el Cacique y con su gesto serio le pregunta al muchacho - el cual también es su hijo espiritual - ¿quien te ha dicho a ti que la puedes trabajar a ella? ¿tú no sabes que ella es mía? ¿tu me has pedido permiso a mi para trabajarla? ¿cómo sabes tú que yo quiero que a ella le caiga brujería? y entre saltos y disgustos del Cacique el trabajo se dio solo bajo su permiso, tan sencillo como que incluso los protectores te desprotegen cuando lo que te ponen lo tienes por merecimiento y te sobre-protegen cuando has cumplido con las leyes espirituales, recuerda que nada acontece sin el permiso de Dios y si te cae brujería en alguna etapa de tu vida es porque él lo ha permitido por merecimiento.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz

Saludos...

Yo estoy alucinando jajaaj, deberían de haber dos paginas, la de los terrenales y la de los paz y amor jajajaj bueeee en la diversidad esta el gusto, me inclino por la izquierda...!!!

Todo en la vida tiene una consecuencia y para comprender lo espiritual solo parate en la puerta de tu casa y observa a tu alrededor la magia estará por doquier, desde el roció mañanero, hasta en el niño que se alimenta del pecho de su madre, todooooooooo tiene una razón de ser... y todo es energía, ni buena ni mala solo energía, dependera de ti utilizar esto a favor o en contra... tomando en cuenta que todo lo bueno tiene algo de malo y todo lo malo algo de bueno...!!!

more_horiz
sue escribió:

Saludos...

Acá te dejo el link de lo que te decía de los perfumes o aceites para fascinar a tu pareja, espero que te sirva alguno de corazón... Y recuerda la peor diligencia es la que no se hace!!!

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t3244-algunos-perfumes-femeninos-para-fascinar?highlight=fascinar

muchisimas gracias por tu respuesta en verdad yo pienso asi que uno debe hacer todo lo que esta en sus manos y si hize todo y no pude hacer que vuelva lo dejare ir.. como que entidad puedo invocar? yo pongo a santa barbara espiritu del dominio espiritu del desespero don juan de los caminos don juan del pensamiento negra francisca
privacy_tip Permisos de este foro: