Oración para endulzar a una persona
Con el permiso y la bendición de Dios todo poderoso,
la santisima trinidad, san miguel arcangel, nuestra reina madrea María Lionza y mi cuadro guía espiritual pido el permiso y la facultad para trabajar por vías espirituales y cancelar y transmutar toda mala energía y malos sentimientos que tenga y sienta: ___________, por eso invoco
en este momento y esta hora sagrada la santa presencia de Jesús de Nazaret para que así como hizo cuando entro a Jerusalén y saco todo lo malo entre en el cuerpo, mente, alma y corazón y saque todo lo malo que:___________, pueda sentir o pensar,
Así como lo hizo la espada de San Miguel Arcángel que doblego a Lucifer y lo envió a los infiernos así mismo pido en este momento que se doblegue todo sentimiento de odio, maldad, rencor, envidia, prepotencia que pueda sentir o tener:__________,
Acudo entones en esta santa hora e invoco los poderes de la santa montaña de Sorte y Quibayo, para que iluminen a nuestra Reina María Lionza siendo ella entonces con su infinita bondad que llene de amor, paz y prosperidad a:___________, a los hermanos de la mansión blanca y santa clara bendita para que pongan un manto blanco en el cuerpo, mente, alma y corazón de:___________, y lo presenten ante Dios todo poderos para que le dé su bendición eterna a:____________, señor te ratifico que no quiero ver ni arrastrado ni humillado a:_____________, solo quiero que le elimines todo los malos sentimientos y sea una persona llena de amor paz y prosperidad y que todo lo que yo le diga y le muestre sea de su agrado por eso te pido también que pongas las palabras justa en mi boca cuando me encuentre delante de:____________, ame,
Hermano Nestor Herrera, por favor disculpe mi atrevimiento al agregarle unas detallitos a su oracion , que por cierto esta muy bien creada. si no son de su agrado por favor hagamelo saber.
NOTA: coloque en negrita las zonas donde realice los cambios.
Para el hermano que solicito la oarcion un consejo; Hermano mio, la dulzura de una persona se busca por los buenos caminos, Yo como persona que busca la dulzura de otra ser, necesito tener dulzura en mi corazon, no puedo propinarle a otra persona una dulzura que yo no poseo, hermano bendiciones para usted. Dios padre lo bendiga siempre.
Dios todo poderoso los bendiga hermanos mios.