Hermanos aqui les dejo esta oracion en honor a mi abuela que en paz descance ella amaba el espiritismo y me hizo tener fe en Dios y en los espiritus desde niña.

Oh madre virgen del camino esperanza nuestra, abogada nuestra, acogeme bajo tu proteccion guiame y consedeme por el buen camino, que mis enemigos no me persigan, ni con calumnias, ni con enrredos, que manos tengan y no me toquen, que ojos tengan y no me vean, pies tengan y no me alcancen y mis pensamientos tengan y no me piencen.

Oh poderoza virgen del camino sublime influencia del padre eterno, invoco tu ayuda por medio del Espiritu Santo para que la buena estrella alumbre mi camino, invoco al rey de las alturas para que mi casa y mi negocio prospere, y que mi persona reciba un mensaje de mente y proteccion, imploro tu suprema majestad, cubreme con tu manto de gracia, quiero paz, tranquilidad, prosperidad y armonia, cubreme con el velo de tu gracia y explendor de tu magnificencia. Amen


Oracion a San Cipriano:

Dios creo esta Criatura de Dios, hecha a su imagen y semejanza y reunido con su sangre, os obligo por este presente sagrado espiritus malos para que secen en nuestros delirios y dejen de atormentar con vuestras furias infernales a este cuerpo que os sirve de apocento, por segunda vez te notifico en el nombre del divinicimo creador señor, jamas jamas, ocupado, el señor sea contigo y con nosotros todos los presentes y ausentes, para que tu espiritu malo no pueda atormentaros, criatura del señor huye, huye. pues de lo contrario seras amarrado con las cadenas del Arcangel Miguel y humillado con la oracion de San cipriano dedicada a toda clase de hechicerias por cristo nuestro señor amen.

Virgen del camino
Oracion a la Virgen del Camino  y Oracion a San cipriano 2007