Bien en mi humilde opinión antes de endulzar a alguien deberíamos limpiar nuestra aura, muchas veces las personas a nuestro alrededor son reflejo aquello que trasmitimos, nuestra aura actúa como una esponja recogiendo cosas buenas o malas que pululan por nuestro entorno, para limpiar esto nos valemos de productos naturales pétalos de rosas blanca, rosada y rojas, para armonizar, canela en polvo o en astillas es muy buen catalizador, miel ayuda a relajar tensiones, también puedes colocarle un perfume floral, colonia sonrisa, agua de azahar o cualquier otro que sirva para armonizar, en nuestro Mundo Espiritual tienes hermosas deidades que te ayudaran puedes ofrecer este baño Primero a nuestra Madre claro está, Mi Reina María Lionza, La India Rosa, La India Tibisay, escribe tu nombre y lo que deseas a lo largo del velón de la base hacia la mecha, lo lavas en este bañito preparado( sin mojar la mecha), se lo ofreces rezando tres ave maría, les puedes pedir que te endulce a los ojos de tales personas para que te vean con ojos de amor y ternura, pide lo que necesites que por medio de su asistencia de luz y este preparado tu consigas tal cosa,despues de encender el velon te bañas con este preparado y jabón de coco, ponle fe y amor hermana, nuestra Madre y nuestros hermanos espirituales están allí nos tienden su mano, nos ayudan y hacen de este mundo un lugar mejor para vivir, en serio pero muy en serio lo confirmo, Besos Que mis Tres Potencias me los bendigan y protejan amen