Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionq de cierto es q la madre esta muy molesta  Emptyq de cierto es q la madre esta muy molesta

more_horiz
hermanos me diriji a la montaña de quibayo y el abuelo encargado del portal mayor me dijo :save q la madre va estar vajando en los portales castigando a los hijos desobedientes q an hecho mal uso del espiritismo ella empezo desde enero de esta año y en cada portal tiene un guardian quien le va indicando cuales son las fallas q alli hay q ya ella no llora ya ella se canso q me pueden decir d eso?

descriptionq de cierto es q la madre esta muy molesta  Emptyq de cierto es q la madre esta muy molesta

more_horiz
Buenos Dias hermano (a), le voy a dar mi opinion personal.

Ntra Reyna Maria Lionza es un Ser muy Amoroso, llena de Paz y Humildad, he tenido la bendicion de verla encajonada en 2 oportunidades y no creo que este molesta.

Ntra Reyna Sana, Asiste y Envia a los espiritus que pertenecen a su astral a ayudar a las personas que buscan su ayuda en Nombre de DIOS Todopoderoso.
Una de las cualidades del Amor es la Comprension, Ntra Reyna se entristece al ver tantos desmanes y por la forma como estan desvirtuando el espiritismo; sin embargo dudo que este castigando, ya que nosotros mismos nos castigamos, cuando nos desviamos del camino de la luz y hacemos mal a las personas y nuestro entorno.
Son Leyes Espirituales. Recojes lo que siembras y si actuas mal, te ira mal, no es la Reyna que Castiga....

Ahora estoy de acuerdo que sus legionarios o guardianes como usted quiera llamarlo, se estan manifestando en los portales, dando instrucciones para el mejoramiento espiritual y la correcion de las fallas que ayi se presenten; de hecho cada Portal espiritual tiene su espiritu guia y dicho espiritu se encarga de Velar por el buen funcionamiento del mismo.

Por supuesto como mencione al principio, solo plasmo mi opinion personal...

Paz, Bendiciones y Abundancia de lo bueno para ustedes y su entorno...Amen.

Un Servidor...

descriptionq de cierto es q la madre esta muy molesta  EmptyRe: q de cierto es q la madre esta muy molesta

more_horiz
eso quiere decir q el abuelo de la montaña esta equibocado? a el le habla reina tengo yo x entendido hermano.

descriptionq de cierto es q la madre esta muy molesta  EmptyQue de cierto que la madre esta muy molesta?

more_horiz
*Muy buenos Dias Hermano (a).

Si usted lee con detenimiento el mensaje que yo plasme podra leer al final del mismo que es mi opinion personal.

En Ningun momento yo he dicho que Ese hermano en la fe al que usted llama el abuelo de la montaña este equivocado.

Pienso que la intencion de este foro es plasmar opiniones y aportar temas, siempre con Respeto, consideracion y moderacion; por tal razon jamas descalificaria la opinion de alguien.

Nuestra forma de Pensar puede ser maleable como plastilina o rigida como el acero y eso es algo innato en la personalidad de cada quien, eso es lo que nos hace diferente (Gracias a DIOS) por tal motivo usted tiene su forma de pensar y yo tengo la mia, aun asi no es mi costumbre polemizar, discutir ni faltar el respeto hermano, asi que disculpe si lo ofendi y que la Paz de Ntro Sr JesuCristo este en usted y los suyos...Amen

Bendiciones y Energias Positivas para usted y su entorno Hermano (a)...Amen

Un Servidor...

descriptionq de cierto es q la madre esta muy molesta  EmptyRe: q de cierto es q la madre esta muy molesta

more_horiz
no hermano no me e molestado x eso me encuentro en este foro para escuchar y ver las opiniones d otro para eso estamos todos para ayudarnos unos a los otros q mi reina te bendiga .

descriptionq de cierto es q la madre esta muy molesta  EmptyGracias hermano (a)

more_horiz
buenas noches hermano (a)

Gracias por sus humildes y fraternas palabras, tiene usted en mi persona a un amigo, hermano en la Fe y un servidor para lo que se le ofresca y este a mi alcance y yo tambien estoy abierto a nuevos aprendizajes que usted pueda aportarme, ya que en los buenos caminos espirituales nunca dejamos de aprender...

Paz para usted y sus entorno...Amen Very Happy

descriptionq de cierto es q la madre esta muy molesta  EmptyRe: q de cierto es q la madre esta muy molesta

more_horiz
así convivimos en nuestro culto!! debo felicitar ambos porque esa es la manera en que se debate algún tema bien sea de nuestro culto marialioncero o cualquier otro, aunque no tiene nada que ver con el post abierto por el amigo aprovecho la oportunidad para decirlo pues he notado en muchos temas que hay personas que debaten de una manera un tanto arrogante y ahí es cuando se daña el post.
solo escribí estas lineas para mencionarlo y recordar que acá estamos todos para aprender cada uno de los otros y agradecer ante todo a dios por ser parte de el culto marialioncero.. saludos y bendiciones para todos!!

descriptionq de cierto es q la madre esta muy molesta  EmptyRe: q de cierto es q la madre esta muy molesta

more_horiz
Estoy deacuerdo con usted señor javy_negro_felipe...

descriptionq de cierto es q la madre esta muy molesta  EmptyRe: q de cierto es q la madre esta muy molesta

more_horiz
si hermanos yo tomo las cosas con calma xq debemos d molestarnos .... e visto en muchas paginas como pelean x saber mas q el otro y eso no es la solucion creo q la solucion es savernos llevar ,savernos entender y saver escuhar y ver unos a los otro tengo un padrino q me enseño q lo mas importantes es la humildad y la paz q debemos d tener para poder ser personas hijos d dios e hijos de la madre pertenesco a un grupo espiritual muy humilde y sencillo y soy la esposa del guia del grupo fuimos eligidos en la montañana d quiballo en semana santa como la 9 estacion del nazareno y fue alli donde el abuelito de la montaña nos dijo q siguieramos haciendo las cosas bien ya q la madre estaba molesta y dolida xq muchos d sus hijos no estaban haciendo las cosas bien .les digo con todo mi corazon q estoy entregada al espiritismo y q me siento muy feliz de ser hija de maria lionza y hermana de ustedes hermanos q mi dios los bendiga y mi reina les llene de luz sus senderos .

descriptionq de cierto es q la madre esta muy molesta  EmptyEn realidad para

more_horiz
Saludos mis hermanos.

Para mi la Reina así como cuando le preguntas a un espíritu en sesión por ejemplo: Como esta mi casa?. y te dice, así la reina sabe de cada portal o altar.

Y comparemos acciones y comportamientos en todo altar o portal que conozcamos y quibayo, sabremos luego de ese análisis si la reina esta molesta o no, y sobretodo si esta molesta por la variedad de altares de quibayo que no hacen el bien.

Como siempre digo no son todos pero los hay en todo el pais, y en quibayo tambien, mucha ha sido lo gente que dejo de ir y muchos van al aguacate, el loro, etc.

Ya hace años varios espíritus han dicho que se debe rescata la montaña, pues la estan dañando mucho los que hacen mal allá, así como los que platanean, y los que le roban energia, luces, etc, a los que llegan, hasta se vio en un video por televición que ya le haBÍA DADO LA VUELTA AL PAIS y lo pasaron por Teves el año pasado creo pero el video es de mucho antes.

Saludos y Bendiciones.

descriptionq de cierto es q la madre esta muy molesta  EmptyRe: q de cierto es q la madre esta muy molesta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder