Que pasa con el alma o espiritud de una materia cuando va a bajar un espiritud a donde va donde queda ?
Eliort escribió:eso es lo que me gustaria saber... ¿por que tenemos que olvidar siempre nuestro recuerdos de vidas pasadas?. ¿para encontrar la perfeccion? si no somos capaces de recordar los errores que marcaron nuestras vidas no seremos capaces de enmendarlos en futuras. en los errores pasados estan las victorias futuras... pero no se... realmente no lo se... ese vacio es lo que me aterra pues a veces me hace pensar que no hay mas que el vacio tras la muerte..
Eliort escribió:eso es lo que me gustaria saber... ¿por que tenemos que olvidar siempre nuestro recuerdos de vidas pasadas?. ¿para encontrar la perfeccion? si no somos capaces de recordar los errores que marcaron nuestras vidas no seremos capaces de enmendarlos en futuras. en los errores pasados estan las victorias futuras... pero no se... realmente no lo se... ese vacio es lo que me aterra pues a veces me hace pensar que no hay mas que el vacio tras la muerte..
eliasjajaja escribió:Eliort escribió:eso es lo que me gustaria saber... ¿por que tenemos que olvidar siempre nuestro recuerdos de vidas pasadas?. ¿para encontrar la perfeccion? si no somos capaces de recordar los errores que marcaron nuestras vidas no seremos capaces de enmendarlos en futuras. en los errores pasados estan las victorias futuras... pero no se... realmente no lo se... ese vacio es lo que me aterra pues a veces me hace pensar que no hay mas que el vacio tras la muerte..
buenas noches, hermano eliort eso lo querríamos saber muchos, pero creo q se desvio un poco su respuesta acerca de lo que preg el hermano "C.i", ya que su pregunta se basa es respecto a la hora de una sesion espiritual que pasa con el espiritu de la materia transportada ya que el cedio el cajon a una entidad espiritual a ver si me explico??? osea el quiere saber que pasa con nuestro espiritu cuando se encuentra el hermano espiritual en nuestro cuerpo mas criollo???o noc si me equivoco yo y entendi mal????si es asi mil disculpas
C.i escribió:Que pasa con el alma o espiritud de una materia cuando va a bajar un espiritud a donde va donde queda ?
C.i escribió:Que pasa con el alma o espiritud de una materia cuando va a bajar un espiritud a donde va donde queda ?
Eliort escribió:eso es lo que me gustaria saber... ¿por que tenemos que olvidar siempre nuestro recuerdos de vidas pasadas?. ¿para encontrar la perfección? si no somos capaces de recordar los errores que marcaron nuestras vidas no seremos capaces de enmendarlos en futuras. en los errores pasados están las victorias futuras... pero no se... realmente no lo se... ese vacio es lo que me aterra pues a veces me hace pensar que no hay mas que el vació tras la muerte..