Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionseciones de materia Emptyseciones de materia

more_horiz
Que pasa con el alma o espiritud de una materia cuando va a bajar un espiritud a donde va donde queda ?

descriptionseciones de materia EmptyRe: seciones de materia

more_horiz
eso es lo que me gustaria saber... ¿por que tenemos que olvidar siempre nuestro recuerdos de vidas pasadas?. ¿para encontrar la perfeccion? si no somos capaces de recordar los errores que marcaron nuestras vidas no seremos capaces de enmendarlos en futuras. en los errores pasados estan las victorias futuras... pero no se... realmente no lo se... ese vacio es lo que me aterra pues a veces me hace pensar que no hay mas que el vacio tras la muerte..

more_horiz
Eliort escribió:
eso es lo que me gustaria saber... ¿por que tenemos que olvidar siempre nuestro recuerdos de vidas pasadas?. ¿para encontrar la perfeccion? si no somos capaces de recordar los errores que marcaron nuestras vidas no seremos capaces de enmendarlos en futuras. en los errores pasados estan las victorias futuras... pero no se... realmente no lo se... ese vacio es lo que me aterra pues a veces me hace pensar que no hay mas que el vacio tras la muerte..

Osea que en ese estado No hai "conciencia" por decirlo asi O sitio

more_horiz
Eliort escribió:

buenas noches, hermano eliort eso lo querríamos saber muchos, pero creo q se desvio un poco su respuesta acerca de lo que preg el hermano "C.i", ya que su pregunta se basa es respecto a la hora de una sesion espiritual que pasa con el espiritu de la materia transportada ya que el cedio el cajon a una entidad espiritual a ver si me explico??? osea el quiere saber que pasa con nuestro espiritu cuando se encuentra el hermano espiritual en nuestro cuerpo mas criollo???o noc si me equivoco yo y entendi mal????si es asi mil disculpas

more_horiz
eliasjajaja escribió:
Eliort escribió:

buenas noches, hermano eliort eso lo querríamos saber muchos, pero creo q se desvio un poco su respuesta acerca de lo que preg el hermano "C.i", ya que su pregunta se basa es respecto a la hora de una sesion espiritual que pasa con el espiritu de la materia transportada ya que el cedio el cajon a una entidad espiritual a ver si me explico??? osea el quiere saber que pasa con nuestro espiritu cuando se encuentra el hermano espiritual en nuestro cuerpo mas criollo???o noc si me equivoco yo y entendi mal????si es asi mil disculpas

no hermano graciiias usted entendio muy bien la respuesta Very Happy Por lo menos yo tengo algo de conocimiento de eso... pero pues quiero saber Mas... Gracias

more_horiz
buenas tardes hermanos bendiciomes para todos una pregunta como yo se si esa materia esta transportado de verdad y completo me gustaria saber sus respuesta y si ofendo ah alcuien no es mi intencion soy nuevo enn esto y quiero aprender gracias

descriptionseciones de materia Emptylo que se

more_horiz
Es que cuando eso va a pasar la persona que que va hacer eso la persona hace una oracion de elevacion... en el momento de terminar la oracion ahi una lapso corto que es el momento en que baja X o Y espiritu____ se ciente la fuerza y la autoridad de aquel espiritu ... Espero te sirva Smile

more_horiz
C.i escribió:
Que pasa con el alma o espiritud de una materia cuando va a bajar un espiritud a donde va donde queda ?

Muy hermosa noche....
Esto solo podria explicarlo....con un trance de sueño....con la diferencia que no estas realmente dormdo...si no fuera de tu cuerpo fisico...existen algunas materias que suelen viajar a lugares paradisiacos....otros a traves de un tunel...otros por un jardin,en fin cada uno tiene su propia experiencia...parecidas ...pero jamas iguales...ya que cada cabeza es un mundo cada mente y cuerpo es un universo distinto...pero es ese momento se pierde la nocion del tiempo y la distancia, asi que no sabremos con exactitud decir a donde va nuestro espiritu mientras nuestro cuerpo es encarnado por una entidad...pues ahi tambien recibimos aprendizaje...pero de forma distinta...o simplemente dejamos de existir....

descriptionseciones de materia EmptyEsta en lo cierto

more_horiz
Cada materia vive diferentes experiecias____ Graciiias Por comentar Que la corte India los Bendiga

more_horiz
Buenos dias,

En mi experiencia puedo decir que solo algunas veces he tenido recuerdos como especies de suenos de haber estado ne la montna, de haber hablado con alguna entidad sin identificar pero alegorica a alguna corte( por ejemplo una vez baje a tierra con un recuerdo como de que habia estado en un pozo de la montana hablando con una india pero no te puedo decir quien era especificamente ni de que hablamos), pero el 80% de mis transportaciones, solo se que siento cuando voy saliendo, logro identificar la energia del primer espiritu que entar en mi cuerpo y luego es como que apagas las luces y te dormiste, no pasa nada, no sientes nada y no recuerdas nada.

Tambien varia la forma de bajar a tierra, porque puede que baje como nueva, a veces bajo descansada y con energia de seguir trabajando y otros dias bajo que casi me duermo parada y con dolores musculares. Todo depende de loq ue haya sucedido en la sesion...

Al menos asi me sucede a mi, pero no significa que todos vivan lo mismo.

more_horiz
C.i escribió:

*Buenos dias hermano C.I. Reciba usted mis saludos y respetos.

Su pregunta es muy Compleja de responder, ya que la respuesta es muy variada, pero sin embargo esta mayormente condicionado por 3 aspectos:

1) El Desarrollo, Canalizacion y Nivel Espiritual que tenga el Medium.

2) El tiempo que dure la Incorporacion Espiritual.

3) El sitio en donde se proceda la incorporacion (Si es un Portal Espiritual o en Campo abierto)

*Cada Punto o Item tiene una variedad de posibilidades y respuestas, algunas ya mencionadas por las hermanas Indio Mane e Ikku Ade (Mis saludos y respetos a ambas)...

Paz, Bendiciones y eenrgias positivas a usted y los suyos...

Su hermano y Servidor...

more_horiz
Eliort escribió:
eso es lo que me gustaria saber... ¿por que tenemos que olvidar siempre nuestro recuerdos de vidas pasadas?. ¿para encontrar la perfección? si no somos capaces de recordar los errores que marcaron nuestras vidas no seremos capaces de enmendarlos en futuras. en los errores pasados están las victorias futuras... pero no se... realmente no lo se... ese vacio es lo que me aterra pues a veces me hace pensar que no hay mas que el vació tras la muerte..

Amig@ lo que tienes que olvidar no es todo el pasado, solo las cosas que pueden perturbar tu mente, y originar malos pensamientos, cosas que te pongan triste o furios@; soy nuevo en esto del espiritismo pero he aprendido eso no importa si recuerdas cosas del pasado que es algo obvio que suceda pero siempre y cuando esas cosas no te afecten al momento. solo ten mente positiva, buenos pensamientos y todo estará bien.!!

more_horiz
Amigos muchas gracias a sido muy util las informacion dad que dios los bendiga y la corte india
privacy_tip Permisos de este foro: