Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ? EmptyEl espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ?

more_horiz
Buen dia a todos los hermanos que convivimos en este muy buen foro soy nuevo pero desde el primer comentario que lei el primer post me gusto mucho su forma de expresar siemrpe el bien por delante y bendiciones, me gusto asi que me quede Wink .

bueno para no desbirtuar el tema como dice el titulo: por que un espiritista no puede ensalmar a un familiar y por que ?

esta pregunta surge por un tema donde el hermano (NAUFRAGO) que dios me lo bendiga y la reina le de muchas luces ya que en todas sus letras se persibe sabiduria, hizo acotacion sobre eso. lo desconosco y me gustaria saber ya que son interrogantes que surgen por ser novato en este maravilloso mundo espiritual de nuestra reina madre maria lionza, y aunque deberia preguntarcelo a mi madrina, lo hare cuando la vea pero siempre es bueno tener puntos de vista para tomar siempre lo bueno y nutrirce mas, agradesco de antemano sus respuestas gracias y que dios padre todo poderos rey celestial los bendigan.

descriptionEl espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ? EmptyRe: El espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ?

more_horiz
Althair escribió:
Buen dia a todos los hermanos que convivimos en este muy buen foro soy nuevo pero desde el primer comentario que lei el primer post me gusto mucho su forma de expresar siemrpe el bien por delante y bendiciones, me gusto asi que me quede Wink .

bueno para no desbirtuar el tema como dice el titulo: por que un espiritista no puede ensalmar a un familiar y por que ?

esta pregunta surge por un tema donde el hermano (NAUFRAGO) que dios me lo bendiga y la reina le de muchas luces ya que en todas sus letras se persibe sabiduria, hizo acotacion sobre eso. lo desconosco y me gustaria saber ya que son interrogantes que surgen por ser novato en este maravilloso mundo espiritual de nuestra reina madre maria lionza, y aunque deberia preguntarcelo a mi madrina, lo hare cuando la vea pero siempre es bueno tener puntos de vista para tomar siempre lo bueno y nutrirce mas, agradesco de antemano sus respuestas gracias y que dios padre todo poderos rey celestial los bendigan.


La reina madre lo bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Hermano en virtud de que hace alucion hacia mi en su post le voy a tratar de explicar de una forma cientifica por un lado y el porque eso se refleja en el mundo espiritual.

ACLARANDO LO DICHO POR MI EN EL POST QUE USTED MENSIONA: En realidad no quise decir que no podia sino que no debia que son dos cosas muy distintas.

Aqui le voy a explicar el porque no debiera ensalmar a un familiar.

Hermano partiendo de la ley Universar que dice que cuerpos iguales se repelen de esa ley es donde sale de que un familiar no debiera de ensalmar porque tienen la misma sangre y producira un rechazo de la energia que el familiar le esta transmitiendo para sanarla y al mismo tiempo producira efectos en la persona que lo esta ensalmando.

Para que visualice lo que le acabo de decir realize este ejericio tome 2 imanes, los imanes tienen polos negativos y polos positivos.

1.- Si acerca el polo negativo al polo positivo del otro iman se atraeran y se uniran.

2.- Si acerca el polo negativo al polo negativo del otro iman lo rechazara osea jamaz se uniran como en el primer punto asi le aplique toda su energia para unirlos vera que al dejar de presionar para unirlos se separan ambos imanes. De esta sale mi analisis que es corroborado por la experiencia que tubo mi hermano el cual al final al llegar al pueblo tubo que ser el ensalmado para quitarle todo las dolencias que tenia por haber ensalmado a su hermano.

Recuerde que nosotros trabajamos con energias por ende no podemos escapar de esta ley universal.

Ahora le voy a traer con el permiso de mi hermano kirre que me hizo una reccomendacion en privado yo luego de anlizarla le doy credibilidad y como siempre he dicho siempre que vayas a realizar una observacion o corregir a una persona tienen que ser con respeto y por eso en el poco tiempo que tengo en este foro para mi el hermano Kirre es una persona muy valiosa y respetuosa de las personas a la hora de comentar sin mas aqui le copio el mensaje enviado a mi privado por el hermano kirre:


kirre Sáb Sep 10, 2011 9:57 pm
Buenas y santas noches hermano, con relación a su planteamiento de no poder ensalmar a familiares, debo acotarle que si se cuenta con el permiso de los hermanos espirituales es posible, esto se lo comento pues en mi condición de abuelo siempre me veia en la necesidad de tener mi hija que salir corriendo a buscar a alguien que ensalmara a mis nietos, pues aqui entro en juego aquello que siempre promulgo que "a los hermanos no solo se les piden cosas, se les debe saber pedir", en fin hice la peición a varios hermanos espirituales de diferentes cortes rogabdoles siempre que intercedieran por mí ante mamaita linda y a dios gracias y a mamaita esta luz me fué concedida.
Hagalo hermano, nunca esta de más.
por otra parte cuando ensalmo a algun bebe pido a mis protectores que permitan que sea yo quien sienta los dolores que padece ese bebe, pues de esta manera es más efectica la curación (y más rápida) ya que con solo un ensalme basta, aunque hago los tres por hábito.
Mamaita me le bendiga siempre

Aqui le coloco la repuesta dada por mi en privado:

naufrago69a Sáb Sep 10, 2011 10:01 pm
Hermano muy apreciada sus sus consejos claro yo solo quise demostrar que a pesar de todo mas vale el deseo de ayudar asi se trate de un hermano de sangre que en ocasiones se siente lo que mi hermano me comento claro el nunca dejaria a nadie sufrir si esta de su parte ayudarlo el para mi tiene el cielo ganado con sus acciones.

Muchas vendiciones para usted hermano.


Hermano espero haber podido aclarar su duda si otro hermano tiene un concepto distinto por favor expreselo y aqui analizaremos, mis bendiciones para todos los foristas.

descriptionEl espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ? EmptyRe: El espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ?

more_horiz
Pues como cada una de sus publicaciones hermano naufrago son espectaculares completas y llenas de sabiduria mil gracias por compartir su conocimiento para conmigo y los demas hermanos del foro, que DIOS todo poderoso y la REYNA MADRE lo bendigan siempre y le den muchas mas luces para que siga aumentando sus conosimientos.

descriptionEl espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ? EmptyRe: El espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ?

more_horiz
Althair escribió:
Pues como cada una de sus publicaciones hermano naufrago son espectaculares completas y llenas de sabiduria mil gracias por compartir su conocimiento para conmigo y los demas hermanos del foro, que DIOS todo poderoso y la REYNA MADRE lo bendigan siempre y le den muchas mas luces para que siga aumentando sus conosimientos.

Comparto humildemente sus escrito hermano.
mamaita linda me le bendiga

descriptionEl espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ? EmptyRe: El espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ?

more_horiz
Hola qu etal mis respetos y admiracion a tod@s.

Lo qu eyo quiero decir es que el espiritismo no se vale de leyes cientificas ya que el espiritismno es algo (empirico,intangible) algo que no es contable y no se puede tocar.por eso no comparto esa la de las fuezas de cohesion ya que la ciencia tiene que respetar a la espiritualidad pues. hay que señalar que cuando estamos trabajando la espiritualidad ya todo se convierte en algo neutro, y porende unnfamiliar si puede ensalmar a otro pues ya que en ese momento la persona que ensalma tiene fluidos espirituales y todo se convierte neutro, un espiritista tiene que saber que cuando ensalma no puedes pensar ques familia tuya ya que la mision es sanar con ayuda espiritual y esa persona en ese momento necesita su curacion.

esa es mi opinion y respeto las anteriores 100% hermanos no me la creo mas que nadie ya que todos somos iguales, y tambien respeto las formas de trabajar de cada hermano...

Dios los bendiga..




descriptionEl espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ? EmptyRe: El espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ?

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Hola qu etal mis respetos y admiracion a tod@s.

Lo qu eyo quiero decir es que el espiritismo no se vale de leyes cientificas ya que el espiritismno es algo (empirico,intangible) algo que no es contable y no se puede tocar.por eso no comparto esa la de las fuezas de cohesion ya que la ciencia tiene que respetar a la espiritualidad pues.

Responder citando

Re: Capilla o velacion de limpieza.

Mensaje Altar Papa Chango(Baruta) Hoy a las 12:07 am
Ok hermano si la persona tiene edad para se pone una vela ma para no cruzar ya que como usted sabe tiene que ser impar, y lo de la fecha de nacimiento es basicamente lo mismo de las edades hermano pero tambien se toma en cuenta para ver que planeta estaba para ese dia y numero que lo acompaña lo de la fecha ya seria algo hacia lo astral hermanito.


Hermano la reina madre lo bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.
Hermano sin animo de confrontar solo de quedar claro de acuerdo a su comentario usted dice que lo espiritual no se puede basar en la ciencia.

Pero en una repuesta que usted me dio en su post Capilla o velacion de limpieza.
Mensaje Altar Papa Chango(Baruta) el Lun Sep 12, 2011 6:12 pm
, usted me respondio con una repuesta cientifica a una duda planteada por mi donde se refiere a lo astral , y eso tiene que ver con los planetas y todo lo que nos rodea y quien define en ese plano es la astrologia que es una ciencia que estudia la influencia de los planetas sobre el ser humanos en pocas palabras por no ahondar mucho en el tema.

Como le dije hermano solo busco aclarar conceptos, la reina madre lo bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

descriptionEl espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ? EmptyRe: El espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ?

more_horiz
naufrago69a escribió:
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Hola qu etal mis respetos y admiracion a tod@s.

Lo qu eyo quiero decir es que el espiritismo no se vale de leyes cientificas ya que el espiritismno es algo (empirico,intangible) algo que no es contable y no se puede tocar.por eso no comparto esa la de las fuezas de cohesion ya que la ciencia tiene que respetar a la espiritualidad pues.

Responder citando

Re: Capilla o velacion de limpieza.

Mensaje Altar Papa Chango(Baruta) Hoy a las 12:07 am
Ok hermano si la persona tiene edad para se pone una vela ma para no cruzar ya que como usted sabe tiene que ser impar, y lo de la fecha de nacimiento es basicamente lo mismo de las edades hermano pero tambien se toma en cuenta para ver que planeta estaba para ese dia y numero que lo acompaña lo de la fecha ya seria algo hacia lo astral hermanito.


Hermano la reina madre lo bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.
Hermano sin animo de confrontar solo de quedar claro de acuerdo a su comentario usted dice que lo espiritual no se puede basar en la ciencia.

Pero en una repuesta que usted me dio en su post Capilla o velacion de limpieza.
Mensaje Altar Papa Chango(Baruta) el Lun Sep 12, 2011 6:12 pm
, usted me respondio con una repuesta cientifica a una duda planteada por mi donde se refiere a lo astral , y eso tiene que ver con los planetas y todo lo que nos rodea y quien define en ese plano es la astrologia que es una ciencia que estudia la influencia de los planetas sobre el ser humanos en pocas palabras por no ahondar mucho en el tema.



Como le dije hermano solo busco aclarar conceptos, la reina madre lo bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.


Ok hemano, y le digo que lo astral lo podra estudiar una ciencia pero eso biene desde hace milones de años los planetas siempre han existido yo no vasara el espiritismo en algo cientifico ....sin animo de confrontar pero es bueno aclarar las dudas.

descriptionEl espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ? EmptyDisculpen que discrepe de sus palabras pero si se puede y no es que no se deba.

more_horiz
Saludos hermanos.
Disculpen que discrepe de sus palabras pero si se puede y no es que no se deba.
Si no se debiera, tampoco se debería limpiar con tabaco a un familiar, ni hacerle protecciones, ni darle fuerza a un familiar que trasporte, etc, pues según lo escrito por el hermano naufrago69a partiendo de la ley Universal que dice que cuerpos iguales se repelen de esa ley es donde sale de que un familiar no debiera de ensalmar porque tienen la misma sangre y producirá un rechazo de la energía que el familiar le esta transmitiendo para sanarla y al mismo tiempo producirá efectos en la persona que lo esta ensalmando. Una cosa es la energía o fuerza espiritual y otra muy distinta el MAGNETISMO: propiedad que poseen ciertos minerales de hierro (magnetitas) de atraer el hierro, o parte de la electricidad que estudia los fenómenos magnéticos que son consecuencia de corrientes eléctricas existentes en el interior de los cuerpos imanados, de ahí que se le llame también electromagnetismo a este capitulo de la física. Entonces si fuese así al darle fuerza a mi hermano carnal cuando trasporta, o el a mi ¿nos estamos haciendo daño?, disculpen pero no puedo estar de acuerdo con ustedes, ya los hermanos lo habrían dicho en sesión si fuese así.
Saludos, Luz y fuerza a todos.


Última edición por Toño el Vie Feb 08, 2013 10:10 pm, editado 1 vez

descriptionEl espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ? EmptyRe: El espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ?

more_horiz
TOÑO escribió:
Saludos hermanos.
Disculpen que discrepe de sus palabras pero si se puede y no es que no se deba.
Si no se debiera tampoco se debería limpiar con tabaco a un familiar, ni hacerle protecciones, ni darle fuerza a un familiar que trasporte, etc, pues según lo escrito por el hermano naufrago69a partiendo de la ley Universal que dice que cuerpos iguales se repelen de esa ley es donde sale de que un familiar no debiera de ensalmar porque tienen la misma sangre y producirá un rechazo de la energía que el familiar le esta transmitiendo para sanarla y al mismo tiempo producirá efectos en la persona que lo esta ensalmando. Una cosa es la energía o fuerza espiritual y otra muy distinta el MAGNETISMO: propiedad que poseen ciertos minerales de hierro (magnetitas) de atraer el hierro, o parte de la electricidad que estudia los fenómenos magnéticos que son consecuencia de corrientes eléctricas existentes en el interior de los cuerpos imanados, de ahí que se le llame también electromagnetismo a este capitulo de la física. Entonces si fuese así al darle fuerza a mi hermano carnal cuando trasporta, o el a mi ¿nos estamos haciendo daño?, disculpen pero no puedo estar de acuerdo con ustedes, ya los hermanos lo habrían dicho en sesión si fuese así.
Saludos, Luz y fuerza a todos.


Hermano toño la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.
Creo que he sido mal interpretado lo de mi apreciasion no he dicho en ningun momento que sea asi solo lo deduje de como dije fue una experiencia vivida por mi hermano al cual le sucedio todo lo ya comentado.
Cuando hablamos de una ley universal no solo se cumple en el magnetismo como usted dice eso lo dije a manera de ejemplo para que se visualizara lo que quise dar a entender, cuando se dice que es ley universal es porque asi se cumple en el magnetismo, en la quimica en la electricidad una ley universal quiere decir que nadie la puede refutar siempre se cumple ese hecho.
Yo solo di una apresiacion de lo ocurrido y como se tiene ese concepto de que un familiar no puede ensalmar a otro familiar yo dije no deberia no dije no se hace que son cosas totalmente distintas.

descriptionEl espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ? EmptyNo dije que usted comento que no se debiera, quise dar a entender que depende de que si se esta en capacidad (física y espiritual) o no en el momento.

more_horiz
naufrago69a escribió:
TOÑO escribió:
Saludos hermanos.
Disculpen que discrepe de sus palabras pero si se puede y no es que no se deba.
Si no se debiera tampoco se debería limpiar con tabaco a un familiar, ni hacerle protecciones, ni darle fuerza a un familiar que trasporte, etc, pues según lo escrito por el hermano naufrago69a partiendo de la ley Universal que dice que cuerpos iguales se repelen de esa ley es donde sale de que un familiar no debiera de ensalmar porque tienen la misma sangre y producirá un rechazo de la energía que el familiar le esta transmitiendo para sanarla y al mismo tiempo producirá efectos en la persona que lo esta ensalmando. Una cosa es la energía o fuerza espiritual y otra muy distinta el MAGNETISMO: propiedad que poseen ciertos minerales de hierro (magnetitas) de atraer el hierro, o parte de la electricidad que estudia los fenómenos magnéticos que son consecuencia de corrientes eléctricas existentes en el interior de los cuerpos imanados, de ahí que se le llame también electromagnetismo a este capitulo de la física. Entonces si fuese así al darle fuerza a mi hermano carnal cuando trasporta, o el a mi ¿nos estamos haciendo daño?, disculpen pero no puedo estar de acuerdo con ustedes, ya los hermanos lo habrían dicho en sesión si fuese así.
Saludos, Luz y fuerza a todos.


Hermano toño la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.
Creo que he sido mal interpretado lo de mi apreciasion no he dicho en ningun momento que sea asi solo lo deduje de como dije fue una experiencia vivida por mi hermano al cual le sucedio todo lo ya comentado.
Cuando hablamos de una ley universal no solo se cumple en el magnetismo como usted dice eso lo dije a manera de ejemplo para que se visualizara lo que quise dar a entender, cuando se dice que es ley universal es porque asi se cumple en el magnetismo, en la quimica en la electricidad una ley universal quiere decir que nadie la puede refutar siempre se cumple ese hecho.
Yo solo di una apresiacion de lo ocurrido y como se tiene ese concepto de que un familiar no puede ensalmar a otro familiar yo dije no deberia no dije no se hace que son cosas totalmente distintas.


Saludos hermano.

Creo que leyó rápido, no importa, a pasado mucho últimamente y creo que es por la cantidad de personas que escriben. Pero recuerde que lo científico no va de la mano con lo espiritual.

Las leyes universales a mi parecer contradicen un tanto lo de que no sea debido ensalmar a un familiar, por eso escribí lo ANTERIOR. En todo caso, se habla de energías negativas o trabajos a sacar, que al igual que en una persona que no sea familiar de uno darán batalla, y la cosa esta en que la materia tenga la luz, la fuerza, la protección, y la fe necesarias para ello (las condiciones terrenales y espirituales necesarias). Cuestión de interpretación solamente, usted refiriéndose a las leyes universales dice que no se deberia, yo haciendo referencia a lo que recuerdo de las leyes universales digo depende de que la materia tenga o no la luz, la fuerza, la protección, y la fe necesarias para ello (las condiciones terrenales y espirituales necesarias), un ejemplo: Lo energía negativa atrae energía negativa (quien tiene los caminos trancados, de tanto irle si mal piensa de manera negativa y derrotista atrae lo negativo, quien piensa positivamente y tiene fe en que saldrá de la mala situación lo hará, como ve en lo espiritual y lo mental polos iguales se atraen, no como en la ley física del magnetismo, por ello habremos hermanos que discrepemos de ese tipo de ejemplos.

Tal vez yo no recuerdo claramente las 7 leyes universales (a las que creo que se refiere usted), ya que han pasado mas de 7 años desde que deje de leer metafísica.

Pero volveré a leer los libros que me dieron a mis 15 años dos tías mías que son fueron maestras de metafísica, y acá le dejo un link.

http://www.metafisicaysalud.com/metafisica/leyes.htm

Saludos y bendiciones.

descriptionEl espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ? Emptyesta mal si una madre ensalma a su hijo?

more_horiz
Buenos dias, perdonen mi nobatada ya que soy nueva en el post mas que agregar algo sigo con la duda delmismo tema. Mi bebe de 2 meses y medio estuvo 2 dias que no queria comer nada ni pecho ni tete, solo lloraba pero hacia era a gritos desesperados! si lograba dormirse 10 min al dia era mucho porque se despertaba igual gritando llorando a llanto abierto, y nada que queria comer lloraba y loraba al comer. Yo en mi desesperacion, recorde la horacion de San Luis Beltran que por alguna razon copie hace unos años cuando mi hija mayor de bebe tambien se puso asi pero nunca la use, recorde lo del vaso de agua y la vela, y la unica hierba que consegui a la mano que en mi familia es usada para muchas cosa fue hierba mora y le rese la oracion a mi bebe con toda la fe mundo y piediendole perdon a los santos si estaba haciendo algo mal o sin permiso, esto fue ayer en tarde, como milagro luego de quedarse dormido largo rato se desperto y empezo a comer poquito pero comio y ya no lloraba a gritos. se duermio y esta madrugada se desperto con un hambre inmeza comio mucho y alli esta tranquilito jugando en su cuna. Tengo entendido que son 3 resos y se los voy a ser con toda la fe y la humildad ya que como mi hijo pues jamas quiero verlo sufrir, yahora mas que lovi mejorar. mi pregunta; estoy estoy haciendo algo mal por no querer ver a mi hijo sufrir? los santos me pueden castigar o algo asi por haber hecho eso sin permiso, porque tengo entendido que para poder ensalmar se tiene que tener permiso? como se pide el permiso entonces?

Les agradezco de ante mano sus comentarios y respuesta GRACIAS
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ? EmptyRe: El espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ?

more_horiz
lasirenitaorley escribió:
Buenos dias, perdonen mi nobatada ya que soy nueva en el post mas que agregar algo sigo con la duda delmismo tema. Mi bebe de 2 meses y medio estuvo 2 dias que no queria comer nada ni pecho ni tete, solo lloraba pero hacia era a gritos desesperados! si lograba dormirse 10 min al dia era mucho porque se despertaba igual gritando llorando a llanto abierto, y nada que queria comer lloraba y loraba al comer. Yo en mi desesperacion, recorde la horacion de San Luis Beltran que por alguna razon copie hace unos años cuando mi hija mayor de bebe tambien se puso asi pero nunca la use, recorde lo del vaso de agua y la vela, y la unica hierba que consegui a la mano que en mi familia es usada para muchas cosa fue hierba mora y le rese la oracion a mi bebe con toda la fe mundo y piediendole perdon a los santos si estaba haciendo algo mal o sin permiso, esto fue ayer en tarde, como milagro luego de quedarse dormido largo rato se desperto y empezo a comer poquito pero comio y ya no lloraba a gritos. se duermio y esta madrugada se desperto con un hambre inmeza comio mucho y alli esta tranquilito jugando en su cuna. Tengo entendido que son 3 resos y se los voy a ser con toda la fe y la humildad ya que como mi hijo pues jamas quiero verlo sufrir, yahora mas que lovi mejorar. mi pregunta; estoy estoy haciendo algo mal por no querer ver a mi hijo sufrir? los santos me pueden castigar o algo asi por haber hecho eso sin permiso, porque tengo entendido que para poder ensalmar se tiene que tener permiso? como se pide el permiso entonces?

Les agradezco de ante mano sus comentarios y respuesta GRACIAS




Buen Día Hermana "lasirenitaorley" Dios Padre le Bendice!

En mi opinion particular, creo que ha hecho usted bien y la muestra esta en que su bebe ya usted lo ve mejor, y sabe porque? porque ha actuado con el corazón y con el más puro amor de madre. Pase por su misma situación más de una vez, y siempre en la madrugada, a esa hora no podia recurir a nadie... solo me encomendaba a Dios y a La Santisima Virgen, que ella me guiara con su amor de madre, y asi fue. Claro, solo procede una misma en caso de emergencia, pero lo mas recomendable es que busque a una persona experimentada que ensalme niños, particularmente confío mucho en los mayores ellos conocen oraciones que son muy buenas contra el mal de ojos y contra alguna otra clase de perturbaciones que este afectando al bebe.

descriptionEl espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ? EmptyRe: El espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ?

more_horiz
Saludos...

Claro q se puede aunque 2 personas pertenezcan a la misma familia no tienen porque manejar la misma energia, asi que eso de los polos y los imanes en este caso no aplica del todo, yo creo que la idea de no hacerlo nace de la falta de objetividad y las emociones que menejara la persona al ver a su familiar asi, tal vez te encuentras mas vulnerable ante la situacion, pero siempre he creido que si uno sabe lo que hace y se deja llevar por la fuerza de la accion y el poder del amor ahi no hay peros que valgan, el resultado sera siempre el esperado... Razz Razz Razz
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ? EmptyRe: El espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ?

more_horiz
Buenas noches hermanos muy interesante el tema del ensalme pienso en lo personal en mis experiencias vividas que cuando un familiar ensalma, cura contra el mal de ojo, o ayuda a su familia tiene mas poder y fuerza, porque pienso todo lo contrario que la sangre llama, por ejemplo mi abuela materna siempre le ha quitado el mal de ojo a todos sus nietos y a todos los niños o adultos de la familia porque a veces a los adultos tambien les hechan mal de ojo porque hay personas que tienen la mirada muy fuerte y mi abuela siente el mal de ojo y vostesa pero al rato se le quita y cuando una persona hace un bien dios lo protege siempre, tambien uno de sus nietos tenia un problema y habian como 10 personas pidiendo por el y nada bastace que como ella es como nuestra madre hasta que ella no pidio por el no se soluciono el problema.

La parte cientifica tendra algo de razon el algunas cosas pero pienso que ellos apenas estan descubriendo el porque de las cosas.

descriptionEl espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ? EmptyRe: El espiritista no puede ensalmar a sus familiares? por que ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder