Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionun espiritista marialioncero puede? EmptyRe: un espiritista marialioncero puede?

more_horiz
Hermano, le voy a hablar por palo porque nosotros trabajamos también eso, por mi experiencia el trabajo que se hace con paleria, se trabaja con paleria, hasta los mismos hermanos cuando ha venido alguien con un caso de este tipo nos dicen eso y con santeria he visto un caso de una niña que le hicieron un daño y una entidad si le tumbo el daño y le mando a trabajar con santeria también para terminar de reforzar el trabajo. Es decir que mi opinión es que los hermanos si pueden ayudar a tumbar trabajos de daños pero recomiendan hacerlo con la misma religión o culto con el que se hizo el daño y si dado el caso que los hermanos lo ayuden, refuerce ese trabajo (Si es con paleria, refuercelo con paleria; si es santeria, con santeria) ya que el mal hay que atacarlo de distintas maneras que se puedan. Que mi Reina lo bendiga y lo llene de luces.

descriptionun espiritista marialioncero puede? EmptyRe: un espiritista marialioncero puede?

more_horiz
Buenos días y saludos hermana caridad.a y hermano el gran negro felipe 1, interesante tema e interesante respuesta la de la hermana, tengo mucho respeto por los otros cultos, pero creo que cada uno tiene las características necesarias para trabajar independiente. Es decir, con la amplitud de cada uno de los sistemas de creencias, pienso que nos alcanzaría la vida terrenal para cubrir completamente solo uno de ellos.

Hablando de mis experiencias personales les puedo decir que en la caravana de la cual formo parte todos somos Espiritistas Marialionceros, (siempre con la guiatura de la Reina y sus Cortes) hemos tumbado trabajos de magia negra, magia roja, magia blanca, sortilegios, hechicerías, logias negras, logias rojas, logias blancas, vudú, santería, palo, entierros, ataduras, encadenamientos, amarres, compras, ventas, posesiones, arrecostamientos, etc. y solo con los conocimientos y caminos del Espiritismo Marialioncero.

Me imagino que si el Ocultista conoce las prácticas de otros sistemas y en un caso específico conoce como tumbar el trabajo con esos otros conocimientos es posible que un Espíritu le indique que lo trabaje a través de ese sistema de creencias diferente al Espiritismo, pero no puedo dar fe de ello porque no lo he visto hasta la fecha, aunque si he leído a través de nuestros foros testimonios de hermanos que han tenido esta experiencia.

Mi punto es que si un hermano decide tomar los maravillosos caminos del Espiritismo Marialioncero, puede tener la certeza que no necesita conocer todas las ramas del Ocultismo para poder enfrentar diferentes situaciones que afecten a un paciente, con los conocimientos del Espiritismo, la Luz de la Reina y la fe en Dios van sobrados Wink

Luz brillante en sus caminos!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionun espiritista marialioncero puede? EmptyRe: un espiritista marialioncero puede?

more_horiz
con las buena noches hermano negro felipe 1 con respecto a su pregunta muy buena y mi repuesta es que nosotros los marialioncero estamos en la capacidad de tumbar cual quier tipo de trabajo venga de quien venga con el respeto de los paleros santeros y babalowo si podemos tumbar el trabajo que algún trabajo de cualquier tipo que vengan es la fe y el pulso que uno tenga somos espiritista y nos medimos a todo lo que vengan con respeto para todos es mi humilde repuesta.....

que dios y mi reina me lo bendiga y llene de sabiduría Very Happy
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionun espiritista marialioncero puede? EmptyRe: un espiritista marialioncero puede?

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
un espiritista mariLIONCERO puede tumbarse el mismo un daño puesto o que le haya puesto un santero o palero'?
puede encajonar teniendo un daño y el espiritu que baje puede liberarlo de dicho daño?


hermano uno mismo no y encajonado el espiritud tampoco lo hace pero si los demás hermanos lo pueden hacer y también yo le puedo quitar a otro hermano el daño hecho...

bendiciones para usted
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionun espiritista marialioncero puede? EmptyRe: un espiritista marialioncero puede?

more_horiz
Hermano el gran negro felipe 1, vuelve a las mismas preguntas antes discutidas, ya lo de limpiarse uno mismo es un tema tratado, analizado, discutido y pasado, claro siempre se incorpora alguien a nuestra comunidad y trae sus opiniones para enriquecer mas el tema, pero usted ha estado desde hace mucho aquí, recuerde revisar el Indice del Foro de Espiritismo de vez en cuando, de todas maneras aquí le dejo el link:

¿Puede un Espiritista trabajarse a si mismo?

Que ¿si hay riesgos en enfrentar algunos trabajos?, claro que los hay, nadie ha dicho que sea sencillo y libre de riesgos, a veces uno mismo recoge lo que tumba (no se puede dar mucho detalle al respecto porque le damos armas a los que montan trabajos), pero bueno es parte de la misión, los dones otorgados por el Espíritu no son para disfrutarlos, son para cumplir una misión y como todo en la vida tiene sus riesgos, consecuencias y recompensas.

Luz brillante en sus caminos!

descriptionun espiritista marialioncero puede? EmptyRe: un espiritista marialioncero puede?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder