Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl ánimo de una persona EmptyEl ánimo de una persona

more_horiz
Otra duda de principiante. El estado de ánimo hasta que punto puede afectar a un banco , una materia o un participante en un ritual o en una sesión de espiritismo y lo otro esta mal hecho que uno separe su vida personal de la espiritual? Me explico en mi vida personal puedo participar de reuniones, de paseos, compartir ratos con conocidos y allegados, y muchas funciones más de madre, esposa, hija y hermana. Ruego a la Reina Maria Lionza derrame en todos sabiduría, evolución y bendiciones.

descriptionEl ánimo de una persona Emptyhermana wina

more_horiz
me parecen buenas su pregunta
bueno es importante que el estado de animo este lo mejor que tu puedas ya q recuerda q trabajamos con energias y por ende el ser humano es una energia a estar de mal animo eso lo iradiaras en el ambiente y transmitiras esemismo animo al espiritu.

eso no implica q tengas un problema y estes decaida y asistas a una seccion, pues cuando una mas problemas tiene es cuando mas es q tienes que acudir a ellos lo q hara la diferencia es lo q tu hagas por sentirte mejor

me explico si tubistes un problema y estas triste vas a ir con ese sentimiento a la seccion y si pones de tu parte para tratar de olvidar ese problema y mas bien sentir a alli conseguiras soluciones a tus conflictos los espiritus te entederan tu situacion y no transmitiras todo esa energia.

pero si por el contrario estas triste y vas a una seccion y tines cara y animo muy decaido sin esperanza y te quedas aislada y esas cosas alli si transmitiras esa energia y cortaras muchas conecciones y los espiritus pueden molestarse.

otra cosa si estas mal no llores ante un espiritu ni ante un altar es un consejo q te doy y el punto en el cual pusistes en interrogantes no entendi.

descriptionEl ánimo de una persona EmptyRe: El ánimo de una persona

more_horiz
muy bueno tu punto hermana leydi_tysha, ahora digo algo respecto a la interrogante que quedo:
claro e importante que tu vida espiritual no sea mezclada con tu vida terrenal, ya en ocaciones deberás tomar tus propìas decisiones sin inmiscuir en ellas a los hermanos, claro ellos podrán en todo momentotal vez hacerte sentir la mejor forma de decidir tal o cual cosa pero finalmente deberas ser tú quien tome la decision final.
Benciciones para todos de mamaita linda

descriptionEl ánimo de una persona EmptyRe: El ánimo de una persona

more_horiz
Con todo respeto, pienso que no se debe desligar la vida terrenal con lo espiritual ya que considero que van enlazadas una con la otra;ya que si en tu vida espiritual te sientes bien,feliz y realizada eso se reflejara en tu vida terrenal y disfrutaras mas cada momento de ella,eso si,tienes que darle el justo valor a cada una de ellas para no caer en contradicciones.PAZ Y BIEN.

descriptionEl ánimo de una persona EmptyRe: El ánimo de una persona

more_horiz
danilo leon escribió:
Con todo respeto, pienso que no se debe desligar la vida terrenal con lo espiritual ya que considero que van enlazadas una con la otra;ya que si en tu vida espiritual te sientes bien,feliz y realizada eso se reflejara en tu vida terrenal y disfrutaras mas cada momento de ella,eso si,tienes que darle el justo valor a cada una de ellas para no caer en contradicciones.PAZ Y BIEN.

hermano me refria que tu vida terrenal no puede ser gobernada por tu vida espiritual, clar te debo conceder la razón absoluta cuando escribes que sio estas bien espiritualmente estarás mejor en la terrenal, pero en cuanto a la influencia pienso que entiendes la idea de mi punto de cista aunque lamentablemente no sé bien como reflejarla en letras, espero realmente comprendas mi punto.
Bendiciones

descriptionEl ánimo de una persona EmptyRe: El ánimo de una persona

more_horiz
kirre escribió:
danilo leon escribió:
Con todo respeto, pienso que no se debe desligar la vida terrenal con lo espiritual ya que considero que van enlazadas una con la otra;ya que si en tu vida espiritual te sientes bien,feliz y realizada eso se reflejara en tu vida terrenal y disfrutaras mas cada momento de ella,eso si,tienes que darle el justo valor a cada una de ellas para no caer en contradicciones.PAZ Y BIEN.

hermano me refria que tu vida terrenal no puede ser gobernada por tu vida espiritual, clar te debo conceder la razón absoluta cuando escribes que sio estas bien espiritualmente estarás mejor en la terrenal, pero en cuanto a la influencia pienso que entiendes la idea de mi punto de cista aunque lamentablemente no sé bien como reflejarla en letras, espero realmente comprendas mi punto.
Bendiciones
disculpe usted hermano y entiendo lo que quiso decir por lo mismo coloque el ultimo pàrrafo:"tienes que darle el justo valor a cada una de ellas para no caer en contrdiccione"en ese contexto creo,cabe lo que usted ha expresado...DIOS Y LA REINA ME LO ILUMINE POR SIEMPRE HERMANO.

descriptionEl ánimo de una persona EmptyRe: El ánimo de una persona

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder