Hola hermanos saludos a todos, comprendo la preocupación del hermano Kirre, pero como dice la hermana Chamarrera, la hermana Guerrera de la Luz y el hermano Néstor Herrera, no se aflija ni se desanime, recuerde que cuando usted entró a este foro no habían casi usuarios registrados y se escribían uno o dos temas nuevos por semana, ahora se registran un promedio de 350 usuarios nuevos por mes, se crean un promedio de 180 nuevos temas por mes y se escriben al menos 900 mensajes nuevos por mes.
Es necesario entender que el usuario común de los temas que tratan nuestros foros no son personas expertas en computación e Internet (salvando excepciones), ya que normalmente los que andamos por estos caminos del ocultismo somos por naturaleza amantes de las tradiciones y poco somos fanáticos de la tecnología, claro si nuestros foros trataran de programación en PHP para dar un ejemplo, seguro que no tendríamos mucho que explicar ya que el usuario común para ese tipo de tema generalmente tiene mas preparación en la parte tecnológica.
Además la parte de sugerencias es muy nueva, de hecho las dos sugerencias a las que hace referencia el hermano Kirre son las primeras y es normal que tome un poco de tiempo digerir las cosas nuevas, aceptarlas y participar de ellas.
Con respecto a lo que dice el hermano hijo_de_obatala, es muy cierto y preocupante, que no solo en las cosas nuevas del foro sino en lo mas básico muy pocas personas participan, ya con mas de 2000 usuarios registrados un porcentaje menor al 5% participa activamente, mas adelante podríamos tomar medidas como eliminar cuentas de usuarios mayores a 3 meses de creadas que no hayan publicado ni un mensaje o establecer una cuota de participación mínima, ya que si disfrutamos de los beneficios del foro al menos deberíamos tener responsabilidades mínimas.
Pero bueno, esa no es la idea, la idea es que participemos voluntariamente, es bien sabido que cuando uno participa aprende mas, no solo leer lo que todos escriben y quedarnos inmóviles reservando nuestras opiniones, a veces quedándonos con dudas que seguiremos arrastrando o reservándonos un punto de vista que podría ser la ayuda que necesita alguien en ese momento. Bueno hermanos creo que debemos reflexionar y animarnos a participar más seguido para beneficio de nosotros mismos.
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones