Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCORTE AFRICANA EmptyCORTE AFRICANA

more_horiz
HE ESTADO EN VARIAS SECCIONES ESPIRITUALES Y EN ELLAS AL HERMANO LE LLEGAN ESPIRITUS DE LA CORTE AFRICANA, PERO DESEO CONOCER A OTRAS MATERIAS Y SI ES POSIBLE VIAJAR A LA MONTAÑA DE SORTE.

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionCORTE AFRICANA EmptySolo Detractores y espíritus de Hollín.

more_horiz
Mi sugerencia, quédese en su ciudad admirando sus sesiones, en vista que últimamente en la montaña solo lograrás tropezar con mistificadores, los cuales solo han hecho es envilecer las cortes Africanas, Vikingas asi como también al Culto que en anteriores años, solo se le rendía a la Reina.

    Créalo no haga un viaje tan lejos para toparse con materias, que solo han logrado pactar con la oscuridad (muerto o cabros) y se subordinan a cualquier entidad oscura detractora o negros de hollín, espíritus que solo emulan a la luz, y por ello son bien identificados como burlones.

    De 100 uno, solo espero que usted no logre  ver a esas tantas materias que no se valoran así mismas, y que solo se subordinar al bajo astral, para que cualquiera que logre entrar en su cajón y le infliga heridas, asi como de auto-flagelación,  que con premeditación, logran montar un show para el deleite de los visitadores de la montaña.

     Estos tipos de  actos son los que han venido valorando en la Asamblea Nacional, en la discusión de la Nueva Ley de Religiones y Culto, para darle un cierre definitivo o por lo menos temporal, a las serranías de María Lionza, quizás hasta tanto no salgan y manifiesten los verdaderos cultistas; hasta ahora solo los mercaderes y especuladores, serán los únicos afectados por estas medida tan drástica.
    Saludos.

Última edición por Carpe Diem el Dom Dic 29, 2013 2:13 pm, editado 1 vez (Razón : Algunas correcciones de redacción.)

descriptionCORTE AFRICANA EmptyRe: CORTE AFRICANA

more_horiz
"Carpe Diem" Escribio:

    Mi sugerencia, quédese en su ciudad admirando sus sesiones, en vista que últimamente en la montaña solo lograrás tropezar con mistificadores, los cuales solo han hecho es envilecer las cortes Africanas, Vikingas asi como también al Culto que en anteriores años se le rendía a la Reina.
    Créalo no haga un viaje tan lejos para toparse con materias, que solo han logrado pactar con la oscuridad (muerto o cabros) y se subordinan a cualquier entidad oscura detractora o negros de hollín, espíritus que solo emulan a la luz, y por ello son bien identificados con burlones.
    De 100 uno, solo espero que usted no logre  ver a esas tantas materias que no se valoran así mismas, y que solo se subordinar al bajo astral, para que cualquiera que logre entrar en su cajón y le infliga heridas, asi como de auto-flagelación,  que con premeditación, logran montar un show para el deleite de los visitadores de la montaña.
     Estos tipos de  actos son los que han venido valorando en la Asamblea Nacional, en la discusión de la Nueva Ley de Religiones y Culto, para darle un cierre definitivo o por lo menos temporal, a las serranías de María Lionza, quizás hasta tanto no salgan y manifiesten los verdaderos cultistas; hasta ahora solo los mercaderes y especuladores, serán los que se veran afectados por estas medida tan drástica.
    Saludos.


*Buenos Dias hermanos.
Sabias palabras y valedero consejo el que le ha dado el hermano Carpe Diem (Saludos Fraternos hermano). Estoy total y absolutamente de a cuerdo con lo expuesto.
Estaba por responderle algo muy parecido, mi estimado se adelanto, a buena hora, muy oportuno su comentario...

Paz y Bendiciones a todos...

descriptionCORTE AFRICANA EmptyRe: CORTE AFRICANA

more_horiz
Saludos Carpediem

Simplemente excelente su comentario.

Muchas Felicidades
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCORTE AFRICANA EmptyLa montaña

more_horiz
geronimo escribió:
Saludos: Hermano saque permiso y si lotiene balla a la montaña, no le ponga frontera a su aprendisaje ya que no se aprende con experiencias ajena. Hay inseguridad , hermanos embaucadores, especulacion etc;tambien hay hermanos honorables y tenga cuidado, cuando buelva cuentenos de su experiensia .


Quisiera, saber como es lo del permiso y si conoce algun hermano que me pueda ayudar sobre el asunto, o grupo que yo me pueda unir a ellos.

descriptionCORTE AFRICANA EmptyRe: CORTE AFRICANA

more_horiz
*Buenas tardes hermano.

"geronimo" Escribio:
Saludos: Hermano saque permiso.

*Por lo que he leído dudo mucho que este caballero sepa sacar un permiso para viajar a la sagrada montaña; esto seria algo como: "Si te da in infarto al miocardio, colócate una via e inyectate 50cc de efedrina y abrete el pecho para que te coloques un cateter y asi drenar la gran presión sanguínea que tiene tu corazón; claro ¿eres medico cirujano cierto? y me responderan no señol de broma se leer...jajajajajaja

geronimo" Escribio:
si lotiene balla a la montaña.


*Bueeenooo.... Rolling Eyes 

geronimo" Escribio:
no le ponga frontera a su aprendizaje ya que no se aprende con experiencias ajena.

*Si otros se murieron yendo por un camino, ¿Le vas a jacer caso a lo que digan los demas? Lanzate chico, con confianza, si te salvas, me hechas el cuento...jajajajaja

geronimo" Escribio:Hay inseguridad , hermanos embaucadores, especulacion etc;

*Diossss, No Aclares mi hermano que es Piorrrr jajajajajaja.

geronimo" Escribio:
tambien hay hermanos honorables.

Waths??  Shocked Hermano Geronimo, gusto en saludarlo pienso que antes de aconsejarle a un hermano sin conocimiento y experiencia que vaya a la montaña, lo mas aconsejable y sensato es que le recomiende via mensajeria privada de una caravana espiritual de luz que vaya a la montaña, claro teniendo claro que cuando se recomienda a alguien a un sitio se acepta la responsabilidad de lo que le pueda pasar a esa persona y aunque no la acepte, pues la tendra; antes que aventurarlo a conseguir por un lado hermanos honorables y por el otro lado inseguridad, embaucadores, especulación y muchas cosas MALAS que hay aya pero que como usted no nombro yo tampoco las mencionare, es una sugerencia mi estimado...

geronimo" Escribio:
y tenga cuidado, cuando buelva cuentenos de su experiensia .

*  Shocked Los ultimos reportes y comentarios de amistades, caravanas amigas y hermanos en la fe que han ido a la montaña no son muy alentadores Señores y no generalizo, pero tampoco se puede intentar tapar el sol con un dedo.
Me disculpan si hiero susceptibilidades..

Saludos y bendiciones a todos...amen

descriptionCORTE AFRICANA EmptyRe: CORTE AFRICANA

more_horiz
Carpe Diem escribió:
Mi sugerencia, quédese en su ciudad admirando sus sesiones, en vista que últimamente en la montaña solo lograrás tropezar con mistificadores, los cuales solo han hecho es envilecer las cortes Africanas, Vikingas asi como también al Culto que en anteriores años, solo  se le rendía a la Reina.

    Créalo no haga un viaje tan lejos para toparse con materias, que solo han logrado pactar con la oscuridad (muerto o cabros) y se subordinan a cualquier entidad oscura detractora o negros de hollín, espíritus que solo emulan a la luz, y por ello son bien identificados como burlones.

    De 100 uno, solo espero que usted no logre  ver a esas tantas materias que no se valoran así mismas, y que solo se subordinar al bajo astral, para que cualquiera que logre entrar en su cajón y le infliga heridas, asi como de auto-flagelación,  que con premeditación, logran montar un show para el deleite de los visitadores de la montaña.

     Estos tipos de  actos son los que han venido valorando en la Asamblea Nacional, en la discusión de la Nueva Ley de Religiones y Culto, para darle un cierre definitivo o por lo menos temporal, a las serranías de María Lionza, quizás hasta tanto no salgan y manifiesten los verdaderos cultistas; hasta ahora solo los mercaderes y especuladores, serán los únicos afectados por estas medida tan drástica.
    Saludos.


Que la bendición de Díos padre todo poderoso sea derramada sobre todos nosotros y que mi santa madrecita mi reina Maria Lionza nos guié por el camino del bien, Saludos y respeto Hermano Carpe Diem y Roberto Salas, estoy de acuerdo con sus comentarios con lo delicado que es viajar a la montaña y la perdida de valores dentro de las distintas practicas espirituales que hay hacen vida, eso lo digo por que apesar de ser la montaña de Sorte y Quibayo el recinto sagrado del espiritismo Marialioncero, últimamente se a plagado de santeros y paleros que nada tienen que ver con lo autóctono de nuestro culto pero ellos van a trabajar haya por las fuertes energías del lugar. Hermano Benito yo le sugiero que aprenda y se prepare bien antes de ir a la montaña, pero tampoco voy a ser tan tajante como mis hermanos de negarte o frustrarte tus ganas de conocer la montaña, por que claro que hay inseguridad y malas personas (eso existe a nivel mundial) y si usted va con el permiso de un hermano y una buena misión nada le va a pasar y menos si va con buenas intensiones y acata los consejos que los hermanos espirituales le dan antes de partir, por que ellos lo protegen pero si usted va con malas intensiones y no hace caso por lógica lo agarran fuera de base, se lo digo por que yo gracias a Díos y a mi Reina viajo cada tres meses a la santa montaña y cada vez que viajo aprendo algo nuevo y reconfortante, recuerden también que lo bueno se disfruta pero de lo malo también se aprende, recuerden que para ser puro, no hay que alejarse del pecado sino resistir la tentación de cometerlo, por que Díos valora es la fuerza de espíritu que uno tenga ante una provocación y si nosotros nos alejamos de las tentaciones como probamos nuestra Fe, Con relación a la puesta en discusión del art. 5 de la constitución por parte de la asamblea nacional, para dejar afuera del amparo constitucional las practicas, esotéricas, paranormales, espiritistas, etc. por la recurrente violaciones a los principios y valores del ser humano y el buen vivir, todo eso ocurre por que en los portales de hoy en día no se enseña como se debe sino que solo se busca que los iniciados incorporen o encajonen lo mas rápido posible y la mayor cantidad de espíritus sin enseñarles los valores espirituales y las constantes flajelaciones por parte de supuestos espíritu de luz a sus materias y el suministro de tabaco, chimo y alcohol a menores de edad en los portales y caravanas, violando la LOPNA, por favor seamos mas conscientes en la practica de nuestros caminos espirituales y rescatemos las enseñanzas de la vieja escuela espiritista, espero no ofender a nadie con mi opinión y si así fuese pido disculpa de ante mano

P.D: en la santa montaña en una asamblea abierta se planteo la recolecta de firma por parte de los creyentes para ser presentado ante la asamblea nacional para evitar la prohibición y satanizacion de nuestras practicas. Saludos y mil bendiciones para todos  cheers 

descriptionCORTE AFRICANA EmptyRe: CORTE AFRICANA

more_horiz
Ante todo saludos y pido a mi doña Maria Isabel de la Onza los Bendiga

mis queridos y estimados hermanos, sin ser yo el dueño de la verdad y ni siguiera estoy cerca de serlo, debo decirles que noto en varios de sus comentarios algo de miedo, decepcion o hasta rabia por lo que las personas sin amor a maria lionza han echo de su montoña, mas no veo en ustedes esa fortaleza y fe para luchar y sacar el culto adelante.

Ir a la montaña hoy en dia no es facil pero tampoco es imposible, lo he echo, lo hago y lo seguire haciendo hasta que ella y el padre creador me lo permita.

Al hermano benito: como me dijo mi vieja hace algun tiempo este es un camino de rosas y espinas pero vale la pena transitarlo, aca le dejo unos consejos:

pidale a la reina que ponga en su camino a una persona que le enseñe y le eduque en el estilo de vida a Maria Lionza y si esta en usted conocer los misterios del espiritismo venezolano le aseguro tendra usted los caminos abiertos a la casa de la Reina

PD:Mis respetos a todos mis hermanos en sus opiniones aunque entre los mismos esten personas de distan mucho de ser marialionzeros

descriptionCORTE AFRICANA EmptyRe: CORTE AFRICANA

more_horiz
buenas hermano, muchas bendiciones de parte del padre olofi corte celestial y las tres divinas personas hermano soy espiritista aqui mi numero si necesita alguna ayuda de mi parte @@@@@@@@@

PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL
TERCERA NOTIFICACIÓN



Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.

El Moderador

descriptionCORTE AFRICANA EmptyRe: CORTE AFRICANA

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

Excelentes Respuestas han posteado los hermanos Nestor Herrera y Tres Bombas (Saludos fraternos y respetuosos).

*Estimados Hermanos, al leer el post que abre el Hermano Benito (saludos nuevamente) se puede observar que estamos ante una persona que puede catalogarse como "Un Paciente", o sea, alguien sin conocimiento basico de lo espiritual como para que vaya a alternarse en la montaña sagrada guiado por un emocionalismo que podria acarrearle fuertes inconvenientes y peligros tanto fisicos como espirituales.
De alli que le sugeri que le recomendaran un portal de Luz que vaya a misionar a la montaña para que en calidad de paciente o invitado conosca la sagrada montaña sin correr ningun tipo de riesgos ni peligros.
Ahora si este hermasno, ya pertenece a una caravana, su posteo carece de sentido, ya que basta con que saquen sus permisos y voala se vayan a la montaña sagrada.

*Los Hermanos que me anteceden (3 Bombas, Nestor Herrera y Geronimo, "Respetos a todos") son hermanos corridos en el culto y como tal saben y conocen "los pro y los contras de internarse en la montaña sagrada y en cualquier montaña" solo porque le guste el espiritismo.
Tanto Ustedes como todas las personas que misionamos con mi Reyna sabemos que "Toda Caravana Espiirtual" de OBLIGATORIAMENTE realizar Pautas Fisicas y espirituales, antes, durante y despues de ir a la montaña sagrada ¿o no es asi? mis estimados, ya que como lo menciono el hermano Geronimo y es algo muy sabido por todos "En la Montaña Hay de todo" ya que de todo hay en la villa del señor, Entonces por tal motivo, si una caravana espiritual con tantos guias y guardianes espirituales realizan peticiones y muchas otras pautas fisicas y espirituales. ¿Creen ustedes que una persona comun y silvestre este en las condiciones de internarse en la montaña de manera ingenua, porque como aya es la morada de la reyna, todo es paz y amor?? ¿No es mucho mejor que una persona mientras conoce se dirija a un portal de luz y vaya en condicion de paciente o invitado a andar corriendo diversos riesgos que todos sabemos? A eso me referia y lo mantengo. De que cualquier persona por cuenta propia puede internarse en la montaña sagrada u otra montaña del pais, puede pero eso no lo exime de los peligros y riesgos que inocentemente corre.
*Para nadie es un secreto la situacion de inseguridad que vive el pais y lamentablemente la morada de mi reyna no escapa a esa realidad, por ese motivo escribo estas lineas no solo al hermano Benito si no a aquellas personas que sin saber nada de lo espiritual, intentan aventurarse sin tener siquiera un conocimiento basico de no llevar prendas ni obejtos costosos ni llamativos.
Mi mensaje no es con la intencion de coartarle el derecho a ningun hermano de ir a la montaña, mi mensaje es ir con los que saben y cumpliendo las pautas terrenales y espiirtuales que deben cumplirse para ir hasta alla; antes de aventurarse y pasar por desagradables experiencias que han ocurrido y lamentablemente siguen ocurriendo en esa tierra magica.

*Todo es cuestion de criterios y formas de pensar; En lo personal, a mi, la experiencia de muchas cosas que he visto, lo que me han dicho otras personas (Vivencias reales propias y ajenas) y las enseñanzas recibidas de forma directa por muchos espiritus de luz, me han hecho comprender que todo en esta vida lleva un proceso de orden, una forma adevuada y correcta de realizar las cosas; en donde: "El Aventurarse",  "El como Vaya Viniendo Vamos viendo", y "El Creer en Pajaritos Preñados y Cuentos e' Caminos" ya no se ajustan a los tiempos actuales...

Paz y Bendiciones para todos...Amen

descriptionCORTE AFRICANA EmptyRe: CORTE AFRICANA

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenas tardes hermanos.

Excelentes Respuestas han posteado los hermanos Nestor Herrera y Tres Bombas (Saludos fraternos y respetuosos).

*Estimados Hermanos, al leer el post que abre el Hermano Benito (saludos nuevamente) se puede observar que estamos ante una persona que puede catalogarse como "Un Paciente", o sea, alguien sin conocimiento basico de lo espiritual como para que vaya a alternarse en la montaña sagrada guiado por un emocionalismo que podria acarrearle fuertes inconvenientes y peligros tanto fisicos como espirituales.
De alli que le sugeri que le recomendaran un portal de Luz que vaya a misionar a la montaña para que en calidad de paciente o invitado conosca la sagrada montaña sin correr ningun tipo de riesgos ni peligros.
Ahora si este hermasno, ya pertenece a una caravana, su posteo carece de sentido, ya que basta con que saquen sus permisos y voala se vayan a la montaña sagrada.

*Los Hermanos que me anteceden (3 Bombas, Nestor Herrera y Geronimo, "Respetos a todos") son hermanos corridos en el culto y como tal saben y conocen "los pro y los contras de internarse en la montaña sagrada y en cualquier montaña" solo porque le guste el espiritismo.
Tanto Ustedes como todas las personas que misionamos con mi Reyna sabemos que "Toda Caravana Espiirtual" de OBLIGATORIAMENTE realizar Pautas Fisicas y espirituales, antes, durante y despues de ir a la montaña sagrada ¿o no es asi? mis estimados, ya que como lo menciono el hermano Geronimo y es algo muy sabido por todos "En la Montaña Hay de todo" ya que de todo hay en la villa del señor, Entonces por tal motivo, si una caravana espiritual con tantos guias y guardianes espirituales realizan peticiones y muchas otras pautas fisicas y espirituales. ¿Creen ustedes que una persona comun y silvestre este en las condiciones de internarse en la montaña de manera ingenua, porque como aya es la morada de la reyna, todo es paz y amor?? ¿No es mucho mejor que una persona mientras conoce se dirija a un portal de luz y vaya en condicion de paciente o invitado a andar corriendo diversos riesgos que todos sabemos? A eso me referia y lo mantengo. De que cualquier persona por cuenta propia puede internarse en la montaña sagrada u otra montaña del pais, puede pero eso no lo exime de los peligros y riesgos que inocentemente corre.
*Para nadie es un secreto la situacion de inseguridad que vive el pais y lamentablemente la morada de mi reyna no escapa a esa realidad, por ese motivo escribo estas lineas no solo al hermano Benito si no a aquellas personas que sin saber nada de lo espiritual, intentan aventurarse sin tener siquiera un conocimiento basico de no llevar prendas ni obejtos costosos ni llamativos.
Mi mensaje no es con la intencion de coartarle el derecho a ningun hermano de ir a la montaña, mi mensaje es ir con los que saben y cumpliendo las pautas terrenales y espiirtuales que deben cumplirse para ir hasta alla; antes de aventurarse y pasar por desagradables experiencias que han ocurrido y lamentablemente siguen ocurriendo en esa tierra magica.

*Todo es cuestion de criterios y formas de pensar; En lo personal, a mi, la experiencia de muchas cosas que he visto, lo que me han dicho otras personas (Vivencias reales propias y ajenas) y las enseñanzas recibidas de forma directa por muchos espiritus de luz, me han hecho comprender que todo en esta vida lleva un proceso de orden, una forma adevuada y correcta de realizar las cosas; en donde: "El Aventurarse",  "El como Vaya Viniendo Vamos viendo", y "El Creer en Pajaritos Preñados y Cuentos e' Caminos" ya no se ajustan a los tiempos actuales...

Paz y Bendiciones para todos...Amen


Ante todo saludos y que mi corte vieja los siga llenando de sabiduria

Hermano roberto como siempre un exelente comentario con su respectiva enseñanza, estoy seguro que el hermano benito ya tiene mucha mas claro el panorama respecto a su inquietu.

TresBombas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCORTE AFRICANA EmptyRe: CORTE AFRICANA

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenas tardes hermanos.

Excelentes Respuestas han posteado los hermanos Nestor Herrera y Tres Bombas (Saludos fraternos y respetuosos).

*Estimados Hermanos, al leer el post que abre el Hermano Benito (saludos nuevamente) se puede observar que estamos ante una persona que puede catalogarse como "Un Paciente", o sea, alguien sin conocimiento basico de lo espiritual como para que vaya a alternarse en la montaña sagrada guiado por un emocionalismo que podria acarrearle fuertes inconvenientes y peligros tanto fisicos como espirituales.
De alli que le sugeri que le recomendaran un portal de Luz que vaya a misionar a la montaña para que en calidad de paciente o invitado conosca la sagrada montaña sin correr ningun tipo de riesgos ni peligros.
Ahora si este hermasno, ya pertenece a una caravana, su posteo carece de sentido, ya que basta con que saquen sus permisos y voala se vayan a la montaña sagrada.

*Los Hermanos que me anteceden (3 Bombas, Nestor Herrera y Geronimo, "Respetos a todos") son hermanos corridos en el culto y como tal saben y conocen "los pro y los contras de internarse en la montaña sagrada y en cualquier montaña" solo porque le guste el espiritismo.
Tanto Ustedes como todas las personas que misionamos con mi Reyna sabemos que "Toda Caravana Espiirtual" de OBLIGATORIAMENTE realizar Pautas Fisicas y espirituales, antes, durante y despues de ir a la montaña sagrada ¿o no es asi? mis estimados, ya que como lo menciono el hermano Geronimo y es algo muy sabido por todos "En la Montaña Hay de todo" ya que de todo hay en la villa del señor, Entonces por tal motivo, si una caravana espiritual con tantos guias y guardianes espirituales realizan peticiones y muchas otras pautas fisicas y espirituales. ¿Creen ustedes que una persona comun y silvestre este en las condiciones de internarse en la montaña de manera ingenua, porque como aya es la morada de la reyna, todo es paz y amor?? ¿No es mucho mejor que una persona mientras conoce se dirija a un portal de luz y vaya en condicion de paciente o invitado a andar corriendo diversos riesgos que todos sabemos? A eso me referia y lo mantengo. De que cualquier persona por cuenta propia puede internarse en la montaña sagrada u otra montaña del pais, puede pero eso no lo exime de los peligros y riesgos que inocentemente corre.
*Para nadie es un secreto la situacion de inseguridad que vive el pais y lamentablemente la morada de mi reyna no escapa a esa realidad, por ese motivo escribo estas lineas no solo al hermano Benito si no a aquellas personas que sin saber nada de lo espiritual, intentan aventurarse sin tener siquiera un conocimiento basico de no llevar prendas ni obejtos costosos ni llamativos.
Mi mensaje no es con la intencion de coartarle el derecho a ningun hermano de ir a la montaña, mi mensaje es ir con los que saben y cumpliendo las pautas terrenales y espiirtuales que deben cumplirse para ir hasta alla; antes de aventurarse y pasar por desagradables experiencias que han ocurrido y lamentablemente siguen ocurriendo en esa tierra magica.

*Todo es cuestion de criterios y formas de pensar; En lo personal, a mi, la experiencia de muchas cosas que he visto, lo que me han dicho otras personas (Vivencias reales propias y ajenas) y las enseñanzas recibidas de forma directa por muchos espiritus de luz, me han hecho comprender que todo en esta vida lleva un proceso de orden, una forma adevuada y correcta de realizar las cosas; en donde: "El Aventurarse",  "El como Vaya Viniendo Vamos viendo", y "El Creer en Pajaritos Preñados y Cuentos e' Caminos" ya no se ajustan a los tiempos actuales...

Paz y Bendiciones para todos...Amen



Que la bendición de Díos padre todo poderoso sea derramada sobre todos nosotros y que mi santa madrecita mi reina Maria Lionza nos guié por el camino del bien, Saludos y respeto Hermano Roberto Salas como siempre usted tiene una manera mas pedagógica de decir las cosas, solo permitame agregar algunas anécdotas que he vivido y otras que me han contado los hermanos espirituales,
1-) Hace tiempo un señor viajo a la montaña pero el señor no hizo caso a los consejos y advertencias de los hermanos y se aventuro a subir montaña arriba y el señor fue victima de los bromas de uno los miembro de la corte encantada y el señor se perdió durante tres días en el corazón de la montaña, según lo que me contaron ni los habitantes de la zona ni los funcionarios de INPARQUE lo encontraban, Gracias a Dios y la intervención de los hermanos de luz el señor fue a parar en el rancho de una señora que vive del otro lado de la montaña y cuando la señora lo vio enseguida le dijo otro incauto que cayo en manos de los encantados.

2-) el 12 de Octubre del 2013, yo fui al altar mayor (quibayo) a colocar un velón para agradecerle a Díos padre por permitirme estar con mi madre y mis hermanos de la corte india ese día para celebrar ese día, cuando entra un señor ya mayor al altar y empieza a observar los velones que hay se encontraban, de pronto un velón se prendió en llamas y unos de los señores que cuida el altar y el señor sacaron el velón y lo lanzaron al rió, luego los tres miramos la copa de los arboles por el movimiento brusco que realizaban y se pudo observar a un espíritu oscuro de alto nivel que venia por ese velón, después de eso el señor me empezó a contar que el se encontraba durmiendo en su caravana cuando un hermano le dijo al oído que corriera al altar mayor y retira un trabajo que habían colocado hay por que habían enterrado a una persona y ya venían a buscar ese trabajo y si lograban agarrarlo esa persona podía morir, así que el señor salio corriendo lo mas rápido que pudo y bajo la montaña, pero que cuando llego como no sabia cual era el velón le pidió a los hermanos que por favor le digieran y por eso fue que se incendio el velón para que supiera cual sacar, el señor llorando me pregunto, como existe personas tan malas que ni siquiera respetan la santa montaña ni el altar mayor y colocan ese tipo de trabajos en un lugar sagrado.  Embarassed   Crying or Very sad 

Mas tarde tuvimos una sesión y aproveche de preguntarle a un hermano el porque de de esas cosas y el me dijo que la montaña es un lugar mágico, donde habitan las cortes del astral de mi santa madrecita pero que también hay espíritu oscuros, que aunque yo no lo creyera hay también existen; duendes, hadas, ogros, centauros, etc.  affraid   affraid  que las persona piensan que son cuentos pero en realidad existen, Hermanos con el permiso de mis espíritus guías le escribo esto para que vean que andamos por un camino muy amplio y aun desconocido, Hermano Benito, le repito, preparece bien antes de ir a la montaña por que como ya le hemos dicho haya hay que ser muy cuidadoso por que existen los peligros normales de un ambiente de montaña, las malas personas (brujo y hampa) y los peligros del mundo espiritual, recuerde que el tiempo de Díos es perfecto, por lo menos yo estuve transitando por el mundo espiritual durante 10 años y después fue que logre viajar y conocer ese maravilloso lugar y gracias a mi padre celestial y mi santa madre viajo entre 4 y 5 veces al año a misionar haya y cada vez vengo contento por las experiencias adquiridas, pero siempre le aconsejare que le hagan caso a lo que los espíritus de luz le dicen y así sera un viaje agradable y no desafortunado, saludos y mil bendiciones para todos  cheers 

descriptionCORTE AFRICANA EmptyRe: CORTE AFRICANA

more_horiz
mi padre ismael escribió:
buenas hermano, muchas bendiciones de parte del padre olofi corte celestial y las tres divinas personas hermano soy espiritista aqui mi numero si necesita alguna ayuda de mi parte [color=#ff3333][b]@@@@@@@@@


Y quien es el "padre olofi"?

Y desde cuando usted le representa?


 Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect 

descriptionCORTE AFRICANA EmptyCORTE AFRICAN

more_horiz
HERMANOS DEL FORO Q MI MADRE REINA ME LO BENDIGA Y ME LO CUBRE CON SU SAGRADO MANTO
HERMONO ESE ESPIRITUD  DE ALTA LUZ QUIERO SABES COMO BAJA SUS GESTO  Y SI EXISTE POR LA CORTE AFRICANA SE LLAMA AZUBABA O ASUBBA NO SE COMO SE ESCRIBE PERO QUIERO SABER SI EXISTE

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionCORTE AFRICANA EmptyRe: CORTE AFRICANA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder