Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLos arcángeles EmptyLos arcángeles

more_horiz
Los arcángeles son mensajeros enviados por la divinidad a los hombres. Ofrecen sustentos e inspiración espirituales. Nos proporcionan revelación y nos suministran todas las herramientas necesarias para ayuda y amor celestiales que podamos usar en nuestras vidas diarias. Se nos da su luz y fuerza para guiarnos de vuelta al poder de nuestro interior, a través del cual podemos convertirnos en cocreadores del universo junto con la fuente. Son, en efecto, protectores de la humanidad y tienen funciones especificas que ayudan al espíritu colectivo y universal de la raza humana.

Debido a su capacidad de penetrar la sustancia material, los arcángeles trasforman la energía terrestre y nos recuerdan las limitaciones de la divinidad. Cuando aceptamos su presencia, estamos invitando a los milagros a que entren en nuestras vidas. A lo largo de las edades la gente se ha vuelto hacia los arcángeles en busca de socorro y apoyo.

descriptionLos arcángeles EmptyOración a los Ángeles

more_horiz
Estas palabras las digo con toda fe desde mis adentros de un alma necesitada de ayuda espiritual. Permitidme entrar en el mundo angélico y escuchar sus cantos, ver su cuerpo y hablar con ustedes permitirle a un alma tan sencilla y corriente poseer el don de comunicarse con tan agraciados seres espirituales amen.

1 Padre nuestro 1 Ave María y 1 Gloria.

descriptionLos arcángeles EmptyRe: Los arcángeles

more_horiz
jerarquias de los Angeles

1era jerarquia Querubines, serafines y tronos estas angeles se dedican exclusivamente a glorificar, a amar a dios en su presencia.

2da jerarquia dominaciones, virtudes y potestades. Gobiernan el espacio y las estrellas. Son los responsables del Universo.

3era jerarquia Principados, arcangeles y angeles. Son los que intervienen en todas nuestras necesidades, cada uno con su propia mision dada por el mismo Dios. Tambien tienen la mision de proteger ciudades, naciones.

principales angeles son:

San Miguel arcangel, Ayuda a mantenernos fuertes y a combatir el mal comanda los angeles restablece la paz y desterra la maldad de la tierra Principe de los angeles Celestiales Dia domingo y miercoles color de vela azul

Arcangel Rafael Tiene la facultad de curar a los enfermos de cuerpo y alma, protege los matrimonios y cuida la felicidad del hogar. LLeva un atuendo de peregrino, con baston, cantimplora y el pez del que se obtuvo la hiel para curar al padre de tobias dia jueves color de vela verde.

Arcangel Gabriel LLeva una vara perfumada de azucena que representa la Suplime Pureza Inmaculada de Maria en la Anunciacion. Ayuda a las mujeres a poder concebir y protege la gestacion. Reune y pacifica personas distanciadas y torna apacible el hogar. Dias Lunes y Miercoles color de vela blanco.

Arcangel Uriel Cuida las tierras y los templos de dios, alcanza favores a los que pasan por etapas de duro aprendisaje en el destino, cuida de su integridad y alivia a quienes se fatigan con el trabajo diario, Se presenta con una espada en el jardin del eden Dia Viernes color de las velas oro y Rubi.

Arcangel chamuel Brinda su apoyo a aquellas personas que estan solas, con falta de amor y respeto. LLeva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz, protege contra la envidia y elimina toda sensacion de amargura Dia Martes color Rosa.

Arcangel Zadkiel Se hace sentir cuando transitamos por situaciones penosas, nos ayuda a alcanzar el perdon y llevar nuestras cargas espirituales, desata los encadenamientos que impiden la realizacion en el amor y la verdad Dia Sabado color de vela Violeta.

Arcangel Jofiel se invoca su proteccion en momentos que se necesita claridad mental, iluminacion y estabilidad Dia Lunes color de vela amarillo y oro.

descriptionLos arcángeles EmptyRe: Los arcángeles

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder