Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, mi nombre es Sergio y bueno, también soy nuevo en el mundo del espiritismo. El domingo antes de semana santa fui por primera vez a una misa de los santos, y bueno, demás esta decir que fue algo maravilloso, me sentí muy bien hablando con los santos y definitivamente voy a poner en practica lo que ellos me aconsejaron. Logre hablar con el espíritu de Ismael que es bien pana ese malandro, hable con el espíritu de un Vikingo el cual me inspiro mucho respeto ya que una de las cortes que tengo a mi favor es la vikinga precisamente. finalmente hable con el espíritu de don Nicanor Ochoa, pero hubo una parte que no le entendí muy bien, me dijo que es muy raro ver a una persona con alas, el me veía y decía este muchacho tiene alas, me dijo que tengo una estrecha relación con los arcángeles, en especial con Miguel, dijo que mi forma es la de ese ángel y que de hecho tengo sus alas en la espalda, incluso me dijo que tenia confundida a la materia y a los espíritus allá arriba porque no sabían si llamarme Sergio (mi nombre) o Miguel por el arcángel, cuando me llamaban para que entrara me llamaban Miguel, yo pensaba que era porque se confundían con mi segundo nombre, pero Don Nicanor me explico que era por eso, tenia confundida a la materia y a los otros santos. finalmente, cuando estaba mas joven logre ver una noche al despertarme un ángel Querubin flotando sobre mi y el señor Nicanor me lo confirmo sin yo habérselo dicho. y me dijo que todo eso guarda su relación. cosa de la cual aun no salgo de mi asombro. la materia el primer día que me consulte dijo que tengo una protección inmensa de los arcángeles y que a mi no me pueden trabajar por esa protección tan poderosa y me dijo que tenia a mi favor a la corte vikinga y la egipcia, después fui a la misa y el señor Nicanor me dijo todo eso. mi pregunta es Alguna vez ha escuchado de un caso similar??? que relación tengo yo con el Arcangel Miguel??? a que se refiere el señor Nicanor cuando dice que yo tengo la forma del Arcangel Miguel y por que tengo sus Alas??? el tener su forma y sus alas me hace su hijo espiritual??? todo esto me hace a mi de corte celestial también??? por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco infinitamente ya que toda eso que me dijeron los santos ese día me tiene sumamente impresionado.