Vela de santeria Chango – Sango

Esta vela de color rosa y roja representa pasion,poder para un amor y la familia .Viernes es el mejor momento para encenderla.

Vela de santeria Elegua Esu

Esta vela de color roja y negra ayuda a contrarestar la mala suerte y destraba algun obstaculo que haya en tu paso y abre todas los caminos en tu paso.

Vela de Santeria – Obatala Orisa
Esta vela promueve paz,pureza y cura problemas de la cabeza.Mejor dia para encender esta vela sera el Jueves.
Vela de Santeria – Ochosi

Esta vela ayuda a encontrar Justicia ,hacer justicia en casos Legales y abre todos los caminos para ti.Mejores dia para encender esta vela sera Martes y Jueves.

Vela de Santeria – Ogun

Te ayudara a encontrar trabajo y tambien previne de lastimarte o tener accidentes en el puesto laborar .Mejores dia para encender esta vela sera los Martes y Miercoles..
Vela de Santeria – Orunla Orunmila

Esta vela se representa para resolver cualquier clase de problemas .Ayuda para tener sabiduria y para los estudios.da claridad a tus sendas (caminos).
Vela de Santeria – Oshun Osun

Esta vela ayuda para la fertilidad ,matrimonio,sanacion para los enamorados.Mejor dia para encender esta vela seria los Sabados.

Vela de Santeria – Oya

Esta vela ayuda para defendernos de los Enemigos , fuerzas Diabolica Y malos Espiritus . Esta te dara poder y proteccion en contra de tus enemigos que te desean mal o que traten de lastimarte.
Nota:
No se debera encender con la vela de “Yemaya”.
Vela de Santeria – Yamaya Yemoja
Esta vela es solo para mujeres . Te protejera de cualquier enfermedad y proteje tambien a las mujeres Embarazadas y en la maternidadEl mejor dia para encender esta vela sera los Sabados .
Nota:
No se debe de encender con la vela de “Oya”.
Vela de Santeria – Elegua Esu
Esta solida vela blanca Abrira todos los caminos y sendas para la Prosperidad y la Proteccion.Los lunes seran los mejores dia para encenderla.
Nota:
-Todas estas velas duran por un termino de 7 dias consecutivos.
-No olviden hacer la Oraciones y Peticion.