Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda hermanos. EmptyAyuda hermanos.

more_horiz
Hola hermanos, tengo un problema con una materia el es de muy buen corazón pero no se que le estará pasando ahora que yo creo que el amor lo tiene loco :p... pero mi problema hermanos es que cuando lo banqueo logro sentir una fuerza pero esa fuerza viene y va y muy leve... y resulta que la materia ya hasta "habla" entonces imaginence hermanos estoy muy angustiada por que ya son mas de 2 personas que estamos pensando que esta plataniando... y lo mas curioso es que hace días soñé que estaba banqueando a esa materia y por x razón me enoje mucho y le dije que no creía que u viera alguna entidad allí... el hermano en sueños logro demostrarme que en ese instante si había alguien y me dijo que pusiera por 7 días 1 vela pidiendo por esa materia para que evolucionara como materia... mas hermanos mios necesito que me den uds. otros tips para yo poder saber bien si de verdad esta una entidad allí por que no me lo aguanto....

Por favor hermanos ayúdenme...

descriptionAyuda hermanos. EmptyTU TIENES LA RESPUESTA

more_horiz
Buenas noches hermana, soy nuevo en el foro pero por lo que pude leer entiendo que eres banco si tienes esperiencia banqueando ya debes conocer a los hermanos espirituales o muertos como los llamo yo por cariño, ya deberias conocer su voz y sus entradas en el cajon eso seria lo primero que deberias utilizar, otra situacion que si conoces a la persona y sabes porque o como a empezado el trabajo de mensajeria espiritual tambien es un indicio osea si el de la noche a la mañana dice que es materia pues se puede dudar ahora si el tiene luces y la enseñanza la esta obteniendo de un maestro o guia espiritual tienes que darle tiempo ya que el avance es pualatino ydepende de las bendicio9nes y luces que con su esfuerzo debe ganarse poco a poco para que gane fuerza y desarrollo ahora una tecnica que yo utilizo deja caer un metal que suene duro al caer detras de el si esta plataneando va voltear inmediatamente sino presta atencion es que esta el espiritu como debe ser.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder