hola que dios padre todo poderoso y nuestra reina maria lionza me lo bendigan
Hermano lo Felicito por su primera Vez todos pasamos por eso Amigo la manera mas Fácil de mandar Fuerza es esta con este pequeño consejo así yo fui agarrando experiencia (Antes de trabajar tomate unos minutos para meditar y relajarte ya que mientras mas seguro estés de lo que estas haciendo mas fácil se te ara levantar a la materia, otro tips seria cuando la materia este pidiendo su permiso tu también conjura una velita a la reina se la pones y pide a la reina que fortalezcas tus triángulos espirituales y que el indio de la fuerza y don juan de la luces te den fuerza y luz para elevar la materia (ojo sin nombrar el nombre de esa materia) a san juan retornado retorne todas las cosas que puedan afectar a la materia que retorne cualquier cruce, malas influencias, espíritus negros, etc, Otro Tips Seria que como el Banco Recibe al espíritu primero que la materia Trata de que esos fluidos que vas sintiendo se vayan concentrando en ti, cuando la materia este full de fluidos abres el cajón en el punto de chacra principal le pones los dedos de indice y central en forma de (V) de las dos manos en la cadera y Todos Esos Fluidos que te dejo el mismo espíritu se lo mandas hasta que tu mismo te canses También Trata de mandarle fuerza de lado Recuerda que al Espíritu tienes como que Excitarlo o motivarlo mientras esta en trance y fijarte en todo lo que le sucede a la materia como los cruces de espíritus o cuando esta trancado, Bueno de consejo también como estas comenzando te recomiendo enviarlos a todos por los camino de Aire que es el mas fácil de banquiar mientras agarras experiencia)
y recuerda hermano Confía Mucho en Ti Concéntrate en solo la materia olvida a la gente que este presente para que se te haga mas fácil has la Prueba para que Veas que mientras mas seguro estés de ti mas fuerza das
prueba luego hablamos
PD: Dile a el Banco Principal que Te diga cuales Son los puntos de Chacra de la materia o puntos de fuerza y trata de mandarle por todos esos puntos el debe saber cuales son los puntos xD
Espero Haberte Ayudado hermano si no funciona Te pido Mis mas Gratas disculpas Lee Bien todo para que no haya Errores
Que mi papaito guaicaipuro me lo proteja