Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda porfavor hermanos  EmptyAyuda porfavor hermanos

more_horiz
soy nuevo en el espiritismo y quiero que me ayuden en una intriga q tengo bueno tengo un amigo q le entra un muerto llamado Rafael y cuando le baja esa identidad empieza a insultar entre otras cosas hasta donde veo es un espiritu malo x su manera de expresarse y cuando un santero o alguien de nuestro medio intenta hablarle de eso esa identidad pone duro al amigo mio y empieza a hacerlo sentir mal hasta q le entra alterado y cuando sale esa identidad lo desmalla pierde la fuerza y todo eso le viene sucediendo desde hace 4 meses desde que fue a visitar unos familiares en URAMA he querido llevarlo a que lo consulten y si es un muerto q no le dieron luz y q descanzara en paz bueh se la dieran ahora incluso me ha querido atakar pero se queda quieto cuando le digo q no le tengo miedo y mis protectores en este caso me ayudan mucho en que me pueden ayudar porfavor espero su repuestas

descriptionAyuda porfavor hermanos  EmptySu amigo es un médium, péro está interferido espiritualmente hablando.

more_horiz