Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda porfavor EmptyAyuda porfavor

more_horiz
[b]Buenas tardes, si fueran tan amables de ayudarme, tengo 38 años desde los 22 años no tengo pareja, ni amigos nadie se me hacerca, no durmo bien, trato de hacer otras cosas no me salen, sufro de depresion, fui donde una Sra q lee el tabaco me dijo q tengo un amarre con el anima sola, y antes fui a otras 2 me dijeron lo mismo, q hace muchos años una mujer por celos me hizo ese trabajo.

descriptionAyuda porfavor EmptyRe: Ayuda porfavor

more_horiz
saludos hermana YelitzaF, cheers cheers cheers

Lo primero que debe hacer es buscar un buen espiritista que pueda misionar con usted, para que una entidad de luz le pueda ayudar con ese problema.

Hay diversas maneras de romper un hechizo, un amarre, entierro, o brujeria con lampara y muñecos, ventas, recostamientos, entre otros... pero igual debe hacerlo un buen espiritista con "PERICIA", no de esos charlatanes o aquellos principiantes que aun no tienen experiencia, porque sería como "un ciego encaminando a otro ciego y ambos terminaran cayendo en el pozo", en este tipo de problemas usted debe tener mucho cuidado en no terminar en manos de alguien que no sabe nada.

Asi que le sugiero que le pida a la reina madre que ponga en su camino a la persona correcta y con experiencia en trabajar o misionar contra estos problemas y animas. Puede hacerlo tambien a traves de este foro con la persona que este cerca de donde usted vive.

Una vez a mi me trabajaron con esta ANIMA SOLA, y un africano (más luz para el) la saco de mi materia, pero antes de ello esta anima dijo quien la habia enviado, por lo que fue devuelta a su mandones por la misma entidad que me estaba trabajando, lo cual al final quien cobra son ellos y yo quedo liberada y limpia de aquel martirio y perturbación que me tenia muy mal.

Si usted considera y su corazón le habla de que aquella persona que la registro o chequeo es sincera y tiene la expereriencia para ayudarle por completo, entonces no busque más y pongale fe no más, y vera que todo caminara bien... si pasa todo lo contrario y nota que esa persona lo que quiere es aprovecharse de la situación y quiere estafarla o sacarle la platica, entonces allí si le digo como dice el hermano roberto salas (mis respetos para ti hermanito), "JUYA DE ESE SITIO" porque lo que quieren es sacarle provecho a su situación más nada.

Un buen espiritista no se aprovecha de nadie, y tampoco cobra por hacerlo, lo más que puede pedir es material para poder trabajar la persona enferma o consultante o pudiera pedir algunas ofrendas a los espiritus, o lo que Dios y su conciencia ponga en su corazón como muestra de agradecimiento a quien le tendio la mano... del resto si un espiritista tiene a su mano lo que necesita para trabajar o misionar con el afectado, ni medio te recibe y solo quedara de su parte el que colabore con el altar y los espiritus. Es mi opinión personal, porque yo trabajo así y mi guía tambien me enseño todo lo que sé sin cobrarme ni medio y me tendio la mano sin necesidad de pedir medio para el... así que hermanita muy pendiente con eso y espero que pueda resolver su problema.

Que la reina madre le bendiga queen queen queen


descriptionAyuda porfavor EmptyInterferencia Espiritual con el Ánima Sola

more_horiz
Hermana, más decaimiento da leer este post, en donde nos refieres que con tan solo 16 años, usted ya estaba interferida espiritualmente, y que apenas hace poco, luego de transcurrir más de dos décadas, fue para cuando se dio por enterada del impacto con dicha entidad siniestra, y accidentalmente se da cuenta que es un médium, porque logró captar dicha dispersión.
Desde su adolescencia, podría determinar que en algún momento que «toda una vida» no poder obrar nunca en la luz, por el simple hecho de que hace tantos años anda en mala compañía.
Solo DIOS podría conceder la rectificación y purificación, de aquella persona quien le hizo a usted esa gran daño, en tan inalterable tiempo de 22 años, por los momentos estaré brindándole algunas indicaciones por la MP.

Saludos y Bendiciones.

descriptionAyuda porfavor EmptyRe: Ayuda porfavor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder