Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda porfavor... Emptyayuda porfavor...

more_horiz
buenas tardes hermano yo me siento muy atrido hacia este mundo espiritual y tengo mucha fe hermano ya quisiera saber si usted me podria hacer el gran favor de consultarme ya que no conozco a nadie que me pueda consultar a ver como estan mis caminos espirituales y terrenales en los estudios y en asuntos sentimentales ya que hace un tiempo me consulte y me mandaron a usar sal de rochela en colinia menen para conseguir chica y estube indagando y eso puede hasta tener efecto contrario o cerrar los caminos en la parte sentimental y siento que eso paso espero su respuesta mi nombres es |||||||||||. fecha de nacimiento ||||||||... Que DIOS y los SANTOS los bendigan...

Última edición por gmijares1 el Mar Oct 08, 2013 8:05 pm, editado 1 vez

descriptionayuda porfavor... EmptyHola hermano

more_horiz
gmijares1 escribió:
buenas tardes hermano yo me siento muy atrido hacia este mundo espiritual y tengo mucha fe hermano ya quisiera saber si usted me podria hacer el gran favor de consultarme ya que no conozco a nadie que me pueda consultar a ver como estan mis caminos espirituales y terrenales en los estudios y en asuntos sentimentales ya que hace un tiempo me consulte y me mandaron a usar sal de rochela en colinia menen para conseguir chica y estube indagando y eso puede hasta tener efecto contrario o cerrar los caminos en la parte sentimental y siento que eso paso espero su respuesta mi nombres es GIL ANTONIO MIJARES SOSA. fecha de nacimiento 09.09.1996... Que DIOS y los SANTOS los bendigan...


Hola que tal hermano como estas espero bien oye amigo de corazón me gustaría ayudarlo pero en lo siguiente esta hermano que por este medio no es el mas indicada ya que esto se presta para muchas cosa lo recomendable es que usted haga su propia búsqueda y bueno créeme que si pide con fe las misma deidades les ayudaran pero por este medio no es de fiar mucho ya que no sabes quien es quien espero haberle ayudado.

descriptionayuda porfavor... EmptyGracias.

more_horiz
ok hermano tomare eso en cuenta gracias por su comentario se me hara dificil la busqueda de alguien que sepa de vedad pero con fe llegara gracias otra vez DIOS y la VIRGEN los bendigan...

descriptionayuda porfavor... EmptyRe: ayuda porfavor...

more_horiz
gmijares1 escribió:
buenas tardes hermano yo me siento muy atrido hacia este mundo espiritual y tengo mucha fe hermano ya quisiera saber si usted me podria hacer el gran favor de consultarme ya que no conozco a nadie que me pueda consultar a ver como estan mis caminos espirituales y terrenales en los estudios y en asuntos sentimentales ya que hace un tiempo me consulte y me mandaron a usar sal de rochela en colinia menen para conseguir chica y estube indagando y eso puede hasta tener efecto contrario o cerrar los caminos en la parte sentimental y siento que eso paso espero su respuesta mi nombres es //////////////////////. fecha de nacimiento ////////////... Que DIOS y los SANTOS los bendigan...
Hermano bienvenido al foro...
una de las normas que usualmente pasamos por alto....es no publicar datos personales, números telefónicos, ni direcciones...como resguardo de nuestra identidad....pues este foro es publico...por lo tanto asistido por muchas personas conocidas o no...tanto amigos como enemigos.....resguarde sus datos...por favor ingrese nuevamente a su primera publicación y borre su identidad...así como lo hice antes de responderle....Gracias feliz noche....

descriptionayuda porfavor... Emptyok

more_horiz
Consagración India escribió:
gmijares1 escribió:
buenas tardes hermano yo me siento muy atrido hacia este mundo espiritual y tengo mucha fe hermano ya quisiera saber si usted me podria hacer el gran favor de consultarme ya que no conozco a nadie que me pueda consultar a ver como estan mis caminos espirituales y terrenales en los estudios y en asuntos sentimentales ya que hace un tiempo me consulte y me mandaron a usar sal de rochela en colinia menen para conseguir chica y estube indagando y eso puede hasta tener efecto contrario o cerrar los caminos en la parte sentimental y siento que eso paso espero su respuesta mi nombres es //////////////////////. fecha de nacimiento ////////////... Que DIOS y los SANTOS los bendigan...
Hermano bienvenido al foro...
una de las normas que usualmente pasamos por alto....es no publicar datos personales, números telefónicos, ni direcciones...como resguardo de nuestra identidad....pues este foro es publico...por lo tanto asistido por muchas personas conocidas o no...tanto amigos como enemigos.....resguarde sus datos...por favor ingrese nuevamente a su primera publicación y borre su identidad...así como lo hice antes de responderle....Gracias feliz noche....
gracias hermano ya lo hice lo que no puedo quitar fue lo que el hermano me respondio citando que DIOS lo Bendiga....

descriptionayuda porfavor... Emptytranquilo

more_horiz
tranquilo amigo no hay problema lo mas importante era que borrara los datos suyo y créame que en un abril y cerrar de ojo su camino llega que dios le bendiga y le de inteligencia clarividencia salud y humildad.

descriptionayuda porfavor... EmptyOk hermano.

more_horiz
thonyboss escribió:
tranquilo amigo no hay problema lo mas importante era que borrara los datos suyo y créame que en un abril y cerrar de ojo su camino llega que dios le bendiga y le de inteligencia clarividencia salud y humildad.
gracias hermano. AMEN QUE ASI SEA. IGUALMENTE...

descriptionayuda porfavor... EmptyRe: ayuda porfavor...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder