Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionayuda a los hermanos Emptyayuda a los hermanos

more_horiz
bendiciones a los hermanos.
me presento ante uds,buscando ayuda.estoy desesperado mi vida es un verdadero caos.desde hace muchos años tengo algo que no se que es,cada vez que empiezo algo ya sea un negocio o actividad comercial.comienza bien pero al poco tiempo termina mal.tambien sea que adquiera un objeto o compre algo lo pierdo o se daña.en 10 años me he mudado de lugar de residencia 14 veces.
con mi pareja he tenido problemas varios,estoy sumido en deudas monetarias fuertes.he visitado varios hermanos y siempren me dicen que fue alguien que me hizo esto.me mandan unos baños y limpias.pero al poco tiempo vuelvo a lo mismo.de verdad quisiera saber que es lo que tengo,que me pasa.porque si siendo una persona honesta y trabajadora tengo que estar en esta situacion.
a veces me toca estar pidiendo a familiares y amigos para poder comer y alimentar mi hogar.si algun hermano se interesa en mi problema le estare sumamente agradecido.

que dios los bendiga a todos.

descriptionayuda a los hermanos Emptyhola

more_horiz
lennywilliams escribió:
bendiciones a los hermanos.
me presento ante uds,buscando ayuda.estoy desesperado mi vida es un verdadero caos.desde hace muchos años tengo algo que no se que es,cada vez que empiezo algo ya sea un negocio o actividad comercial.comienza bien pero al poco tiempo termina mal.tambien sea que adquiera un objeto o compre algo lo pierdo o se daña.en 10 años me he mudado de lugar de residencia 14 veces.
con mi pareja he tenido problemas varios,estoy sumido en deudas monetarias fuertes.he visitado varios hermanos y siempren me dicen que fue alguien que me hizo esto.me mandan unos baños y limpias.pero al poco tiempo vuelvo a lo mismo.de verdad quisiera saber que es lo que tengo,que me pasa.porque si siendo una persona honesta y trabajadora tengo que estar en esta situacion.
a veces me toca estar pidiendo a familiares y amigos para poder comer y alimentar mi hogar.si algun hermano se interesa en mi problema le estare sumamente agradecido.

que dios los bendiga a todos.
primero que nada tranquilizate. pienso que primero deberias analizar si realmente tu situacion monetaria no se debe a que tratas de abarcar mas de lo que tienes. la regla en la economia es tratar de no endeudarse y no gastar todo lo que se gana. posiblemente tienes habitos poco saludables como licor juegos ,etc, que de alguna manera merman el bolsillo y mellan la relacion con la pareja. Unos baños pueden ayudar pero llevar una vida desordenada hara que hasta el mejor negocio se vaya a pique. Ten fe y analiza tu comportamiento sin prejuicio y veras que hay cosas en ti que no te estan ayudando, hablo de habitos que quizas crea te son licitos pero que no te van a traer el equilibrio que deseas en tu vida.

descriptionayuda a los hermanos Emptygracias por el consejo

more_horiz
bendiciones hermano.

muy amable por el consejo,pero resulta que yo no soy dado al licor ,ni a salir soy muy hogareño.y tampoco suelo querer abarcar tanto,lo que dije era que iniciaba un negocio y de pronto se iba a pique.por ejemplo comence un negocio de taxis,compre 3 y al cabo de 3 meses me roban el primero,al siguiente mes me roban el segundo y al mes y medio el tercero...es normal eso,y asi
comenzaba otro negocio y tambien fracasaba,pregunto al suceder eso uno tiene que endeudarse.
sigo esperando consejos de los hermanos y si opinan que es algo normal.seguire contando el resto de la historia.

bendiciones a todos

descriptionayuda a los hermanos EmptyRe: ayuda a los hermanos

more_horiz
hola a todos los hermanos del foros. que dios nuestro señor nos cuide a todo... recibe un cordial saludo lennywilliams, con respecto a tu situación entiendo como te debes sentir , pero estos casos lo mejor es siempre estar tranquilo y positivo aunque resulte un poco difícil, pero debes pensar que dios no abandona a ningún hijo y menos si este bueno , en mi opinión hay muchas personas que suelen molestarse con el bienestar de otros te recomiendo que busques ayuda espiritual con una persona confiable ya que cuando se trata de este tipo de trabajos las limpiezas y despojos suelen ser momentáneos, es decir , la persona que te hace "mal" al ver que te limpia nuevamente estará de tras tuyo con algo nuevo...para esto tengo entendió se utilizan protecciones tanto para la casa, negocios y usted incluido... con mucho respeto te recomiendo que busques ayuda y no te desesperes ...coloca en la entra de tu puerta a san miguel arcángel con una vela azul para te cuide a ti a tu hogar ,recuerda que al final túnel siempre esta la luz .. espero te ayude

descriptionayuda a los hermanos EmptyHola hermano

more_horiz
Mientras te llegue la ayuda espiitual que necesites ora mañana tarde y noche a nuestro padre Dios y agradecele por lo bueno y pidele que guie a verdaderos angeles de luz de la tierra en tu ayuda, sin trabas, que Dios te envie la persona adecuada para la ayuda que estas necesitando, que esa persona sea un verdadero angel de luz en la tierra Veras que haciendo lo que te digo pronto llega esa persona con conocimientos espirituales y animo de ayudarte a tu vida., mucha oracion, y si puedes ve a la iglesia y pide agua bendita y todos los dias toma un traguito, bañate con sal gruesa de cosina por 9 dias si puedes.....luego del baño disuelves sal gruesa tres puños en un balde de agua caliente y le agregas un chorrito de vinagre y si puedes agua bendita, y hazle una oracion al baño en el nombre de jesus diciendo que ese baño te despoje de toda mala vibra.
Te dejas el baño de sal, no lo enjuagas, lo tiras desde la cabeza. Es muy eficaz para ir limpiando.


saludos Like a Star @ heaven

descriptionayuda a los hermanos Emptyhola

more_horiz
lennywilliams escribió:
bendiciones hermano.

muy amable por el consejo,pero resulta que yo no soy dado al licor ,ni a salir soy muy hogareño.y tampoco suelo querer abarcar tanto,lo que dije era que iniciaba un negocio y de pronto se iba a pique.por ejemplo comence un negocio de taxis,compre 3 y al cabo de 3 meses me roban el primero,al siguiente mes me roban el segundo y al mes y medio el tercero...es normal eso,y asi
comenzaba otro negocio y tambien fracasaba,pregunto al suceder eso uno tiene que endeudarse.
sigo esperando consejos de los hermanos y si opinan que es algo normal.seguire contando el resto de la historia.

bendiciones a todos
Si entendi bien usted compro 3 taxi al mismo tiempo? y se los fueron robando uno a uno? primero que nada manten la calma y todo lo de arriba te puede ayudar, debe ser mas creyente el arcangel miguel es buenisimo para tu seguridad personal y la familia asi como tus cosas. recuerde que nuestro señor jesus solia decir ser manso como paloma y astuto como serpiente. quizas usted no esta trabajado sino que vive en una zona fea y alguien le puso el ojos a los taxis.
Tu renovada Fe te ayudara a ser mas manso y astuto. Mantenga una oracion continua con jesus, cuando hablo de oracion no me refiero a recitar frases estereotipadas, sino que mantenga el dialogo abierto. Si te dejas llevar jesus mismo hablara a tu corazon enseñandote que significa ser manso y astuto.

descriptionayuda a los hermanos Emptyme han dicho que es puesto

more_horiz
bendiciones a todos.
cordial saludo a todos los que han publicado en este tema,yo he ido a donde varios hermanos y me han dicho que fue una persona la que me hizo algun trabajo y que le pagaron a una entidad
por eso,a la verdad no entendi bien y me siguio diciendo que fue en la alta guajira que fue realizado por una señora que ya fallecio.
si alguno de uds me recomiendan a alguien de confianza que me ayude en esto estare agradecido.
escucho sugerencias y soluciones.

que dios loos bendiga a todos .
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder