Estimado hermano Lucian88 al leer tu pregunta viene a mi una profunda tristeza, ya que si estudiaras la Biblia te darías cuenta de la tan absurda pregunta que formulas. Sin lugar a dudas este cuestionamiento grita tu ingenuidad e ignorancia.
No deseo ser duro contigo pero hay cosas en las que uno necesita estrellarse para saber lo que es el dolor. Espero que al final de esta nota abras los ojos.
Aclaremos un poco apenas con un solo verso de las Sagradas Escrituras sobre la Presencia del Todopoderoso:
"Porque el Señor tu Dios (Elohim) es FUEGO CONSUMIDOR, Dios celoso." - Deuteronomio 4.24http://www.biblegateway.com/passage/?search=Deuteronomio%204.24&version=RVR1960¿Hace falta acaso explicar que pasaría si bajara la presencia de Dios a tu cuerpo?
En la antigüedad la Presencia de Dios se encontraba en el Lugar Santísimo, dentro del Tabernáculo en el desierto, dentro de ese lugar había un solo mueble, este era el Arca del Pacto (lee Éxodo 25). Allí en ese lugar estaba la Presencia de Dios.
Una vez al año entraba un sacerdote para pagar ofrenda por los pecados del pueblo, este hombre se ataba una soga en el cuerpo, luego de entrar y al paso de un determinado tiempo, si este no salía sus ayudantes jalaban la cuerda para sacarlo, claro ya estaba MUERTO.
Una vez la Presencia de Dios bajo al monte y Moisés fue llamado a recibir las Tablas de La Ley (los 10 Mandamientos) y todo el pueblo de Israel pudo observar ese hecho asombroso en Deuteronomio 5.22-25 describe este suceso:
"Éstos fueron los mandamientos que Dios les comunicó en voz alta cuando ustedes estaban al pie del monte. Su voz salía desde las LLAMAS DE FUEGO y desde una nube muy espesa. Dios escribió los mandamientos en dos tablas de piedra, y me los entregó, sin añadir nada más.
Cuando ustedes oyeron la voz de Dios, que salía de la oscuridad, y vieron que del monte salían LLAMAS DE FUEGO, tuvieron MIEDO. Entonces los jefes de las tribus y las autoridades del pueblo vinieron a hablar conmigo, y me dijeron: “No hay duda de que nuestro Dios nos ha dejado ver su poder y su grandeza. Hemos oído su voz, que salía de las LLAMAS DE FUEGO. Hoy hemos visto que Dios nos habló, y no morimos. Sin embargo, ¿para qué correr el riesgo de MORIR QUEMADOS POR ESTE FUEGO TAN TERRIBLE? ¡Si volvemos a oír la voz de nuestro Dios, sin duda MORIREMOS!"http://www.biblegateway.com/passage/?search=deuteronomio%205.22-25&version=TLAAclarado lo que realmente es la Presencia de Dios me pregunto:
¿Con que derecho llamas Presencia de Dios a la farsa que se vive en las iglesias carismáticas y evangélicas?
Lo que tu experimentas y ves allí no es más que histeria colectiva, manipulación psicológica, son técnicas bien conocidas para manejar masas y mentes débiles, es simplemente lavado cerebral.
En donde se usan elementos de persuasión tales como la tecnología, ya que se valen de micrófonos y altos parlantes, o instrumentos de música que se utilizan para manipular las emociones. Al principio de un culto se ejecuta música que excita los sentidos (alabanzas) y luego del frenesí bajan el ritmo a música lenta (adoración).
El show es bien montado se valen del uso de instrumentos de percusión como la batería, ya que sus sonidos graves sirven para regular nuestro ritmo cardíaco, generando excitación y relajación.
La neurosis colectiva contagia, ya que se ha establecido ideas preconcebidas que niebla nuestro razonamiento tales como: "El Pastor escucha la voz de Dios", "El es su siervo y Dios le habla", etc.
Toda esta manipulación altera nuestra percepción y maneja nuestras emociones, por favor no llamemos a eso la PRESENCIA DE DIOS.
Lo que se mueve en esos templos son Espíritus Bajos, que se pegan a tu vida y te desequilibran. Por ello hay una falsa santidad en tales personas, pesen que hablan del amor todo el tiempo.
Cuando ya la persona esta viciada e infectada por estas larvas astrales, se producen desequilibrios emocionales y psicológicos, es ahí cuando los deseos reprimidos explotan generando comportamientos extremadamente vergonzosos, los que seguramente has oído en las noticias.
El Tetragramanton es un talismán de protección, bien consagrado te protege de malas energías y de Espíritus Bajos, yo creo que hizo bien su trabajo.
¿Tu que opinas?
"Mas el que se gloríe, gloríese de esto: de que ME ENTIENDE y ME CONOCE, pues yo soy el SEÑOR que hago misericordia, derecho y justicia en la tierra, porque en estas cosas me complazco--declara el SEÑOR." - Jeremías 9.24http://www.biblegateway.com/passage/?search=jeremias%209.24&version=LBLAAtte. Mago Blanco - Hijo de Dios no por vanidad si no por intentar conocerle como realmente es ÉL.
Argentina