Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


espiritus oscuros en la montaña!!

power_settings_newConéctate para responder
+7
MAGOESOTÉRICO
Altar Papa Chango(Baruta)
negro felipe(papa chango)
Heroico negro felipe
amondark11
Alianza Naiguatá
derek lobo
11 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 2 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
vamos a crear una escuela de espiritismo por favor.... Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Que es tanto parafraseo.......en algunos casos la teoria facilita la practica pero esto es espiritualidad esto es fe viejos... esa teoria se la dejamos a los ingenieros, etc... si hay que aprender pero tanto haci tampoco de verdad pienso que el mundo marialioncero no es tanta teoria viejo.... y a el hermano chico xavier le digo que al buen entendedor pocas palabras hermano...

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 2 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
Respeto su postura.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 2 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
lol! sabia que usted no iba a cohibirse sobre ello, yo decidí abstenerme porque luego se van a crear prejuicios sobre mi pero seguro que puedo confiar en que usted expresara precisamente lo que yo quisiera dejar claro sobre ello sobre el método medieval, que por cierto me costó mi estado de salud durante mi tiempo de incursión en el culto, mi madrina manejaba el mismo sistema basada en la doctrina de la fe ciega sin razonamiento alguno, en ese sentido, es como dice Ramatis en sus libros, el hombre blanco parece no poseer ni el más mínimo conocimiento sobre el manejo de las fuerzas de la naturaleza, y a consecuencia de ello se han volcado en practicas inútiles y fetiches necesarios para apenas canalizar una porción inaprovechable de todo ese recurso que provee el elemental puro.

De paso algo irresponsable, la seguridad y eficacia de lo realizado para quien acude al intermediario depende de la capacitación y formación del mismo, con lo cual, cae bajo sus hombros todos los malos resultados consecuentes de su mala praxis y malos consejos, además, la imprudencia del habla y actuar que nace de la falta de estudio sobre la etica y su relación con otras cosas en el panorama espiritual.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 2 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
vamos a crear una escuela de espiritismo por favor.... Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Que es tanto parafraseo.......en algunos casos la teoria facilita la practica pero esto es espiritualidad esto es fe viejos... esa teoria se la dejamos a los ingenieros, etc... si hay que aprender pero tanto haci tampoco de verdad pienso que el mundo marialioncero no es tanta teoria viejo.... y a el hermano chico xavier le digo que al buen entendedor pocas palabras hermano...



affraid affraid affraid Crear la escuela de espiritismo marialioncero!!! Y QUIEN sera el maestro fundador de tal escuela usted papachango??? scratch

Merlino pide que te aparten cupo jajajaja...


descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 2 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
Sue sino te colocan como presidenta no lograre volver a dormir...

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 2 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Sue sino te colocan como presidenta no lograre volver a dormir...



Las escuelas no tienen presidenta chico xavier si directivo (director, directora), pero tu tranquilo que también tendrás tu cupo junto a merlino, eso sip, sentados pupitre con pupitre uno al lado del otro Laughing Laughing Laughing yo lamento informales que no creo poder participar en dicha educación espiritual silent por causas ajenas a mi voluntad ...

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 2 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
lol! No creo, los profesores me tienen el numero agarrado, con ese pronostico no voy a poder aprobar.

Ya, vamos a ponernos serios elephant

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 2 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz


Saludos...

Me hicieron llorar de risa jajajaj Laughing Laughing Laughing muakkkk muakkkk Razz Razz :

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 2 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
Buenas noches y esto que es hermano un concuro de quien escribe mas, que bien los felicito por su sabiduría es muy bueno eso de verdad, mil felicitaciones a todos, dejan las guerras y vivamos en paz...

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 2 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
sue escribió:
ChicoXavier escribió:
Sue sino te colocan como presidenta no lograre volver a dormir...



Las escuelas no tienen presidenta chico xavier si directivo (director, directora), pero tu tranquilo que también tendrás tu cupo junto a merlino, eso sip, sentados pupitre con pupitre uno al lado del otro Laughing Laughing Laughing yo lamento informales que no creo poder participar en dicha educación espiritual silent por causas ajenas a mi voluntad ...


Saludos queridos hermanos, yo quisiera un cupo en esa escuela asi sea limpiando las aulas de clase.... Razz
Fuera de juego seria excelente una escuela de espiritismo pero con verdaderos maestros. Imagino clases donde se haga una sesion y el mismo negro felipe nos de consejos.
La verdad no es descabellada la idea...

Dios los bendiga... cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 2 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
sue escribió:
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
vamos a crear una escuela de espiritismo por favor.... Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Que es tanto parafraseo.......en algunos casos la teoria facilita la practica pero esto es espiritualidad esto es fe viejos... esa teoria se la dejamos a los ingenieros, etc... si hay que aprender pero tanto haci tampoco de verdad pienso que el mundo marialioncero no es tanta teoria viejo.... y a el hermano chico xavier le digo que al buen entendedor pocas palabras hermano...



affraid affraid affraid Crear la escuela de espiritismo marialioncero!!! Y QUIEN sera el maestro fundador de tal escuela usted papachango??? scratch

Merlino pide que te aparten cupo jajajaja...

NOOOO hermana digo que hay que crear una escuela de espiritismo ya que usted lo que se la pasan en estudiando y estudiando idioteses y no se preocupan por algo productivo.... ese poco de escrituras todas balurdas hay sin animo de criticar pues pero sean un poco mas directos en sus escritos ya que en una secion espiritual no van a estar buscando libros o pensando en todo lo estudiado cuando un espiritu oscuro llegue o un crece y te dejen de largo a largo una materia.....de pana a ti sue te digo que quieres batirte una de champu y no llegas ni a espuma... santera de internet.... es mas tu y el otro pana merlino son como poter y germayoni ..... o batman y robin los super amigos... de pana rreflexionen que no se estan comiendo el mundo el mundo se lo esta comiendo a ustedes... chao se les quiere... Cool Cool Cool


Última edición por Espiritista el Sáb Jul 21, 2012 12:17 pm, editado 1 vez (Razón : Los ataques directos atentan contra la armonía del sitio web hermano, debería usted ya saberlo)

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 2 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:


NOOOO hermana digo que hay que crear una escuela de espiritismo ya que usted lo que se la pasan en estudiando y estudiando idioteses y no se preocupan por algo productivo.... ese poco de escrituras todas balurdas hay sin animo de criticar pues pero sean un poco mas directos en sus escritos ya que en una secion espiritual no van a estar buscando libros o pensando en todo lo estudiado cuando un espiritu oscuro llegue o un crece y te dejen de largo a largo una materia.....de pana a ti sue te digo que quieres batirte una de champu y no llegas ni a espuma... santera de internet.... es mas tu y el otro pana merlino son como poter y germayoni ..... o batman y robin los super amigos... de pana rreflexionen que no se estan comiendo el mundo el mundo se lo esta comiendo a ustedes... chao se les quiere... Cool Cool Cool
[/quote]

De nuevo tu con ofensas esas si son idioteces y aqui el unico con lenguaje balurdo y burdo eres tu modera tu lenguaje que le hablas a una dama, pero ya entiendo el origen de tal cosa: le molesta tanto la empatia merlino-sue ummjuuu esos son CELOS pues sencillo digale a merlino sus sentimientos y que el decida pues Laughing...merlino esto son bajas pasiones...

Respeta que, no soy yo la PLATANERA DICIENDO QUE BAJO AL CHE, avisame cuando baje petter pam o a hitler... clown clown clown

Última edición por Espiritista el Sáb Jul 21, 2012 12:29 pm, editado 1 vez (Razón : Los ataques directos violan las normas del sitio web)

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 2 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
sue escribió:



affraid affraid affraid Crear la escuela de espiritismo marialioncero!!! Y QUIEN sera el maestro fundador de tal escuela usted papachango??? scratch

Merlino pide que te aparten cupo jajajaja...

NOOOO hermana digo que hay que crear una escuela de espiritismo ya que usted lo que se la pasan en estudiando y estudiando idioteses y no se preocupan por algo productivo.... ese poco de escrituras todas balurdas hay sin animo de criticar pues pero sean un poco mas directos en sus escritos ya que en una secion espiritual no van a estar buscando libros o pensando en todo lo estudiado cuando un espiritu oscuro llegue o un crece y te dejen de largo a largo una materia.....de pana a ti sue te digo que quieres batirte una de champu y no llegas ni a espuma... santera de internet.... es mas tu y el otro pana merlino son como poter y germayoni ..... o batman y robin los super amigos... de pana rreflexionen que no se estan comiendo el mundo el mundo se lo esta comiendo a ustedes... chao se les quiere... Cool Cool Cool


OK hermano esta bien entonces le digo a usted que empiece a ver escrito ya que a unos se los deja pasar y a otros no.... de verdad que la ley es para todos porque de verdad la avalanza se va de un lado aveces y tiene que ser un poco imparcial.. de verdad si me quiere bloquear la cuenta hagalo ya que es un derecho expresar... de verdad le digo que se enfoque en lo escritos camuflajeados de hermanos por hay ah y porque no les dice nada ???? .. de verdad si me quieren bajar de ranking o lo que sea bajen ya que la ayuda es lo primordial en este foro... saludos.

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 2 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
sue escribió:
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:


NOOOO hermana digo que hay que crear una escuela de espiritismo ya que usted lo que se la pasan en estudiando y estudiando idioteses y no se preocupan por algo productivo.... ese poco de escrituras todas balurdas hay sin animo de criticar pues pero sean un poco mas directos en sus escritos ya que en una secion espiritual no van a estar buscando libros o pensando en todo lo estudiado cuando un espiritu oscuro llegue o un crece y te dejen de largo a largo una materia.....de pana a ti sue te digo que quieres batirte una de champu y no llegas ni a espuma... santera de internet.... es mas tu y el otro pana merlino son como poter y germayoni ..... o batman y robin los super amigos... de pana rreflexionen que no se estan comiendo el mundo el mundo se lo esta comiendo a ustedes... chao se les quiere... Cool Cool Cool



De nuevo tu con ofensas esas si son idioteces y aqui el unico con lenguaje balurdo y burdo eres tu modera tu lenguaje que le hablas a una dama, pero ya entiendo el origen de tal cosa: le molesta tanto la empatia merlino-sue ummjuuu esos son CELOS pues sencillo digale a merlino sus sentimientos y que el decida pues Laughing...merlino esto son bajas pasiones...

Respeta que, no soy yo la PLATANERA DICIENDO QUE BAJO AL CHE, avisame cuando baje petter pam o a hitler... clown clown clown [/quote]


Persona platanera es la que vende platano..... a mi no me interesa que no me creas si baja o no para eso esta dios.... tranquila germayoni eso se lo dejo a los santeros estafadores.... tras un pc todos seben copiar y pegar y todos saben de magia... nahhh germayoni... eres tu en tus mejores momentos.... vacilatela que la via es tuya...

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 2 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
Saludos...

Vaaaaaaaaaa demasiado obvio, merlino no escribas nada, que a este lo mandan para atacar y bajar puntos a sue y magoesoterico, mas de lo mismo, me tengo que aguantar que me digan IDIOTA, y todo lo despectivo para que espiritista sea feliz, anda ya y no altere el orden del foro, me tienes hasta la el mismisimo VALEEEE espiritista con tu bajadera de puntos...

Deberías bajarte puntos TU ESPIRITISTA con el problemita que hubo con la negra lorenza y la muerte y conmigo porque ahí si no fuiste SALOMONICO, te hiciste de la vista gorda y ya esta, claro también por el privado uno se tiene que aguantar que lo insulten ya veo que esa es tu forma de manejar el foro "A CONVENIENCIA"


P.d. Y changocito felicidades esto es lo que buscas por lo que veo...

Última edición por Espiritista el Sáb Jul 21, 2012 12:55 pm, editado 1 vez (Razón : Usuario expulsado temporalmente por ataques directos contra el staff del sitio web)

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 2 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
sue escribió:



De nuevo tu con ofensas esas si son idioteces y aqui el unico con lenguaje balurdo y burdo eres tu modera tu lenguaje que le hablas a una dama, pero ya entiendo el origen de tal cosa: le molesta tanto la empatia merlino-sue ummjuuu esos son CELOS pues sencillo digale a merlino sus sentimientos y que el decida pues Laughing...merlino esto son bajas pasiones...

Respeta que, no soy yo la PLATANERA DICIENDO QUE BAJO AL CHE, avisame cuando baje petter pam o a hitler... clown clown clown



Persona platanera es la que vende platano..... a mi no me interesa que no me creas si baja o no para eso esta dios.... tranquila germayoni eso se lo dejo a los santeros estafadores.... tras un pc todos seben copiar y pegar y todos saben de magia... nahhh germayoni... eres tu en tus mejores momentos.... vacilatela que la via es tuya... [/quote]


alien

Última edición por Espiritista el Sáb Jul 21, 2012 12:55 pm, editado 1 vez (Razón : Usuario expulsado temporalmente por ataques directos contra el staff del sitio web)

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 2 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
sue escribió:



affraid affraid affraid Crear la escuela de espiritismo marialioncero!!! Y QUIEN sera el maestro fundador de tal escuela usted papachango??? scratch

Merlino pide que te aparten cupo jajajaja...

NOOOO hermana digo que hay que crear una escuela de espiritismo ya que usted lo que se la pasan en estudiando y estudiando idioteses y no se preocupan por algo productivo.... ese poco de escrituras todas balurdas hay sin animo de criticar pues pero sean un poco mas directos en sus escritos ya que en una secion espiritual no van a estar buscando libros o pensando en todo lo estudiado cuando un espiritu oscuro llegue o un crece y te dejen de largo a largo una materia.....de pana a ti sue te digo que quieres batirte una de champu y no llegas ni a espuma... santera de internet.... es mas tu y el otro pana merlino son como poter y germayoni ..... o batman y robin los super amigos... de pana rreflexionen que no se estan comiendo el mundo el mundo se lo esta comiendo a ustedes... chao se les quiere... Cool Cool Cool


OK hermano esta bien entonces le digo a usted que empiece a ver escrito ya que a unos se los deja pasar y a otros no.... de verdad que la ley es para todos porque de verdad la avalanza se va de un lado aveces y tiene que ser un poco imparcial.. de verdad si me quiere bloquear la cuenta hagalo ya que es un derecho expresar... de verdad le digo que se enfoque en lo escritos camuflajeados de hermanos por hay ah y porque no les dice nada ???? .. de verdad si me quieren bajar de ranking o lo que sea bajen ya que la ayuda es lo primordial en este foro... saludos.



Hermano no tengo nada en contra de nadie aquí, se lo digo sinceramente, a todos les tengo mucho respeto y aprecio, puesto que todos son grandes colaboradores a la divulgación de todas estas creencias que analizamos y discutimos en este sitio web, además de que tengo meses y en algunos casos años leyendo sus escritos, lo que si no puedo permitir son ataques directos, como quiere que juzgue "ataques camuflajeados" como usted los llama, es algo que tiende mucho a la interpretación y allí si que caería en un campo sin piso firme, no quiero bloquearle su cuenta, ni la de nadie, no es mi intención interferir con el flujo de las ideas de los temas, mi única intención es que exista un ambiente armónico, donde todos, con tranquilidad, podamos dedicar el tiempo que le dedicamos a este estudio, porque es un estudio, en mi caso no hay un día que no lea algo interesante que me motive a investigar mas al respecto y a aprender.

Las normas son muy claras hermano, no pueden hacerse ataques directos, ni en ofensiva ni en defensiva, déjeme el trabajo de sancionar a mí, si cada quien toma la ley en sus manos aquí entonces esto se vuelve otro más de esos sitios de foros donde solo hay peleas, ofensas y descalificaciones, preferiría cerrar el sitio web antes de llegar a eso.

Hace poco comentaba con un Espíritu sobre el trabajo que hacemos en este espacio, que si debería continuar o no, puesto que son ya varios años dedicando un esfuerzo, el Espíritu no me dijo si estaba bien o estaba mal, me dijo que no me preocupara, claro el no iba a tomar la decisión por mí, pero si me sentí mas calmado, pienso que debemos relajarnos más, hay muchísimas cosas productivas que salen de nuestras conversaciones, tenemos todo tipo de personajes, tenemos personalidades diferentes, pero creo que allí es donde está el valor de lo que hacemos aquí, si siguiéramos una sola tendencia sería sumamente aburrido y monótono.

Sinceramente no tengo nada en su contra hermano, mas bien, más adelante, en su momento, y si a usted le parece bien, usted es una de las personas que quisiera conocer personalmente para compartir una charla, quizás un café, tal vez hasta fumemos unos cachimbos, relájese hermano, disfrute el viaje.

Bendiciones en abundancia!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 2 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
sue escribió:

Saludos...

Vaaaaaaaaaa demasiado obvio, merlino no escribas nada, que a este lo mandan para atacar y bajar puntos a sue y magoesoterico, mas de lo mismo, me tengo que aguantar que me digan IDIOTA, y todo lo despectivo para que espiritista sea feliz, anda ya y no altere el orden del foro, me tienes hasta la el mismisimo VALEEEE espiritista con tu bajadera de puntos...

Deberías bajarte puntos TU ESPIRITISTA con el problemita que hubo con la negra lorenza y la muerte y conmigo porque ahí si no fuiste SALOMONICO, te hiciste de la vista gorda y ya esta, claro también por el privado uno se tiene que aguantar que lo insulten ya veo que esa es tu forma de manejar el foro "A CONVENIENCIA"


P.d. Y changocito felicidades esto es lo que buscas por lo que veo...



hermana lazate los cocos o fumate un tabaquito para que veas mejor porque a mi no me manda nadie para bajarle punto a nadie ...pero que suesita tu estas en este foro por los puntos o por ayudar a las personas... de una te digo el que se pica es porque aji come.... y de verdad ya esta claro lo que quieren ustedes aqui apoderarse del foro sue y magoesoterico... pero nooooooooo de verdad en este foro se trabaja y se escribe para ayudar a los de mas no para decir yo soy el papa de los helados... a ustedes lo que les duele es que los descarten en su cara...

Última edición por Espiritista el Sáb Jul 21, 2012 1:08 pm, editado 1 vez (Razón : Los ataques directos violan las normas del sitio web)

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 2 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
Bueno creo que mi escrito llego tarde, la pasión llego primero, no se van a permitir enfrentamientos, asi sean los usuarios mas antiguos y activos, los de confianza tienen aun mas resposabilidad pues tienen que dar el ejemplo.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 2 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder