Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa montaña sorte y los espíritus usurpadores EmptyRe: La montaña sorte y los espíritus usurpadores

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Me han contado que la montaña esta repleta de cajones trabajando con usurpadores.  Que no hay cajones trabajando con espíritus de alta luz .
Que las verdaderas caravanas no están viniendo ala montaña y que los espíritus de niegan a bajar por el ambiente negativo que hay.
Pregunto donde están  los cajones y bancos que trabajan con espíritus de luz


Hermano Heroico Negro Felipe..le envio un saludo y Feliz año 2014

Leyendo su comentario, es del conocimiento publico que en la sagrada montaña de sorte y quibayo existe de todo...eso no es del año pasado ni del otro.

Ante este escenario y ante los múltiples comentarios que le llegan a uno, es preferible echarse un viajecito tipo turista a la montaña y ver las cosas en vivo y directo y sentarse frente al altar mayor y constatar las energías que allí todavía se mueven...por que otra manera no la conozco todavía....

El año pasado Lo hice y encontré las respuestas que necesitaba obtener ante tanto comentario y esa respuesta es que no se ven materias con buenos espíritus de luz... si no puras caravanas desarrollando materias y materias balbuceando con espíritus "indios" haciendo bububububu como en las comiquitas de porky y el pato lucas....

Lo que no cambia son los fariseos que allí habitan...

Es por ello que cuando esa gente ve una materia bien plantada con la suficiente Fuerza...el escenario cambia de inmediato....( También lo comprobé)...y solo somos tres (3) personas que visitamos esos sitios...

No ando con Caravana...

Mi recomendación ....vea por usted mismo las cosas..

Saludos






descriptionLa montaña sorte y los espíritus usurpadores EmptyRe: La montaña sorte y los espíritus usurpadores

more_horiz
Lamentablemente hay muchisimas materias hoy en dia que se inclinan a lo mas facil como "pactear" para asi poder encajonar bien, obviamente todo eso hace un "show".. hoy en dia son muy pocas las materias que se sientan frente al portal con una vela y una tabaco para peticiones, asi es como se crece para ir fortaleciendo la espiritualidad con constancia, dedicacion, sacrificio,fe y por supuesto amor.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa montaña sorte y los espíritus usurpadores EmptyRe: La montaña sorte y los espíritus usurpadores

more_horiz
Zarabanda_nsila_batalla escribió:
Señores son muchas las situaciones que estan sucediendo, en primer lugar yo veo el apuro de la gente en desarrollar la materia, en el tiempo que yo aprendi, primero se aprendia a orar, a conjurar un tabaco uno hacia lo que le decian y cuando quienes le enseñaban a uno veian la perseverancia entonces lo ponian a uno a recibir, y si te elevavas era solo un momento, yo me recuerdo que quienes me enseñaron la mayoria de las veces consultaban con tabaco y practicamente todo lo hacian terrenalmente, ellos me decian esto " para que vamos a bajar un hermano a resolver algo si lo podemos hacer terrenalmente ", entonces yo no veo la necesidad de bajar un hermano a consultar si contamos con el tabaco, claro esta hay ocasiones que si hace falta la presencia, pero la mayoria de las veces no es necesario, asi mismo sumemos la nueva tendencia de los collares, ahora vemos a muchos con un poco de collares que parece que se les fuera a caer el cuello, y que paso con el cordon ya se nos olvido, asi seas santero y tengas tus collares de santo si eres espiritista al momento de pisar montaña usted trabaja espiritismo y deberia quitarse y guardar los collares y colocarse su cordon, de esta manera dejamos cada cosa es su lugar, si a esto le añadimos los plataneros y los personajes que creen que gobiernan en el espiritismo imponiendo carnets, yo por este medio les digo algo claro hasta el dia de hoy no he necesitado un carnet para fumar un tabaco o reventar un velon, y seguire asi.
Tengo entendido que hace tiempo la Reina mando un mensaje el cual fue que los que vamos a montaña debemos respetar, mantenerla limpia, no estar haciendo entierros y trabajos negros, ya que la montaña es un sitio para compartir con la Reina, para poder limpiarnos y ayudar a la gente, a nuestra Reina no le agrada que se trabaje lo negro y menos en sus dominios, y es por eso que los buenos guias, estan dejando de ir a montaña y es por eso que ya no se ven buenas materias trabajando.


Que la bendición de Díos padre todo poderoso sea derramada sobre todos nosotros y que mi santa madrecita mi reina Maria Lionza nos guié por el camino del bien, Saludos y mis respeto Hermanos, comparto el pensar y sentir de los hermanos que me anteceden pero yo les voy a decir mi pensar y mi creer, me considero un misionero que gracias a mi padre celestial, mi reina madre y en especial al gran Cacique Guaicaipuro (mucha mas luz para el ) conocí los caminos de la luz después de conocer la oscuridad y por lo tanto, cada vez que pueda voy y seguiré viajando a la montaña sagrada a misionar por que ese es mi aporte en agradecimiento por todo lo que me han dado, así que invito a los verdaderos espiritistas marialionceros de luz que se preparen y pídanle a sus espíritus guías: luz, fuerza y sabiduría para misionar en la montaña y vayan cada vez que se les sea posible para que nosotros llevemos luz en compañía de nuestros guías y no permitamos que la oscuridad nos quite ese lugar maravilloso solo por evitar luchar por el, la guerra es pelando y si toda esa gente sea tomado la tarea de ir a hacer sus vagabunderias; nosotros también pongámonos la tarea de misionar en la montaña llevando luz y también hagamos oraciones y trabajos desde nuestros portales para enviar energías celestiales para rescatar la casa de mi madre y no seamos sinvergüenzas y haraganes dejandoles todo el trabajo de limpiar la montaña a la reina y los espiritus, ya basta de solo buscar a los espiritu para que ellos nos ayuden con nuestros problemas y es hora de nosotros devolverles el favor brindandoles nuestras buenas energias, saludos y mil bendiciones para todos  cheers , espero no haber ofendido a nadie y pido disculpa por ser tan efusivo con este escrito

descriptionLa montaña sorte y los espíritus usurpadores EmptyRe: La montaña sorte y los espíritus usurpadores

more_horiz
nestor herrera escribió:
Zarabanda_nsila_batalla escribió:
Señores son muchas las situaciones que estan sucediendo, en primer lugar yo veo el apuro de la gente en desarrollar la materia, en el tiempo que yo aprendi, primero se aprendia a orar, a conjurar un tabaco uno hacia lo que le decian y cuando quienes le enseñaban a uno veian la perseverancia entonces lo ponian a uno a recibir, y si te elevavas era solo un momento, yo me recuerdo que quienes me enseñaron la mayoria de las veces consultaban con tabaco y practicamente todo lo hacian terrenalmente, ellos me decian esto " para que vamos a bajar un hermano a resolver algo si lo podemos hacer terrenalmente ", entonces yo no veo la necesidad de bajar un hermano a consultar si contamos con el tabaco, claro esta hay ocasiones que si hace falta la presencia, pero la mayoria de las veces no es necesario, asi mismo sumemos la nueva tendencia de los collares, ahora vemos a muchos con un poco de collares que parece que se les fuera a caer el cuello, y que paso con el cordon ya se nos olvido, asi seas santero y tengas tus collares de santo si eres espiritista al momento de pisar montaña usted trabaja espiritismo y deberia quitarse y guardar los collares y colocarse su cordon, de esta manera dejamos cada cosa es su lugar, si a esto le añadimos los plataneros y los personajes que creen que gobiernan en el espiritismo imponiendo carnets, yo por este medio les digo algo claro hasta el dia de hoy no he necesitado un carnet para fumar un tabaco o reventar un velon, y seguire asi.
Tengo entendido que hace tiempo la Reina mando un mensaje el cual fue que los que vamos a montaña debemos respetar, mantenerla limpia, no estar haciendo entierros y trabajos negros, ya que la montaña es un sitio para compartir con la Reina, para poder limpiarnos y ayudar a la gente, a nuestra Reina no le agrada que se trabaje lo negro y menos en sus dominios, y es por eso que los buenos guias, estan dejando de ir a montaña y es por eso que ya no se ven buenas materias trabajando.



Que la bendición de Díos padre todo poderoso sea derramada sobre todos nosotros y que mi santa madrecita mi reina Maria Lionza nos guié por el camino del bien, Saludos y mis respeto Hermanos, comparto el pensar y sentir de los hermanos que me anteceden pero yo les voy a decir mi pensar y mi creer, me considero un misionero que gracias a mi padre celestial, mi reina madre y en especial al gran Cacique Guaicaipuro (mucha mas luz para el ) conocí los caminos de la luz después de conocer la oscuridad y por lo tanto, cada vez que pueda voy y seguiré viajando a la montaña sagrada a misionar por que ese es mi aporte en agradecimiento por todo lo que me han dado, así que invito a los verdaderos espiritistas marialionceros de luz que se preparen y pídanle a sus espíritus guías: luz, fuerza y sabiduría para misionar en la montaña y vayan cada vez que se les sea posible para que nosotros llevemos luz en compañía de nuestros guías y no permitamos que la oscuridad nos quite ese lugar maravilloso solo por evitar luchar por el, la guerra es pelando y si toda esa gente sea tomado la tarea de ir a hacer sus vagabunderias; nosotros también pongámonos la tarea de misionar en la montaña llevando luz y también hagamos oraciones y trabajos desde nuestros portales para enviar energías celestiales para rescatar la casa de mi madre y no seamos sinvergüenzas y haraganes dejandoles todo el trabajo de limpiar la montaña a la reina y los espiritus, ya basta de solo buscar a los espiritu para que ellos nos ayuden con nuestros problemas y es hora de nosotros devolverles el favor brindandoles nuestras buenas energias, saludos y mil bendiciones para todos  cheers , espero no haber ofendido a nadie y pido disculpa por ser tan efusivo con este escrito


Hola buen día. Feliz fin de semana para todos. que buen comentario me alegra que todavia existan personas como tu que quiera hacer el bien y no seguir con el mal..

descriptionLa montaña sorte y los espíritus usurpadores EmptyRe: La montaña sorte y los espíritus usurpadores

more_horiz
*Buenas Noches hermanos.

"Heroico negro felipe" Escribio:
Me han contado que la montaña esta repleta de cajones trabajando con usurpadores.


*Es Verrrdad mi estimado hermano.


"Heroico negro felipe" Escribio:
Que no hay cajones trabajando con espíritus de alta luz .

*Hummm, No es bueno Generalizar mi hermano, de todo hay en la villa del Señor...


"Heroico negro felipe" Escribio:
Que las verdaderas caravanas no están viniendo a la montaña y que los espíritus de niegan a bajar por el ambiente negativo que hay.


*No del todo mi hermano, Hay Varias Caravanas espirituales de distintos puntos del país que misionan con la Luz y al recibir sus respectivos permisos terrenales y espirituales viajan a la montaña sagrada; a muchas caravanas no le dan permiso de viajar cuando lo piden pero a muchas otras Si. le reitero, no es correcto ni inteligente pretender generalizar ni intentar meter a todos los seres en un mismo saco.
Estas caravanas espirituales de luz que reciben permiso para viajar y misionar en la santa montaña están amparadas por sus guías espirituales y las materias de dichas caravanas que allí toman trance por supuesto que son asistidas y hacen actos de presencias espíritus de luz, ya que precisamente a pesar de las negatividades que puedan haber allí, ellos no van a dejar de asistir ni proteger a sus materias y bancos espirituales.


"Heroico negro felipe" Escribio:
Pregunto donde están  los cajones y bancos que trabajan con espíritus de luz.

*Difícilmente le responderán en este post, algo así como: "Yooo, aquí me tiene a su orden" ya que los cajones y bancos que trabajamos con espíritus de luz no andamos promocionandonos, nos limitamos a cumplir las distintas labores que se nos asignan y ya mi hermano.

Estoy seguro que usted no coloca estos posteos sin ninguna mala intención, sin embargo, este tipo de temas, tiende mucho a herir susceptibilidades y por ser un foro abierto se presta a malinterpretaciones y confrontaciones, ojala que no...

*Nota: Mis Respetos a todos los hermanos que me anteceden, realmente sus aportes son interesantes y de mucha altura, sin desperdicio y muy reflexivos...

Paz y Bendiciones a todos...amen.

descriptionLa montaña sorte y los espíritus usurpadores EmptyBuen tema

more_horiz
Buenas y santas lunas hermanos del foro que Dios y mi madrecita reina maria lionza los colmen de muchas bendiciones Hermano Heroico negro felipe a mi parecer todavia quedan personas que trabajan con espiritus de altas luz. Aunque ya muchos de los valores de nuestro culto se estan perdiendo por personas que van a hacer un Show a espectadores. Yo me considero uno Siendo materia en desarrollo. Voy a la antigua escuela ya que mi padrino es de los viejo el dice sin dedicacion y esfuerzo no hay nada y tener mucha fe en dios nuestra reina y todos los hermanos de alta luz para que nos den la bendicion de seguir adelante en este culto. y por su puesto todavia hay personas que piden el permiso a la sagrada montaña nuestra caravana ya se le consedio el permiso y otros permisos a otros viajes antes de ir a la montaña. pero puesto al tema de la inseguridad todavia no podemos ir.
PD: en general todavia quedan personas que se esmeran para conseguir las fuerza bendiciones de nuestra reina y de los hermanos Laughing 

descriptionLa montaña sorte y los espíritus usurpadores EmptyRe: La montaña sorte y los espíritus usurpadores

more_horiz
A pesar de tanta incertidumbre y desconcierto que se ve en la montaña de sorte y quibayo, nosotros nos colocamos en las manos del creador y de la Reina para poder seguir visitando y misionando en sus sagrados lugares..

Extrañamente, este fin de semana que estuve en Quibayo, sentí un vacío enorme en esos lugares..de hecho ( por lo menos en los alrededores después de pasar el puente) no había ni una sola materia elevada y el que lo intentaba quedaba anulado....

había una materia que logro elevar ..pero ese hermano estaba muy furioso..( duraría unos 5 minutos)...y luego.. un silencio reinante...( No tenia permiso)

Me propuse a verificar la extraña sensación y no había fuerza de ningún tipo....ni siquiera para desarrollar...(como vienen haciendo mucha gente allí)....

Les comento esto ya que por mucha FE y pasión que le tengamos a nuestra Bella Reina María Lionza, debemos pisar tierra y ver que esta pasando en realidad en esos sitios y cual es el mejor camino a seguir consultando con la fuente primera que es Maria Lionza y nuestros guías.

De un tiempo para acá las energías se han estado moviendo muy bien allí, pero de Diciembre 2013 a la fecha ha sido fuerte el vacío...

Les dejo esa inquietud para que la consulten....y saquen sus propias conclusiones para este nuevo año 2014...

Pizarro354
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa montaña sorte y los espíritus usurpadores EmptyRe: La montaña sorte y los espíritus usurpadores

more_horiz
Ciertamente Zarabanda_nsila_batalla....

No fue que lo pensé hermano....lo percibí...

Si somos realmente materias, uno debe saber que sucede en nuestro entorno ( donde uno este y en cualquier parte) como se mueven las energías.

y digo que lo percibí por que vengo estudiando el caso desde Abril del año pasado, ya que, por otros motivos que no vienen al caso, tuve que ir a la montaña..... luego de casi 30 años sin pisarla...sabiendo todo ese cuento de la plataneria, delincuencia, y pare usted de contar.

A pesar de esos escenarios tan deprimentes, no dudo que se manifiesten buenos espíritus de luz en buenas materias bien plantadas bendiciendo esos lugares...dándole si se quiere una esperanza de vida a ese ambiente natural que se niega a morir de la mano de gente inescrupulosas e irresponsables..

Ojala se sumen una gran mayoría que rescate esos lugares apoyado por los organismos competentes para sanear esos sitios tan bellos.

Pizarro354

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa montaña sorte y los espíritus usurpadores EmptyRe: La montaña sorte y los espíritus usurpadores

more_horiz
Zarabanda_nsila_batalla escribió:
Hermano pizarro, le doy la razon en su post, pero el rescate debe venir de personas como nosotros y no de asociaciones o entes gubernamentales, ya que el problema de la seguridad es a nivel nacional, no solo de un lugar en especifico, y la asociacion que actualmente este funcionando a mi parecer no ha hecho nada por el rescate de la montaña, sumemos a esto que han formado un consejo comunal y creo que fue por este medio que lograron expulsar al abuelo de la montaña, entonces yo me pregunto nosotros como seres humanos quienes somos para poner reglas en un lugar que no nos pertenece, y quienes somo para cambiar a una persona que fue impuesta por los hermanos, y con esto quiere hacer una reflexion, hay muchos que se hacen llamar espiritistas, pero van a la montaña y consumen licor, o tienen sexo, abusan de la buena voluntad de los pacientes, hacen nesecidades fisiologicas en el monte y los rios.
Personalmente no creo que eso sea el legado que nos dejo la Reina, ya que los que estamos en este camino tanto de corazon como de vocacion, ayudamos al nesecitado sin esperar un bien monetario a cambio, cuando vamos a montaña respetamos las reglas y hacemos ayunos de ser nesesario, no consumimos licor y respetamos la fauna, y solo las personas que reunan estos requisitos seran los que podran rescatar la montaña, entonces una manera sencilla es buscar cambiar la mentalidad de los hermanos que conocemos para ir haciendo el rescate de a uno por uno.
Hay un principio de fisica que dice que la energia no se destruye sino que se transforma, y basandose en esto podemos decir que la energia de la montaña sigue ahi solo que se ha transformado, por el estado en que esta la montaña, si poco a poco volvieramos la montaña a su estado de hace unos 30 o 40 años atras, le aseguro que usted sentira la energia nada mas llegue a la montaña, pero para lograr esto tenemos que hacer un rescate de los valores que lamentablemente se han perdido no solo como espiritistas sino como sociedad.


Excelente...totalmente de acuerdo...

Voy un poco mas profundo...hace tiempo estuve analizando dos principios que son muy trascendentales y manipulables en el tiempo sobre lo que es bueno y lo que es malo para una nación, para una persona, para una familia, para un negocio, para una religión o para seguir un tipo de conducta. Principios que van de la mano con el nivel de conciencia de una gran parte de la sociedad que otorgue como "bueno" un evento que satisfaga sus necesidades internas del alma y del ser.....para moldear su vida, su visión y dejar un legado ancestral a sus hijos...

Todo ese cumulo de energía es disparada al universo transformando ese hecho en algo "bueno" para ese colectivo o grupo mayoritario.. lo demás, sea cual sea su visión, será malo....

De hecho existen muchísimos casos históricos donde se pueden ver este tipo de movimientos globales que a la larga es lo que ha dado como resultado todo lo que esta viviendo cada país del mundo ( unos en progreso y otros en hundimiento) como también naciones que eran superiores y se están hundiendo y de otros que de hundimiento están en surgimiento)......

Diariamente y de alguna manera van naciendo diversos tipos pensamientos para volcar lo que en realidad la gente quiere ver, oír y creer....apartando todo lo que probablemente han aprendido o ha sido impuesto en los siglos...

Si ponemos en atención toda la destrucción que se esta viendo en todo el ecosistema del monumento natural de María Lionza es por que lamentablemente un colectivo enorme se ha volcado en crear desde su conciencia toda esa maldad reinante que cada día sigue en aumento y aun cuando sumemos esfuerzos para detener ese pensamiento inconsciente de muchos de sus practicantes el resultado es arrastrar toda ese negatividad y terminar molestos y llenos de impotencia......y los demás haciendo de las suyas.....pues ese colectivo mayoritario es lo que quiere ver, oir y creer.....

Luego de este análisis ahora comprendo por que desaparecieron los Incas, los Mayas y grandes civilizaciones como la Atlantidad....su ego de mortales y de poder los llevo a destruirse..

A veces me pregunto...será justo y necesario que ocurra algo grandioso y contundente para que esos sitios se recuperen ???....no lo se...y aunque se realice por la fuerza con las consecuencias que pueda traer.. nos llevaría a ser lo que no somos delante de la Reina..

Particularmente cuando pise la montaña en Abril del año pasado..me dio mucha tristeza y pensé que no volvería..pero por cosas de la Reina..seguí visitándola..

Solo queda, de parte de nosotros, tratar de entender sus mensajes, sin intermediarios, y saber por donde debemos transitar para ir de la mano con esos cambios que realmente conviene a ese colectivo que pensamos en POSITIVO.. y en el bienestar de todos...

Pizarro 354




descriptionLa montaña sorte y los espíritus usurpadores EmptyRe: La montaña sorte y los espíritus usurpadores

more_horiz
*Buenas tardes:

Hermano"Pizarro354" Escribio:

Voy un poco mas profundo...hace tiempo estuve analizando dos principios que son muy trascendentales y manipulables en el tiempo sobre lo que es bueno y lo que es malo para una nación, para una persona, para una familia, para un negocio, para una religión o para seguir un tipo de conducta. Principios que van de la mano con el nivel de conciencia de una gran parte de la sociedad que otorgue como "bueno" un evento que satisfaga sus necesidades internas del alma y del ser.....para moldear su vida, su visión y dejar un legado ancestral a sus hijos...

Todo ese cumulo de energía es disparada al universo transformando ese hecho en algo "bueno" para ese colectivo o grupo mayoritario.. lo demás, sea cual sea su visión, será malo....

De hecho existen muchísimos casos históricos donde se pueden ver este tipo de movimientos globales que a la larga es lo que ha dado como resultado todo lo que esta viviendo cada país del mundo ( unos en progreso y otros en hundimiento) como también naciones que eran superiores y se están hundiendo y de otros que de hundimiento están en surgimiento)......

Diariamente y de alguna manera van naciendo diversos tipos pensamientos para volcar lo que en realidad la gente quiere ver, oír y creer....apartando todo lo que probablemente han aprendido o ha sido impuesto en los siglos...

Si ponemos en atención toda la destrucción que se esta viendo en todo el ecosistema del monumento natural de María Lionza es por que lamentablemente un colectivo enorme se ha volcado en crear desde su conciencia toda esa maldad reinante que cada día sigue en aumento y aun cuando sumemos esfuerzos para detener ese pensamiento inconsciente  de muchos de sus practicantes el resultado es arrastrar toda ese negatividad y terminar molestos y llenos de impotencia......y los demás haciendo de las suyas.....pues ese colectivo mayoritario es lo que quiere ver, oir y creer.....

Luego de este análisis ahora comprendo por que desaparecieron los Incas, los Mayas y grandes civilizaciones como la Atlantidad....su ego de mortales y de poder los llevo a destruirse..

A veces me pregunto...será justo y necesario que ocurra algo grandioso y contundente para que esos sitios se recuperen ???....no lo se...y aunque se realice por la fuerza con las consecuencias que pueda traer.. nos llevaría a ser lo que no somos delante de la Reina..

Particularmente cuando pise la montaña en Abril del año pasado..me dio mucha tristeza y pensé que no volvería..pero por cosas de la Reina..seguí visitándola..

Solo queda, de parte de nosotros, tratar de entender sus mensajes, sin intermediarios, y saber por donde debemos transitar para ir de la mano con esos cambios que realmente conviene a ese colectivo que pensamos en POSITIVO.. y en el bienestar de todos...

Pizarro 354




*Hermano Pizarro, reciba usted mis saludos y Respetos, me parece excelente su análisis personal, gracias por compartir su pensar e inquietudes con nosotros...

*] Hermano Zarabanda_nsila_batalla, reciba usted mis saludos y respetos, sus comentarios y análisis en este post también me parecieron excelentes, centrados y muy reflexivos, Saludos fraternos a usted y su bendecida caravana...

Bendiciones para todos...amen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa montaña sorte y los espíritus usurpadores EmptyRe: La montaña sorte y los espíritus usurpadores

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder