Zarabanda_nsila_batalla escribió: Hermano pizarro, le doy la razon en su post, pero el rescate debe venir de personas como nosotros y no de asociaciones o entes gubernamentales, ya que el problema de la seguridad es a nivel nacional, no solo de un lugar en especifico, y la asociacion que actualmente este funcionando a mi parecer no ha hecho nada por el rescate de la montaña, sumemos a esto que han formado un consejo comunal y creo que fue por este medio que lograron expulsar al abuelo de la montaña, entonces yo me pregunto nosotros como seres humanos quienes somos para poner reglas en un lugar que no nos pertenece, y quienes somo para cambiar a una persona que fue impuesta por los hermanos, y con esto quiere hacer una reflexion, hay muchos que se hacen llamar espiritistas, pero van a la montaña y consumen licor, o tienen sexo, abusan de la buena voluntad de los pacientes, hacen nesecidades fisiologicas en el monte y los rios.
Personalmente no creo que eso sea el legado que nos dejo la Reina, ya que los que estamos en este camino tanto de corazon como de vocacion, ayudamos al nesecitado sin esperar un bien monetario a cambio, cuando vamos a montaña respetamos las reglas y hacemos ayunos de ser nesesario, no consumimos licor y respetamos la fauna, y solo las personas que reunan estos requisitos seran los que podran rescatar la montaña, entonces una manera sencilla es buscar cambiar la mentalidad de los hermanos que conocemos para ir haciendo el rescate de a uno por uno.
Hay un principio de fisica que dice que la energia no se destruye sino que se transforma, y basandose en esto podemos decir que la energia de la montaña sigue ahi solo que se ha transformado, por el estado en que esta la montaña, si poco a poco volvieramos la montaña a su estado de hace unos 30 o 40 años atras, le aseguro que usted sentira la energia nada mas llegue a la montaña, pero para lograr esto tenemos que hacer un rescate de los valores que lamentablemente se han perdido no solo como espiritistas sino como sociedad.
Excelente...totalmente de acuerdo...
Voy un poco mas profundo...hace tiempo estuve analizando dos principios que son muy trascendentales y manipulables en el tiempo sobre lo que es bueno y lo que es malo para una nación, para una persona, para una familia, para un negocio, para una religión o para seguir un tipo de conducta. Principios que van de la mano con el nivel de conciencia de una gran parte de la sociedad que otorgue como "bueno" un evento que satisfaga sus necesidades internas del alma y del ser.....para moldear su vida, su visión y dejar un legado ancestral a sus hijos...
Todo ese cumulo de energía es disparada al universo transformando ese hecho en algo "bueno" para ese colectivo o grupo mayoritario.. lo demás, sea cual sea su visión, será malo....
De hecho existen muchísimos casos históricos donde se pueden ver este tipo de movimientos globales que a la larga es lo que ha dado como resultado todo lo que esta viviendo cada país del mundo ( unos en progreso y otros en hundimiento) como también naciones que eran superiores y se están hundiendo y de otros que de hundimiento están en surgimiento)......
Diariamente y de alguna manera van naciendo diversos tipos pensamientos para volcar lo que en realidad la gente quiere ver, oír y creer....apartando todo lo que probablemente han aprendido o ha sido impuesto en los siglos...
Si ponemos en atención toda la destrucción que se esta viendo en todo el ecosistema del monumento natural de María Lionza es por que lamentablemente un colectivo enorme se ha volcado en crear desde su conciencia toda esa maldad reinante que cada día sigue en aumento y aun cuando sumemos esfuerzos para detener ese pensamiento inconsciente de muchos de sus practicantes el resultado es arrastrar toda ese negatividad y terminar molestos y llenos de impotencia......y los demás haciendo de las suyas.....pues ese colectivo mayoritario es lo que quiere ver, oir y creer.....
Luego de este análisis ahora comprendo por que desaparecieron los Incas, los Mayas y grandes civilizaciones como la Atlantidad....su ego de mortales y de poder los llevo a destruirse..
A veces me pregunto...será justo y necesario que ocurra algo grandioso y contundente para que esos sitios se recuperen ???....no lo se...y aunque se realice por la fuerza con las consecuencias que pueda traer.. nos llevaría a ser lo que no somos delante de la Reina..
Particularmente cuando pise la montaña en Abril del año pasado..me dio mucha tristeza y pensé que no volvería..pero por cosas de la Reina..seguí visitándola..
Solo queda, de parte de nosotros, tratar de entender sus mensajes, sin intermediarios, y saber por donde debemos transitar para ir de la mano con esos cambios que realmente conviene a ese colectivo que pensamos en POSITIVO.. y en el bienestar de todos...
Pizarro 354