Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa montaña de sorte EmptyRe: La montaña de sorte

more_horiz
Ya que quieres tocar ese tema, debo decir algo... hace poco fui a la montaña a Sorte y me pareció muy mal que en la noche estaba una mujer con malas vibras en toda la entrada diciendo que era misionera y a mi me dijo cosas insinuando que yo estaba bien mal que debía hacerme limpiezas, lo cual no era cierto. Después me dijeron que hay personas así como ella que se van a la montaña para capturar incautos para que les diga a ellos que les hagan trabajos allá... y por cierto, no entiendo por qué se roban los velones y velas que la gente coloca en el altar mayor, por lo menos esa vez que fui, al día siguiente en la mañana se los habían desaparecido todos.

descriptionLa montaña de sorte Emptyfui hace un mes por primera ves.

more_horiz
Me gusto todo y me parecio todo bien hasta q lleve el susto mas grnde de mi vida q cuando ya estaba durmiendo estabamos mi novio y unos amigos tambn en pareja durmiendo y en el cuarto se escuchaban pasos y nos movian las hamacas donde dormiamos a mi no se xq siempre me da por buscar quien es el q perturba hasta q un dia me lleve el peor susto de mi vida q me mande directo a la tumba de un infarto Shocked Razz por lo q vi era un viejo pues lo vi estando tapada mi cara con la hamaca y la luz del bombillo vi su sombra como viendo el en la hamaca osea esta parado sobre mi, luego se fue al rato escuchamos los mismo pasos en cuarto de al lado q los divide son unas latas y el señor q dormia ahi solo comenzo hablar con el espiritu q antes habia rondado nuestro cuarto y le decia vete Hijo de la gran Pu... acaso no me vas a dejar domir Malp... y al rato cuando se escuchaban sus ronquidos de q estaba dormido el espiritu como q se le metia y el señor luchaba contra eso xq en un momento hablaba con la vos del espiritu y después la de el... cuando ya estabamos q nos haciamos en la ropa Rolling Eyes agarramos nuestras cosas y salimos a donde esta mi madrina trabajdo a otras personas del otro lado del rio y sentimos como el se nos pego atras corriendo pues escuchamos sus pasos, sus gritos fuertes, y nos hablaba pero no entendíamos nada de lo que decía era en otro idioma. pale

descriptionLa montaña de sorte EmptyAche

more_horiz
indiadelamor escribió:
Me gusto todo y me parecio todo bien hasta q lleve el susto mas grnde de mi vida q cuando ya estaba durmiendo estabamos mi novio y unos amigos tambn en pareja durmiendo y en el cuarto se escuchaban pasos y nos movian las hamacas donde dormiamos a mi no se xq siempre me da por buscar quien es el q perturba hasta q un dia me lleve el peor susto de mi vida q me mande directo a la tumba de un infarto Shocked Razz por lo q vi era un viejo pues lo vi estando tapada mi cara con la hamaca y la luz del bombillo vi su sombra como viendo el en la hamaca osea esta parado sobre mi, luego se fue al rato escuchamos los mismo pasos en cuarto de al lado q los divide son unas latas y el señor q dormia ahi solo comenzo hablar con el espiritu q antes habia rondado nuestro cuarto y le decia vete Hijo de la gran Pu... acaso no me vas a dejar domir Malp... y al rato cuando se escuchaban sus ronquidos de q estaba dormido el espiritu como q se le metia y el señor luchaba contra eso xq en un momento hablaba con la vos del espiritu y después la de el... cuando ya estabamos q nos haciamos en la ropa Rolling Eyes agarramos nuestras cosas y salimos a donde esta mi madrina trabajdo a otras personas del otro lado del rio y sentimos como el se nos pego atras corriendo pues escuchamos sus pasos, sus gritos fuertes, y nos hablaba pero no entendíamos nada de lo que decía era en otro idioma. pale


hola muy buenas tardes para ti debo decir que lo que dices le pasa a muchas personas por diversas razones el mundo espiritual es muy complejo pero debo decir que así como hay espíritus de altas luces cuando entramos a una entidad espiritual como la montaña del sorte bendito que a donde miremos hay personas trabajando por desgracia y decepción para mi madre también hay muchas personas que trabajan por la rama oscura y con muertos debemos estar preparados para cosas como estas ya que antes de ir a la montaña debemos purificarnos establecer un permiso antes de salir de tu altar al llegar pedir el permiso para entrar ya que estas son tierras sagradas y también tenemos que aprender a diferenciar lenguas buenas y fuertes con lenguas satánicas al llegar a tu terreno hacer volados ya que hay muchas cosas que adsorbe la madre tierra conjurar unos tabacos echar un poco de despojo amargo por todo tu terreno luego despojo dulce y pedir protección para ti y toa la caravana a la que pertenezcas eso es lo que te puedo recomendar para que veas que mi madre reina y dios bendito te va a proteger y no dejara que nada malo te toque bendiciones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa montaña de sorte EmptyRe: La montaña de sorte

more_horiz
Buenas y santas noches hermanos foristas
En mi corta experiencia y aventura en la madre tierra de nuestra Santa Reina, no es mucho lo que pueda ofrecer, pero algo de vivencia puedo ofrecer:
Mi primer viaje a la montaña lo realice cuando tenia unos 8-10 añoz aproximadamente, fue un viajes de distraccion, emocion la verdad era muy niña y todo me parecio un juguete nuevo, aunque nunca olvide esas bellas canciones que danzaban durante mi retorno por mi cabeza: "fuerza, que le den que le den fuerza y no le quiten fuerza, fueeeeerrrrzaaaaa...." bellisimo

En mi segundo encuentro con la Santa reina fue mi inciación me llevan a Sorte porque supuestamente tenia un anima.. cosa absurda yo siento que nunca fue asi...despues de los despojos en el rio vinieron las velaciones y como siempre yo era la ultima de toda la larga fila, miesntras tube la oportunidad de hablar con un hermano la verdad no se si estaba transportado porque hablaba en ingles y para ese entonces yo ni papa del ingles y entendi perfectamente lo que decia, al tocarle el turno al paciente que estaba a una persona de mi, comence a sentir un enorme frio, me dolian todos los huesos, estaba aun mojada pero ni un pelo de aire habia, recuerdo perfectamente, aquellas hormigas comiendome la piel (me tenian las piernas y los brazos molidos), me sente porque no soportaba su presencia (no habia hormiga) me regañaron ajaja cosas de la ignorancia del principiante, nadie me habia inculcado conocimeinto alguno de este bello mundo, pues me toco volver a acostarme en mi sitio, y derrepente comenzo a llover pero lo sentia solo en la cara queria abrir los ojos y no me dejaban veia la lluvia sobre mi rostro, luego comenzaron los sonidos de los tambores dando fuerza a unas materias, no tenia ni una vela porque a mi todabia no me tocaba, senti como miel sobre la planta de mi pie derecho luego en el izquierdo y zaasasss ahi de mi vole sin vela alguna, recuerdo que todo se torno oscuro, no sentia mis labios, ni mi cuerpo cuando entre en si estaba acostada al lado de un tronco de arbol como me llevaron ahi no se, pero antes si recuerdo que escuchaba como dentro de una botella, me dieron a beber agua bendita creo y solo pase una gota el resto me ahogo y llegue a tierra. Despues me dolian hasta los dientes, las piernas, los brazos todo mi ser. Al dia siguiente cuando nos preparabamos para partir al parecer unos monos se llevaron la ropa y maletas de unos pacientes y comenzo a caer una fuerte lluvia que apenas pudimos salir el rio crecio tanto que si tardamos unos minutos mas no salimos. Aqui surgio mi primer encuentro con el Indio Chacao, no sabia como era ni quien era, solo se que vi un indio entre los matorrales de las rodillas hacia arriba con una lanza en su mano y me sonreia y los matorrales se movieron de un lado hacia otro y despues desaparecio, y despues fue el silvido que me dieron al pasar por el pozo de San Juan Bautista, solo yo estaba oyendo porque ni mi tia ni mi madre que estaban conmigo lograron oir.

En mi segundo viaje ya con un poquito de experiencia en el culto fui con mi hermana y una caravana, pero como siempre no era muy confiada en las personas por las experiencias vividas durante mi aprendizaje, no faltaba mas mi tabaco en mano, me fui preparada con mi paquete de tabaco y mis fosforos, ellos pedian su permiso y yo el mio, recuerdo que le dije a mi hermana tenemos permiso de entrar y salir tal cual como llegamos me preocupa que ellos no. Ahi mi hermana se encontro una araña mona (ella le tiene fobia) cuando retiraban los bultos en un altar que estaban limpiando, mi hermana sentia miedo pero confianza en mi y siempre me preguntaba, las cosas no fueron tan bien como esperabamos, esa noche me mantube alerta dormi poco, porque sentia una presencia extraña alrededor de la caravana pero no me atrevi a decir nada, aunque no tubimos experiencias malas, pues siempre le dije vamos a mantenernos como expectadoras alejadas por si acaso, si necesitamos salir buscamos ayuda, pero aqui no nos quedamos por culpa ajena.

En mi ultimo viaje fuimos a Guayabito creo que se llama asi, es una parte de la montaña retirada de Sorte, nuestra mision era curar a mi madre, la persona que nos llevo solo iba de guia porque no conociamos el lugar y supuestamente ella era la experta, pero el trabajo lo hizo el protector de mi hermana y el mio, antes de iniciar paso la Santisima Reina Maria Lionza a darnos su bienvenida y permiso representada en forma de "Mariposa Azul" muy bella, al terminar nuestra mision llegaron tres gallos y cantaron en la parte alta del altar donde trabajamos.

Este es mi humilde aporte, considero que todo depende del punto de vista como lo veamos, se que la montaña de Sorte esta muy manchada por personas inescrupulosas que se han dedicado a ensuciar sus caudales y su naturaleza con sus manchas negras y oscuras de su maldad y es el motivo principal porque Mamaita esta muy triste, debemos rescatar nuestras creencias y nuestros aprendizajes inculcando el bien en los corazones oscurecidos y llenos de odio y rencor dando luz y claridad a esas almas.

Esto no es un relato sacado de libros o viejas escrituras es una vivencia propia digna de ofrecer a mis hermanos.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa montaña de sorte EmptyRe: La montaña de sorte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder