Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


SE QUEMARA LA montaña de sorte ??????

power_settings_newConéctate para responder
+7
Heroico negro felipe
Consagración India
Alianza Naiguatá
roberto salas
indiadelamor
Karina 92
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
11 participantes

descriptionSE QUEMARA LA montaña de sorte ?????? EmptySE QUEMARA LA montaña de sorte ??????

more_horiz
muy buenas tades hermanos y hermano no se pero tengo un 70% que la montaña de sorte se quemara o unas de las mas allegadas ....... lo digo por muchos motivos y muchas cocas que estan pasando el pais.... solo pienso si se llegase a QUEMAR la montaña no es por que esta el demonio NOOO para mi si se LLEGASE A QUEMAR es para que renasca una nueva montaña y se queme todas las cosas malas del pais solo pienso a si ?????

descriptionSE QUEMARA LA montaña de sorte ?????? EmptyRe: SE QUEMARA LA montaña de sorte ??????

more_horiz
Buenas tardes hermano, Disculpe mi ignorancia pero no entendí bien lo que usted acaba de publicar Crying or Very sad, Si puede por favor explicarse mejor Very Happy.

Mi Mi Dios Y las 3 Potencias lo bendigan siempre cheers

descriptionSE QUEMARA LA montaña de sorte ?????? EmptyRe: SE QUEMARA LA montaña de sorte ??????

more_horiz
terepaima_1 escribió:
muy buenas tades hermanos y hermano no se pero tengo un 70% que la montaña de sorte se quemara o unas de las mas allegadas ....... lo digo por muchos motivos y muchas cocas que estan pasando el pais.... solo pienso si se llegase a QUEMAR la montaña no es por que esta el demonio NOOO para mi si se LLEGASE A QUEMAR es para que renasca una nueva montaña y se queme todas las cosas malas del pais solo pienso a si ?????


hermano que argumentos tienes para decir eso? Shocked

descriptionSE QUEMARA LA montaña de sorte ?????? EmptyRe: SE QUEMARA LA montaña de sorte ??????

more_horiz
¿ Shocked ?

*Buenas noches hermanos.

Hermano Terepaima 1, reciba usted mis saludos y respetos.

Hermano seria usted tan amable de informarnos si lo que comenta lo recibio a traves de:

* ¿Se lo revelaron en Un sueño?.
* ¿Se lo revelaron a traves de una meditacion espiritual??
* ¿Se lo revelaron A traves de un chequeo que hizo con tabaco?
*¿lo vio en un cigarrillo? en una taza de cafe? o en las aguas de la mañana?
* Se lo dijo una entidad espiritual correcta y debidamente encajonado en una materia?
* Lo dijo una entidad espiritual correcta y debidamente encajonada en su materia y se lo comento su banco cuando bajo a tierra?
*¿Lo vio en Tv (canales de noticias, Cnn en español, etc)?
* ¿Lo vio en Internet (Youtube, otro foro espiritual?, etc.

*Favor no piense que le escribo con sentido de ironia o Burla, solo que su comentario es de fuerte y alto impacto y aunque no especifique detalles (por ejemplo puede decir que se lo dijo una entidad espiritual de la corte chamarrera, sin necesidad de colocar su nombre), pero en verdad me gustaria saber ¿que fuente le dio esa informacion? claro si no es mucho pedir.
paz, bendiciones y energias positivas... amen...

descriptionSE QUEMARA LA montaña de sorte ?????? EmptyRe: SE QUEMARA LA montaña de sorte ??????

more_horiz
No creo que eso tenga lugar, inicialmente Sorte es aparte de monumento religioso para los miembros del Culto a María Lionza un hábitat natural, un bioma en todo el sentido de la palabra por consiguiente se consideraría un crimen contra la fauna y la flora, el medio ambiente que está protegido dentro de la constitución. ¿De dónde sale ese rumor?

descriptionSE QUEMARA LA montaña de sorte ?????? EmptyRe: SE QUEMARA LA montaña de sorte ??????

more_horiz
terepaima_1 escribió:
muy buenas tades hermanos y hermano no se pero tengo un 70% que la montaña de sorte se quemara o unas de las mas allegadas ....... lo digo por muchos motivos y muchas cocas que estan pasando el pais.... solo pienso si se llegase a QUEMAR la montaña no es por que esta el demonio NOOO para mi si se LLEGASE A QUEMAR es para que renasca una nueva montaña y se queme todas las cosas malas del pais solo pienso a si ?????

Muy hermoso dia hermano...
Esto que expone genera muchas dudas, y preguntas...al igual que mis hermanos que me anteceden...me gustaria saber de que fuente salio la informacion o como llego a ud...pues es un argumento muy delicado..y fuerte...que podria generar panico y anciedad..creo que ya tenemos bastante...para agregar mas leña al fuego...por lo tanto seria conveniente...dar un poco mas de informacion o explicacion...asi todos nos mantendriamos al tanto de los mensajes recibidos...para incluir en nuestras plegarias que este tipo de violencia contra la naturaleza, el culto, la creencia y la paz se disipe...convirtiendose en nada....Gracias y feliz dia....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSE QUEMARA LA montaña de sorte ?????? Emptyojo

more_horiz
OJO hermanos no estoy diciendo que la van a quemar nooooo???? si se llegase ha quemar la montaña es por cosa de la naturaleza o quisas por cosa de dios o la reina ...... tampoco dijo esto por cuestiones politicas OJO... esto lo he pensado por muchas semana y que casualidad que una vidente muy certera en susu PREDICCIONES VISIONES Y PROFECIAS que no se a pelado ni una y casual mente hablo sobre VENEZUELA y mensiono una montaña en candela por eso mi PLUBICACION EN ESTE FORO

descriptionSE QUEMARA LA montaña de sorte ?????? EmptyRe: SE QUEMARA LA montaña de sorte ??????

more_horiz
Amigo, bastaría con dejar de frecuentar la montaña por un tiempo para que los mismos espíritus y la naturaleza se encarguen de regenerar todo el ambiente, lo que impide que esa renovación se dé ante los abusos viene a ser la tendencia a realizar trabajos, peticiones y alianzas oscuras en aquel espacio así como las agresiones al medio ambiente. Pido disculpas por la mala interpretación, aunque confieso no es fácil entender lo que ha querido decir desde un comienzo.

descriptionSE QUEMARA LA montaña de sorte ?????? Emptyhermanos OJO

more_horiz
nunca he ido a la montaña

descriptionSE QUEMARA LA montaña de sorte ?????? EmptyRe: SE QUEMARA LA montaña de sorte ??????

more_horiz
Hola terepaima_1, me explico, lo que he querido decir es que no hace falta ningún evento catastrófico como ese para la regeneración de la montaña, basta con que las personas, haciendo mención de Venezuela entera haga abstención de un tiempo de ir para allá porque aunque no son todos, los que agreden aquel bioma y practican liturgias de baja calidad espiritual son los principales responsables tanto por el daño al medio como la egrégora toxica encontrada allá. Recuerde, María Lionza es protectora de la fauna y la flora, sería contradictorio si para un proceso de saneamiento deba destruir un hábitat tan preciado y es de donde proceden los principales recursos que los espíritus utilizan para trabajar a beneficio de los seres vivos, creo que usted conocerá aquella frase "La energía ni se crea ni se destruye, sólo se trasforma", la naturaleza es medio por el cual la energía se transmuta, donde ella sufre o está ausente ese proceso no tiene lugar. Hay que meditar sobre ese asunto, lo digo porque confiar en semejante cosa es desconfiar de la competencia de la figura regente que opera en aquel lugar.

descriptionSE QUEMARA LA montaña de sorte ?????? EmptyRe: SE QUEMARA LA montaña de sorte ??????

more_horiz
Hola "terepaima 1", su pregunta o su duda no esta clara al igual que mi persona no entiendo de donde esa información... otra cosa estamos en verano, por lo menos aquí en Venezuela y para nadie es un secreto que cuando esto ocurre se queman muchas montañas, montañitas, etc... o cualquier lugar por desechos de vidrios dejados en esos lugares que al reflejar el Sol se prenden solos o peor aún hasta con una colilla de cigarros que alguien arroja puede causar un gran desastre natural.

Escribo esto sin prejuicios y espero no causarle molestias o mal entendidos a nadie.

"Que Mi Dios Padre Todopoderoso Y Mi Santa Madre Reina Maria Lionza Te Den Mucha Salud Y Bendiciones".


Chau Wink
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSE QUEMARA LA montaña de sorte ?????? EmptyRE: SE QUEMARA LA montaña del sorte

more_horiz
estoy de acuerdo con el amigo Gran Rey Guaicaipuro abrir un tema tan delicado sin tener seguridad de lo de que se dice solo genera matrices de opinion negativas y pesimistas y muy confusas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSE QUEMARA LA montaña de sorte ?????? Emptyse quemara la montana

more_horiz
guuuuaaaaoooo hay personas que exsageran..... dije que si se quema por cosa natual poreso ya este foro esta perdiendo todo uno dise algo y termina en trejediaaa ya no se puede ni comentar ni abrir un tema nuevo..... esperare un foro mejor chaoooooo

descriptionSE QUEMARA LA montaña de sorte ?????? EmptyRe: SE QUEMARA LA montaña de sorte ??????

more_horiz
Hermano terepaima1 el foro no es para inventar temas es para adquirir conocimientos y ayudar al que lo necesite del espiritismo o otra religión No

descriptionSE QUEMARA LA montaña de sorte ?????? EmptyRe: SE QUEMARA LA montaña de sorte ??????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder