Saludos...
Hermano no siga de foro en foro y menos siga siendo brujo internauta, lea, practique y aplíquese todo lo referente a espiritismo marialioncero y ese sera el único modo de alejar la frustración de su vida... dios te bendiga!!!
ChicoXavier escribió:Los rosa cruz no suelen ser responsables por trabajos de hechicería, predican en contra de ellos por ser contraria a su ética. No obstante, se tiene conocimiento de que el vinculo con dichos espacios asegura la imposición de pruebas kármicas a todo individuo en el momento adecuado siendo que los problemas pasan a convertirse en pruebas expiatorias más que castigos inmerecidos. Si usted sospecha de una causa eso debe verificarlo a través de la consulta espiritual con individuos certeros, bien instruidos para no conformarse con una consulta trivial sin mayor relevancia en cuanto a la información a obtener. Le invito a leer Éste Album que exhibe artículos de un trabajo real que busca traer nociones sobre el por qué de los problemas que cada uno vive individualmente en su presente existencia.
TRESBOMBAS escribió:ChicoXavier escribió:Ante todo saludos y pido a mi doña los bendigaLos rosa cruz no suelen ser responsables por trabajos de hechicería, predican en contra de ellos por ser contraria a su ética. No obstante, se tiene conocimiento de que el vinculo con dichos espacios asegura la imposición de pruebas kármicas a todo individuo en el momento adecuado siendo que los problemas pasan a convertirse en pruebas expiatorias más que castigos inmerecidos. Si usted sospecha de una causa eso debe verificarlo a través de la consulta espiritual con individuos certeros, bien instruidos para no conformarse con una consulta trivial sin mayor relevancia en cuanto a la información a obtener. Le invito a leer Éste Album que exhibe artículos de un trabajo real que busca traer nociones sobre el por qué de los problemas que cada uno vive individualmente en su presente existencia.
Hermano chicoxavier mis saludos y respetos, como usted mensiona los rosa cruz no suelen ser responsables, mas no quiere decir que no tengan las herramientas para hacerlo, y si no se tiene una buena conviccion y un buen fundamento espiritual hasta un cura te puede causar daño.
TresBombas
SUE escribió:
Saludos...
Gracias hermana chamarrera por su respuesta yo lo hago con pluma de gallina negra pero se de quienes usan cualquier color o inclusive lo que se tenga a la mano!!!
Hermano hecate hoy no duermo después de leer que usted duda de mi credibilidad como espiritista por lo demás que menciona, todos tenemos un fuerte hay quien es muy bueno rezando culebrillas y hay quienes son buenos haciendo amarres todo esta en reconocer nuestras ventajas y desventajas!!!
Y al Hermano JJJJ sabes que te haré casooo pero en lugar de esa pastilla, invertiré capital en una que tendrá por nombre: HIPOPLATANEX sera "un inhibidor del platanerismo" si nos hace el honor a exuchico y a mi, nos encantaría otorgarle la primera toma gratuita
Bueno exuchico yo aporto el capital y el nombre de la pildora, te toca a ti la química y el diseño de la caja, espero que subas las imágenes
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:Buenas noches hermanos se dice que la culebrilla es un mal que le tiran a las personas y me gustaria saber como se debe curar.?