Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


la culebrilla

power_settings_newConéctate para responder
+15
Angeles2118
Pizarro354
MAGO-E
ELDIOSTHOR
hecate
Toño
SUE
jjjj
Consagración India
Alianza Naiguatá
Cristiano
dalaith
Buscador de la perfección
nena
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL
19 participantes

descriptionla culebrilla - Página 3 EmptyRe: la culebrilla

more_horiz


Saludos...


Hermano no siga de foro en foro y menos siga siendo brujo internauta, lea, practique y aplíquese todo lo referente a espiritismo marialioncero Wink Wink Wink  y ese sera el único modo de alejar la frustración de su vida... dios te bendiga!!!

descriptionla culebrilla - Página 3 EmptyNOOO, culebrilla nooo

more_horiz
Hola... soy nuevecita en este foro! saludo especial a todos que Dios los cuide y los bendiga.
Quiero contarles mi historia.
Cuando tenia 13 años me sucedio algo que jamas pense... tenia una cabellera hermosa y larga pero de repente me empezaron a salir parches blanquesinos y a caerse el pelo. Por la espalda me broto la culebrilla y me subio a la cabeza.
Para resumir... esto empeoro... me quede sin un pelo de la cabeza.. mi cuero cabelludo estaba super sensible.. perdi cejas, pestañas...
Fui a que me rezaran la culebrilla... y me la rezaron.. se me quito.. y a los 6 años mi cabello volvio a crecer pero aun tengo espacios en blanco... es extraño.
Primero me sale un circulo blanco.. alli se me cae el pelo... y me lo inyecto o me lo rezan y alli vuelve a crecer pero se me hace otro circulo y se cae el pelo en otro lado de mi cabeza..
Tengo como 8 años con ese problema.., mi cabello era tan hermoso, abundante, largo...
ahora lo tengo corto, con los circulos sin cabello.. super reseco y dañado..
Aparte que mi espalda por donde me salio la culebrilla me quedo con marcas y esta situacion me arruino muchas cosas que tenia planeadas en mi vida.


Pienso que mi desgracia es por una tia politica que es rosa cruz. Desde que regrese de su casa (ella vive en portuguesa) la vez que pase mis vacaciones alla.. no volvi a ser la misma.

Sera que ella me realiza trabajos velados o que se yo para que no me vaya bien?

Disculpen si no se mucho... me estoy iniciando y me intereso este foro por que veo que hay muchas persona con buenas intenciones y ayudan dando muy buenas respuestas...

Mil Gracias.

descriptionla culebrilla - Página 3 EmptyRe: la culebrilla

more_horiz
Los rosa cruz no suelen ser responsables por trabajos de hechicería, predican en contra de ellos por ser contraria a su ética. No obstante, se tiene conocimiento de que el vinculo con dichos espacios asegura la imposición de pruebas kármicas a todo individuo en el momento adecuado siendo que los problemas pasan a convertirse en pruebas expiatorias más que castigos inmerecidos. Si usted sospecha de una causa eso debe verificarlo a través de la consulta espiritual con individuos certeros, bien instruidos para no conformarse con una consulta trivial sin mayor relevancia en cuanto a la información a obtener. Le invito a leer Éste Album que exhibe artículos de un trabajo real que busca traer nociones sobre el por qué de los problemas que cada uno vive individualmente en su presente existencia.

descriptionla culebrilla - Página 3 EmptyRe: la culebrilla

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Hermanos, al leer los mensajes subidos de tono, me veo en la necesidad de recordarle a los autores de los mismos lo siguiente:

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.

A partir de la entrada en el foro, usted está de acuerdo y reconoce las normas abajo descritas.

Si alguna de las normas que se describe no se respeta, los administradores y moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.

Éstas normas tienen el único objetivo de garantizar el bienestar y la convivencia pacífica y amena de los usuarios del foro.

2.- Sobre el contenido del mensaje

Éste foro está compuesto por personas de todas las edades, géneros y razas. En éste sentido, está totalmente prohibido:


  • Descalificaciones y ataques personales van contra todo sentido de respeto y armonía.


4.- Sanciones


  • Aquel usuario que cometa una falta mayor que conlleve insultos no solo al staff si no a los demás usuarios del foro, no se le advertirá y será baneado del foro definitivamente. También sera expulsado todo aquel que genere conflicto o haga spam de forma intencionada o cualquier falta de respeto en general.

Saludos y bendiciones.

descriptionla culebrilla - Página 3 EmptyRe: la culebrilla

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Los rosa cruz no suelen ser responsables por trabajos de hechicería, predican en contra de ellos por ser contraria a su ética. No obstante, se tiene conocimiento de que el vinculo con dichos espacios asegura la imposición de pruebas kármicas a todo individuo en el momento adecuado siendo que los problemas pasan a convertirse en pruebas expiatorias más que castigos inmerecidos. Si usted sospecha de una causa eso debe verificarlo a través de la consulta espiritual con individuos certeros, bien instruidos para no conformarse con una consulta trivial sin mayor relevancia en cuanto a la información a obtener. Le invito a leer Éste Album que exhibe artículos de un trabajo real que busca traer nociones sobre el por qué de los problemas que cada uno vive individualmente en su presente existencia.

Ante todo saludos y pido a mi doña los bendiga

Hermano chicoxavier mis saludos y respetos, como usted mensiona los rosa cruz no suelen ser responsables, mas no quiere decir que no tengan las herramientas para hacerlo, y si no se tiene una buena conviccion y un buen fundamento espiritual hasta un cura te puede causar daño.

TresBombas

descriptionla culebrilla - Página 3 EmptyInvasión de tema, hermanos...

more_horiz
Saludos y bendiciones.

El Nombre del tema es: la culebrilla

Hermanos existen normas:

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

3.- Sobre los Temas

  • No se debe INVADIR un tema, es decir, si el creador del tema le dio un sentido al mismo los miembros debemos respetarlo y seguir el mismo sentido, los mensajes que cambien el sentido del tema o que promuevan otro tema aparte serán borrados de dicho tema.


Saludos y bendiciones.

descriptionla culebrilla - Página 3 EmptyRe: la culebrilla

more_horiz
TRESBOMBAS escribió:
ChicoXavier escribió:
Los rosa cruz no suelen ser responsables por trabajos de hechicería, predican en contra de ellos por ser contraria a su ética. No obstante, se tiene conocimiento de que el vinculo con dichos espacios asegura la imposición de pruebas kármicas a todo individuo en el momento adecuado siendo que los problemas pasan a convertirse en pruebas expiatorias más que castigos inmerecidos. Si usted sospecha de una causa eso debe verificarlo a través de la consulta espiritual con individuos certeros, bien instruidos para no conformarse con una consulta trivial sin mayor relevancia en cuanto a la información a obtener. Le invito a leer Éste Album que exhibe artículos de un trabajo real que busca traer nociones sobre el por qué de los problemas que cada uno vive individualmente en su presente existencia.
Ante todo saludos y pido a mi doña los bendiga

Hermano chicoxavier mis saludos y respetos, como usted mensiona los rosa cruz no suelen ser responsables, mas no quiere decir que no tengan las herramientas para hacerlo, y si no se tiene una buena conviccion y un buen fundamento espiritual hasta un cura te puede causar daño.

TresBombas
Eso es correcto, pero habría ya que pasar denuncia de otra práctica ya que no existen herramientas para hacer el mal en esa corriente. Ni siquiera se enseñan los fundamentos de la magia para perjudicar, ellos son practicantes de lo que denominan teúrgia que es una magia absolutamente blanca. A los que se vinculan al mal ellos los denominan "magos negros" y no son aceptados dentro de la corriente, por ende, es incorrecto denunciar bajo ese termino a cualquier persona que aunque pertenezca a dicha organización haga oficio de hechicero. Dentro o la magia es blanca, o no se permite. Ésto como debate no se puede continuar aquí, es menester abrir un tema especifico para tocar esos puntos.

descriptionla culebrilla - Página 3 EmptyRe: la culebrilla

more_horiz
SUE escribió:


Saludos...

Gracias hermana chamarrera por su respuesta yo lo hago con pluma de gallina negra pero se de quienes usan cualquier color o inclusive lo que se tenga a la mano!!!


Hermano hecate hoy no duermo después de leer que usted duda de mi credibilidad como espiritista Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes por lo demás que menciona, todos tenemos un fuerte hay quien es muy bueno rezando culebrillas y hay quienes son buenos haciendo amarres todo esta en reconocer nuestras ventajas y desventajas!!!

Y al Hermano JJJJ sabes que te haré casooo pero en lugar de esa pastilla, invertiré capital en una que tendrá por nombre: HIPOPLATANEX sera "un inhibidor del platanerismo" si nos hace el honor a exuchico y a mi, nos encantaría otorgarle la primera toma gratuita Wink Wink 


Bueno exuchico yo aporto el capital y el nombre de la pildora, te toca a ti la química y el diseño de la caja, espero que subas las imágenes Cool Cool Cool   

JAJAJAJAJAJAJA sera Sue que me dan varias cajas de esas???HIPOPLATANEX??? asi extermino unos cuantos plataneros que conosco muy de cerca jajajajajaja  Very Happy

Ey dejenme la quimica a mi soy quimico jajajajaja yo hago la formula del medicamento exterminador de platanerismos

descriptionla culebrilla - Página 3 EmptyRe: la culebrilla

more_horiz
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:
Buenas noches hermanos se dice que la culebrilla es un mal que le tiran a las personas y me gustaria saber como se debe curar.?

*Buenas tardes hermano, reciba usted mis saludos y respetos.

En su caravana espiritual, su guia terrenal esta en la capacidad de darle esa enseñanza.

Hay excelentes resanderos que aun sin ser espiirtistas estan facultados y en capacidad de ensalmar una culebrilla, sin embargo esos conocimientos son muy bien guardados por ellos mismo y lo transmiten de boca en boca a personas escogidas, dificilmente usted vera un manual para ensalmarla y curarla.

¿Los elementos usados? varian segun el resandero, espiritista y segun lo que se tenga a la mano.

*Hay quienes usan (Hojas y fruticas de Yerba Mora) excelente y la mas recomendable, pero tambien hay quienes usan tabaco desmenuzado u otras plantas o elementos que es lo que se disponga al momento.
*Hay quienes usan aguardiente (pero tambien los que usan vinagre, agua bendita, o agua comun)
*Hay quienes aplican Plumas de gallina, Hisopos, algodon o ramitas de ruda...

¿El Metodo y las oraciones a usar? Eso es lo que dificilmente conseguira en la red, como le mencione anteriormente y por lo cual es recomendable que hasta que no se obtenga el conocimiento completo de ensalmar y curar una culebrilla, lo mejor es ir o recomendar al paciente que vaya al lugar indicado, ya que los deseos de ayudar se puede convertir en un gran daño al paciente.

El Aciclor o Aciclovir al igual que medicinas naturales para estimular el sistema inmune del paciente se utilizan tambien para una mayor y mas rapida recuperacion.

Paz y bendiciones a todos... amen...

descriptionla culebrilla - Página 3 EmptyRe: la culebrilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder