Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


la culebrilla

power_settings_newConéctate para responder
+15
Angeles2118
Pizarro354
MAGO-E
ELDIOSTHOR
hecate
Toño
SUE
jjjj
Consagración India
Alianza Naiguatá
Cristiano
dalaith
Buscador de la perfección
nena
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL
19 participantes

descriptionla culebrilla Emptyla culebrilla

more_horiz
Buenas noches hermanos se dice que la culebrilla es un mal que le tiran a las personas y me gustaria saber como se debe curar.?

descriptionla culebrilla EmptyRe: la culebrilla

more_horiz
Buenas noches hermanos a mi tambien me gustaria saber como hechan la culebrilla si es un polvo o que es.

A una prima le hecharon la culebrilla en la oficina porque resulta que mi prima era su jefa y descubrio que la robaba entonces la ultima vez que fue a buscar su liquidacion le dejo ese regalito entonces como ella no sabia fue al medico y el medico le dijo que tenia que ir para que alguien se la resara y un señor se la reso y le hecho yerba mora pero le quedo una marca como que si se quemo con una plancha.

descriptionla culebrilla EmptyRe: la culebrilla

more_horiz
Buenas hermanos. Hablo por lo que le paso a un amigo sobre la culebrilla. El me comento que iba en el metro de la capital de pie con mucha gente y a su lado estaba una señora viejita. En un momento de descuido sintió un pinchazo, como si le clavaran una puya en un costado de las costillas y cuando voltio a ver quien fue ya se había ido la viejita. Precisamente donde sintió el gran pinchazo fue el comienzo de ese gran mal que realizan las personas. El acudió al médico y le dijeron que no tiene cura y deben rezarlo ya que podía morir.
Lo que me comento de los síntomas es que por las noches sentía como si le clavaran muchas agujas en la barriga (lugar donde se desarrolla la culebrilla) y ardor. Al final cuando se la curaron le quedo la marca donde comenzó y digamos la cabeza que estaba a punto de llegar a la colita.

A mi opinión este tipo de personas pienso que deben hacer este mal tantas veces como les sea encomendada una prueba del mal. Pensemos un poco y si vemos a personas conocidas que realicen actos malvados recen por ellas hermanos, ya que lo único que les espera es un sufrimiento proporcional al daño que hicieron en vida.

Dios todopoderoso me los bendiga y siempre guie por el bien camino.

descriptionla culebrilla Emptyla culebrilla

more_horiz
buenos dias a todos

mi hermano tiene culebrilla:( 
solo quiero perguntar que se puede hacer en este caso
no savemos como actuar y quiero estar informada

gracias

descriptionla culebrilla EmptyRe: la culebrilla

more_horiz
dalaith escribió:
buenos dias a todos

mi hermano tiene culebrilla:( 
solo quiero perguntar que se puede hacer en este caso
no savemos como actuar y quiero estar informada

gracias

Saludos Cordiales, pregunta en tu zona por algún viejito o viejita que ensalme, esos rezanderos viejos que siempre algún amigo conoce, y lo llevas para que se la recen, igualmente si consigues un Espiritista que te pueda asistir en tu zona, pero un rezandero simplemente le puede curar la culebrilla. Eso si, busca a alguien que tenga experiencia, no es una de esas cosas donde puedes aplicar el "hágalo usted mismo".

Luz brillante en tus caminos!

descriptionla culebrilla EmptyRe: la culebrilla

more_horiz
Patológicamente es herpes, excepto cuando es producto de un maleficio, ahí la solución deriva de lo que ya han recomendado quienes me anteceden ya que se produce por energías y Entidades de naturaleza nociva.

descriptionla culebrilla EmptyRe: la culebrilla

more_horiz
dalaith escribió:
buenos dias a todos

mi hermano tiene culebrilla:( 
solo quiero perguntar que se puede hacer en este caso
no savemos como actuar y quiero estar informada
gracias
Por lo que he escuchado o es algo de pomadas, ni cremas, ni lociones....necesita rezo, limpieza a traves del plasma de las plantas unido a otros elementos...pero esto debe hacerlo una persona con conocimiento...asi como indican mis hermanos foristas que me anteceden.....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla culebrilla EmptyRe: la culebrilla

more_horiz
jjjj escribió:
La cochina  envidia, es una de las cusas de la culebrilla, los trabajos con polvos, tambien,los de latas y frascos  munecos de trapos y otros mas y no debe faltar la oracion de san juan retornado,salmos 54  y 91 jesus perdido en el huerto  invocas ha la corte medica y chamarrera,corte india y al viejo don juan del tabaco ya que con la hoja del tabaco junto ha la yerba mora y chimu se prepara (  nota se usa nada mas que la semilla de la yerba mora y tiene que estar fresca) y whasincá yo en lo particular le agrego mi toque personal de cerveza preparas eso y ha rezar y ha darle duro con las cruces del cataplasma sobre las burbujas se friega con ganas asi lloré  una de la mas fea es la sapa  y luego cubrir con las hojas del tabaco y dejar secar por lo general son 3 rezos y borralo chao culebrilla


Saludos...

Jamas le mandaria alguien con culebrilla por dios Shocked Shocked Shocked eso de estrujar duro es una locura, ojala no le llegue nadie con trastornos sensitivos porque lo mata a punta de estrujadera Laughing Laughing Laughing 

descriptionla culebrilla EmptyRe: la culebrilla

more_horiz
la culebrilla Xlrx
¡Ese tratamiento para culebrilla me da miedo, parece doler demasiado! Wink 

e¡Saravá!z

descriptionla culebrilla EmptyRe: la culebrilla

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Nunca he tratado la culebrilla, porque lo mio es otro tipo de trabajos, pero mi maestra si, y he visto que la reza mientras con un hisopo le va mojando con vinagre y fumandole tabaco.



Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla culebrilla EmptyRe: la culebrilla

more_horiz
Saludos...

Tristeza Sad Sad Sad  por los incautos...No se trata de brujeria light mi estimado, se trata de sentido común y no poner a la gente a sufrir de gratis, me parece eso sadismo... existiendo otros métodos eficaces indoloros, entonces porque causar daño???

Sadismo: Es un comportamiento consistente en sentir placer causando dolor físico o psicológico a otro ser vivo (mujer, varón, niño o animal)

P.d No he visto a ningún mayor, ni mucho menos espíritus encajonados estrujando a nadie hasta que llore... pero SI los he visto aliviando dolor, picazón, ardor, calentura, etc, producida por culebrilla...






El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla culebrilla EmptyRe: la culebrilla

more_horiz
la culebrilla 1mc
¡Que horror, encima de eso te cobran por la tortura! yo mejor elijo la brujería moderna y en tal caso me trato ese asunto con:
la culebrilla Product_3317
Me da miedo que me maltraten las ulceras, y cuando se trata de herpes mientras menos se molesten más rápido sana la herida.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla culebrilla EmptyRe: la culebrilla

more_horiz
Hay una cosa que a mí me preocupa. Hace ya un buen rato, por medio de mi página de facebook leyendo entre los artículos de los usuarios me topé con un portal el cual daba un perfil bastante elaborado de la culebrilla exponiendo causas, síntomas y soluciones. Sin embargo, pude notar que la causa se exponía como siendo una afección parasitaria mientras que el cuadro clínico presentado por la persona es viral. Cuando hice el correctivo de que la culebrilla era herpes surgió una defensa bastante pobre por parte del administrador de la página en referencia a ese portal, resulta que yo me desenvuelvo en el ámbito de la salud y estoy especialmente muy relacionado con ese asunto del herpes y sus investigaciones, y esa persona lejos de abrirse al dialogo lo que hizo fue primeramente eliminar mis comentarios y en vista de que toda excusa expuesta por ellos resultaba ser un error más, al corregirlo con bases terminó por bloquearme del facebook. Pregunto yo ¿por qué hacer eso? si se habla de responsabilidad se entiende que un correctivo en cuanto a la información que se emite se agradece siempre y cuando nos ayude a evitar la difusión de información errada y tergiversada. Estuve preguntando sobre motivos y las respuestas que surgieron fue que sencillamente se trata de un mal colectivo que no abarca a todos pero que refleja muy claramente los escrúpulos de una gran población que sin ánimos de educar ni solucionar ofician como el médico que en vez de curar al paciente le meten información errada y el tratamiento equivocado para que primero no entienda que puede curarse por sus propios medios y que el tratamiento que recibe no le va a quitar el mal en definitiva porque se necesita una dependencia, o como dicen por ahí, no quieren perder la vaca lechera. ¡Sálvese quien pueda!
hecate, aclárame algo: ¿qué es una enfermedad natural?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla culebrilla EmptyRe: la culebrilla

more_horiz
En una patología no hay nada de natural, sea por una causa física conocida o desconocida, todos obedecen a un patrón común y es el funcionamiento anormal del organismo. La salud retorna cuando se retorna al punto de equilibrio que sería la normalidad, la fisiología común. El error de quienes no han generado el nexo entre la ciencia y el esoterismo es querer separar una cosa de la otra, una enfermedad es palpable tanto espiritualmente como materialmente. Por ese motivo cuestioné, ¿qué es una enfermedad natural? ya que eso no existe ni en la carne ni en el Espíritu.

La palabra patología significa estudio de la enfermedad y se origina del griego, específicamente de las raíces etimológicas πάθος (pathos), que significa enfermedad y λογία (logía), que significa estudio o tratado.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla culebrilla EmptyRe: la culebrilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder