Buenas noches hermanos se dice que la culebrilla es un mal que le tiran a las personas y me gustaria saber como se debe curar.?
dalaith escribió:buenos dias a todos
mi hermano tiene culebrilla:(
solo quiero perguntar que se puede hacer en este caso
no savemos como actuar y quiero estar informada
gracias
dalaith escribió:buenos dias a todos
mi hermano tiene culebrilla:(
solo quiero perguntar que se puede hacer en este caso
no savemos como actuar y quiero estar informada
gracias
jjjj escribió:La cochina envidia, es una de las cusas de la culebrilla, los trabajos con polvos, tambien,los de latas y frascos munecos de trapos y otros mas y no debe faltar la oracion de san juan retornado,salmos 54 y 91 jesus perdido en el huerto invocas ha la corte medica y chamarrera,corte india y al viejo don juan del tabaco ya que con la hoja del tabaco junto ha la yerba mora y chimu se prepara ( nota se usa nada mas que la semilla de la yerba mora y tiene que estar fresca) y whasincá yo en lo particular le agrego mi toque personal de cerveza preparas eso y ha rezar y ha darle duro con las cruces del cataplasma sobre las burbujas se friega con ganas asi lloré una de la mas fea es la sapa y luego cubrir con las hojas del tabaco y dejar secar por lo general son 3 rezos y borralo chao culebrilla
La palabra patología significa estudio de la enfermedad y se origina del griego, específicamente de las raíces etimológicas πάθος (pathos), que significa enfermedad y λογία (logía), que significa estudio o tratado.