¡Ahora sí me hiciste reír
SUE! ¿no sirve una hoja de hachote?
El herpes zóster es una infección viral en cuyo caso su desaparición y reaparición dependen del aparato inmune del individuo, luego de eso pasa a estado de latencia en el sistema nervioso donde pasa el resto de la vida llegando a reaparecer en condiciones de estrés, deficiencia inmunitaria o traumatismo. Por ese motivo, al ser el rezo un vehículo de fluidos saludables que levantan el organismo del individuo contribuye a acelerar el cese de la infección, es decir, detener el cuadro clínico aunque el virus no desaparece nunca. Así como dijo eldiosthor, con aciclovir que es el único anti-viral que hay para el herpes se consigue también un cese de la infección, al igual que ocurriría con el herpes labial, la varicela y el herpes genital en el estadio adecuado si se toma. La creencia errónea urbana es que cuando desaparecen las lesiones se curó la persona, resulta que se tiene pensado que primero se cura el SIDA que el herpes que es un virus tan agresivo y eficaz, capaz de sobrevivir que se está intentando curar el cáncer a partir de él debido a que así como genera lesiones en la dermis y en el parénquima de los órganos cuando se extiende internamente, cuando hay un tumor o cáncer en proceso él prefiere combatir la competencia y disminuye las áreas afectadas o las elimina en totalidad; también el virus de la rabia es eficaz para desaparecer tumores y cáncer pero es letal aún.
Todas no es la palabra hecate, en materia de salud la causa es lo que define cuál es el mejor proceder. Hoy en día ya se habla de parasitismos virulentos o larvarios astrales que son empleados por espíritus adiestrados porque conocen el uso de las mismas y el funcionamiento de un organismo para instalar una enfermedad que no va a responder a medicación de manera definitiva porque no va a toparse con la causa, es decir, ¿qué virus va a combatirse físicamente en ese organismo si el problema empezó por su cuerpo espiritual? ya en el caso de la culebrilla que adquiere la gente por andar metido en charcos, en tierra contaminada y parecido, pues, la gente ni va a atenderse en ningún lado, 400mg de albendazol y se les quita porque la causa es un parásito, mis sobrinos viven cargados de culebrillas, todos los días recogen una nueva y ninguno va ni al hospital ni al curandero para que se lo quite, sale más barato y eficaz ir a la farmacia por un zentel. Si la causa es herpes, para contagiar a alguien no hace falta ningún proceso, simplemente tocas una zona donde el virus esté activo y tocas la mucosa de otra persona y ya cayó, ni conjuro ni malicia hace falta, hasta por accidente hay contagio razón por la cual es una alta población del mundo que tiene varias cepas del virus en su interior y en el caso del herpes zóster es una reincidencia del virus responsable por la varicela, es decir, la segunda vez que te da lechina eso es herpes zóster conocido también como culebrilla. ¿Acaso el que tiene lechina tiene que ir a un curandero o un hospital para curarse? ¿y el que tiene herpes labial? ¿qué me dices del que tiene herpes genital que es más contagioso aún? el herpes es extremadamente contagioso, por lo cual yo no entiendo de dónde tanto misticismo y superstición entorno a un padecimiento que no se cura nunca, apenas se llega a tratar el cuadro clínico que puede sugerir peligro de muerte cuando se extiende a los órganos internos porque hay la posibilidad de que falle el órgano, especialmente si llega al cerebro. Cuando a mí me dio lechina yo me bañé con listerine, así es que se me quitó las lesiones, no me rezaron ni tomé aciclovir y me curé de la infección y no es la única cepa que tengo en mi organismo. Tampoco vamos a referir a diagnostico porque una infección por herpes sale en un examen histológico solo si se realiza en las primeras horas de la infección, lo que es difícil ya que las lesiones aparecen a la semana de haberse activado el virus, es decir, ya no va a salir en ningún examen físico. Al César lo que es del César, se anda vendiendo la supremacía de lo que es una opción más. Como paciente con varias cepas de herpes en su interior sé muy bien que algo tan simple como molestar una de las ulceraciones puede promover la extensión de la infección porque ese "molestar" es un traumatismo, yo lo viví cada vez que me echaba una pomada con antibióticos y sin siquiera tocarme la ulcera para molestar terminé un 95% sin piel, al final el remedio fue ni siquiera lavar la infección y mira, se curó en tiempo récord. Para mí que quien descalifica el tratamiento médico es porque le interesa comprar mercal con el sueldo de todos los que padecen de ésta afección cuando un frasco de aciclovir sale más barato que un pasaje en carrito a la esquina de la casa, eso lo venden como si fuera chicle._________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal?
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.