Hola
@blaick, ya
@Espiritista le respondió. La razón por la cual yo no le digo desde principio una receta es por lo mencionado por
@Espiritista; la auto-suficiencia no es mala, sin embargo, en este campo hay que ir con el individuo preparado porque es el que de cierto modo está certificado y apoyado para realizar determinado procedimiento que haga retroceder un mal específico y hay personas que creen que con nada más agarrar una formula, preparar un aceite y untarlo van a obtener el mismo resultado que obtienen cuando acuden a una persona que reza y al hacerlo con el amparo de los Espíritus que le asesoran y ayudan, impregnan con un fluido proveniente de la bendición que es lo que representa la clave del éxito.
Antivirales para herpes son escasos, el que se prescribe es específico para herpes simple tipo 1 (labial) y ese mismo se receta para otras cepas del virus bajo un protocolo de ignorancia porque el éxito farmacológico está sujeto a la toxicidad selectiva lo que hace que el antiviral para que sea efectivo debe ser especifico sino se crea resistencia viral haciendo que el virus transmita sus genes obteniéndose cada vez una ineficacia debido a que dicha resistencia se vuelve aditiva en la herencia durante la replicación y formación de viriones. Es decir, extrañamente sucede en el campo de la medicina que la teoría la guardan en el closet como si se tratase de un trauma que no hay ni que recordar porque en absolutamente toda las patologías atribuidas a una noxa biótica tienen la capacidad de desarrollar resistencia y heredarla trayendo a futuro enfermedades que no podemos combatir.
El aciclovir se vende en pastillas y es muy utilizado para el caso de la varicela (lechina) y ungüento. Usted puede recurrir a ungüento de manera local si la ulcera es una o son pocas pero si la infección está diseminada, tendrá que recurrir al tratamiento oral. Entendiendo la patogenia del problema yo abogo por los agentes que fortalecen el sistema inmunológico por lo que la receta implica el uso de un anabolizante de larga duración que es la solución a largo plazo de infecciones que caminan rápido y duran a lo largo del tiempo (semanas y meses) obteniendo una tasa de éxito inmediata tan pronto el principio activo entra en circulación y que no está sujeto a que usted esté relajado porque es un medio artificial para revertir el estrés orgánico aunque se debe certificar que usted es candidato para alguno y que exista la posibilidad de adquirirlo ya que ni los de uso veterinario se están consiguiendo fruto de la escasez de medicamentos que ha conllevado al uso indiscriminado de medicamentos patentados para las diferentes especies animales.
Si usted reside en Maracaibo conozco un misionero que le puedo sugerir. Y si el problema está en su ambiente, convendría dentro del rezo aprovechar para chequearse y así obtener sugerencia de parte de los Espíritus sobre lo que se podría hacer para resolver su situación dadas las condiciones.
_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal?
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.