Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCura de la culebrilla EmptyCura de la culebrilla

more_horiz
A todos los hermanos que me puedan dar su aporte.Nesecito que algun hermano me asesore y me facilite a traves de un pribado si lo desean la oracion para santiguar y curar la culebrilla.Aca en canarias mi abuela en paz descance la resaba y picaba hierba mora mientras lo hacia,no recuerdo muy bien como era.Loque si se es que recuerdo ver la casa llena de mucha gente ala que ella curaba con sus resos,ensalmes y oraciones de todo tipo.Claro hoy en dia sigue viniendo gente pero no recuerdo como mi abuela realisaba dicha cura y tengo tres pacientes con ese problema y ya me han dicho varias veces que se las cure que como siendo el nieto de esa conosida mujer yo no les puedo curar la culebrilla que tien y claro me veo en apuros que mas quisiera yo de que alguien meenseñe o me guie.Un cordial saludo a todos los hermanos,que DIOS me los bendiga.

descriptionCura de la culebrilla EmptyRe: Cura de la culebrilla

more_horiz
Ufff muchisimas gracias por todos los comentarios espuestos ya no dejen mas jajajaja.

descriptionCura de la culebrilla EmptyRe: Cura de la culebrilla

more_horiz
Musta Ivan escribió:
A todos los hermanos que me puedan dar su aporte.Nesecito que algun hermano me asesore y me facilite a traves de un pribado si lo desean la oracion para santiguar y curar la culebrilla.Aca en canarias mi abuela en paz descance la resaba y picaba hierba mora mientras lo hacia,no recuerdo muy bien como era.Loque si se es que recuerdo ver la casa llena de mucha gente ala que ella curaba con sus resos,ensalmes y oraciones de todo tipo.Claro hoy en dia sigue viniendo gente pero no recuerdo como mi abuela realisaba dicha cura y tengo tres pacientes con ese problema y ya me han dicho varias veces que se las cure que como siendo el nieto de esa conosida mujer yo no les puedo curar la culebrilla que tien y claro me veo en apuros que mas quisiera yo de que alguien meenseñe o me guie.Un cordial saludo a todos los hermanos,que DIOS me los bendiga.


Hola que tal hermano lo primordial es tener fe que si se la vas a curar acuerdate que jesus dijo no te cure yo te curo tu fe, orar y orar hijo aprendete san luis beltran, yerba mora con eso machacada con aguardiente, trata de prenderle vela a tu abuela y pidele que te de luces para que tu sanes tambien.

descriptionCura de la culebrilla EmptyÉSTE LIBRO ES MUY BUENO

more_horiz
Bendiciones hermano, te dejo aquí el nombre de un libro en el que vienen muchos rezos de santiguadoras canarias, creo que entre ellos está el de la culebrilla, pero también está el del mal de ojo, el del buche, cómo quitar el sol de la cabeza.....
Se llama: Prácticas y creencias de una santiguadora canaria de domingo garcía barbuzano.


Espero que le sea de mucha ayuda hermano.

Luz, salud y mucha fuerza.


descriptionCura de la culebrilla EmptyRe: Cura de la culebrilla

more_horiz
nicanor1982 escribió:
Bendiciones hermano, te dejo aquí el nombre de un libro en el que vienen muchos rezos de santiguadoras canarias, creo que entre ellos está el de la culebrilla, pero también está el del mal de ojo, el del buche, cómo quitar el sol de la cabeza.....
Se llama: Prácticas y creencias de una santiguadora canaria de domingo garcía barbuzano.


Espero que le sea de mucha ayuda hermano.

Luz, salud y mucha fuerza.


Muchismas gracias hermana por su aporte haber si lo logro conseguir mi hermana ya que nunca en la vidad he comprado un solo libro de esos ya que todo lo que se lo he llebado siempre desde muy niño dentro de mi,mas lo que mis pariente me enceñaban.Pero claro siempre hay muchas dudas y preguntas.Hver si lo logro que DIOS y nuestra Reina me la bendigan.

descriptionCura de la culebrilla EmptyRe: Cura de la culebrilla

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Musta Ivan escribió:
A todos los hermanos que me puedan dar su aporte.Nesecito que algun hermano me asesore y me facilite a traves de un pribado si lo desean la oracion para santiguar y curar la culebrilla.Aca en canarias mi abuela en paz descance la resaba y picaba hierba mora mientras lo hacia,no recuerdo muy bien como era.Loque si se es que recuerdo ver la casa llena de mucha gente ala que ella curaba con sus resos,ensalmes y oraciones de todo tipo.Claro hoy en dia sigue viniendo gente pero no recuerdo como mi abuela realisaba dicha cura y tengo tres pacientes con ese problema y ya me han dicho varias veces que se las cure que como siendo el nieto de esa conosida mujer yo no les puedo curar la culebrilla que tien y claro me veo en apuros que mas quisiera yo de que alguien meenseñe o me guie.Un cordial saludo a todos los hermanos,que DIOS me los bendiga.


Hola que tal hermano lo primordial es tener fe que si se la vas a curar acuerdate que jesus dijo no te cure yo te curo tu fe, orar y orar hijo aprendete san luis beltran, yerba mora con eso machacada con aguardiente, trata de prenderle vela a tu abuela y pidele que te de luces para que tu sanes tambien.
Mil gracias de todo corazon hermano por sus grandes consejos,los tomare en cuenta se lo aseguro y eso,eso de la mata mora era lo que mi abuelita no la estregaba sino la iba picando con cuchillo o algo de eso y lo de la oracion de san luis beltran me la se,lo que no sabia es que se utilizara para la culebrilla.Ya que yo siempre la utilizo para ensarmal,santiguar y librar de malosoficios.De igual manera la utilizare en ese haver que sucede.Que DIOS y todos los santos me lo bendigan y me lo llenen de todo lo bueno.Un saludo.

descriptionCura de la culebrilla EmptySEÑA LUJINA

more_horiz
Buenas y santas noches hermano:

Verá, éste libro es una recopilación de rezos enseñados por una señora muy mayorcita llamada seña Lujina. Si no me equivoco éste libro tiene de publicado más de 20 años, ésta pobre señora ya está fallecida. Las santiguadoras canarias son muy reacias a enseñar sus costumbres, pero ésta buena mujer accedió a compartir un poco de su conocimiento. Aunque a ud. no le guste mucho el tema de los libros, creo que no se arrepentirá de leer éste, además, el saber no ocupa lugar. Yo le puedo asegurar que tengo en mi casa para montar una librería, el conocimiento es importante.

Bendiciones.

descriptionCura de la culebrilla EmptyRe: Cura de la culebrilla

more_horiz
Jajaja esta bien hermana intentare lograrlo si eso,esverdad que el saber no ocupa lugar pero no creo que en los libros encontremos toda la sabiduria nesesaria,lo bueno herman como usted dice son los secretos que esos mayres nos enceñan.Que DIOS me la bendiga hermana.

descriptionCura de la culebrilla EmptyRe: Cura de la culebrilla

more_horiz
Muchisimas gracias hermano,por su ofrecimiento.Que DIOS lo bendiga.

descriptionCura de la culebrilla EmptyRe: Cura de la culebrilla

more_horiz
Buenas y santas tardes, me permito publicar una forma para la cura de la culebrilla la cual espero sea de utilidad:
Se toman tres ramitas verdes de árbol, planta de jardín o de cualquier hierba o pasto y se ponen en un plato, taza o platillo que tenga un poco de agua.
Se procede haciéndo sobre el lugar enfermo una cruz con una de las ramitas mojadas en el agua y diciendo al mismo tiempo:
Yo iba por un caminito, me encontré con San Pedro, me preguntó que tenía y contesté que cobrero. ¿Con qué se curaría? le pregunté; y San Pedro respondió: con agua de la fuente y rama del monte.
Hecho esto, se tira la ramita y se toma otra de las que se hallan en el agua, en el plato o cualquier otra vasija y se vuelve a hacer lo mismo, hasta hacerlo tres veces; y esto se hará en tres días seguidos, y es probado que sana radicalmente ya sea la culebrilla de víbora, sapo u otro.
Paz y bendiciones

descriptionCura de la culebrilla EmptyRe: Cura de la culebrilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder