Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionProblema de posesión EmptyProblema de posesión

more_horiz
Hola
Estoy buscando ayuda para sacarme del problema de una posesión cuya existencia esta completamente demostrada y que me ha estado generando muchos problemas de salud después de su entrada, hace un par de meses. He tenido que acudir a urgencias y por supuesto no han encontrado ninguna causa a los síntomas.
Tampoco es por el lado psiquiátrico; se perfectamente de que estoy hablando.
Me dicen que la entidad no es demonio pero es muy poderosa y muy protegida. Ha resistido al exorcismo de un sacerdote muy experimentado y otras acciones muy serias para extraerla.
Gracias por su ayuda.
Saludos

Juan

descriptionProblema de posesión EmptyCURA

more_horiz
COMENTAMETUS SINTOMAS Y ENALGOTRA O PORTUNIDAD TE PUEDO AYUDAR SOY ESPIRITISTA ESOTERICO Y CREO KE TE PUEDIO AYUDAR
K DIOS Y LA SANTA MADRE REINA LOS BENDIGA

descriptionProblema de posesión EmptyRe: Problema de posesión

more_horiz
Gracias por tu respuesta.
Seria muy largo hacer la lista de todos los síntomas : Algo se mueve en mi cabeza, corriente eléctrica en las piernas, se siente como si alguien me estuviera apretando los dedos del pie izquierdo, respiración como muy caliente sin que tenga fiebre, pero también problemas circulatorios (edema) renales , presión arterial alta etc. sin que nadie encuentre una causa y todo eso en dos meses.
Decirte también que la entidad ha materializado objetos.
Lo que se sabe es que la cogí la entidad de una señora conocida en la cual había sido puesta y protegida por brujería. Cuando la señora murió, la entidad entro en mi.
Hay que tomar en cuenta que ya se han hecho varios ensayos de parte de gente muy seria, incluyendo un exorcismo. El próximo sábado se hará un nuevo intento de parte de alguien experto en estas cosas de posesión con brujería.
Te contaré.

Un saludo.

descriptionProblema de posesión Emptyhola

more_horiz
es muy serio lo q cuentas talvez tambien te pueda ayudar ya he visto estas cosas soy medium dejame saber si quieres la ayuda y hablamos
Dios te bendiga

descriptionProblema de posesión EmptyRe: Problema de posesión

more_horiz
Si es muy serio. Te cuento que el próximo sábado se va a hacer un trabajo para sacarlo.
Según los resultados te estaré informando.

Gracias

Un saludo

Juan

descriptionProblema de posesión Emptyhola

more_horiz
q bueno me dejas saber q pasa vale cuidate...
Dios te bendiga

descriptionProblema de posesión EmptyRe: Problema de posesión

more_horiz
defrancia escribió:
Hola
Estoy buscando ayuda para sacarme del problema de una posesión cuya existencia esta completamente demostrada y que me ha estado generando muchos problemas de salud después de su entrada, hace un par de meses. He tenido que acudir a urgencias y por supuesto no han encontrado ninguna causa a los síntomas.
Tampoco es por el lado psiquiátrico; se perfectamente de que estoy hablando.
Me dicen que la entidad no es demonio pero es muy poderosa y muy protegida. Ha resistido al exorcismo de un sacerdote muy experimentado y otras acciones muy serias para extraerla.
Gracias por su ayuda.
Saludos
Juan


hermano, finalmente que ha sucedido con su problema de poseción?

descriptionProblema de posesión EmptyINTERFERENCIA ESPIRITUAL:

more_horiz
INTERFERENCIA ESPIRITUAL:


La interferencia Espiritual, podría considerarse una enfermedad que comúnmente la ciencia los diagnostica como esquizofrenias o psicosis por alteraciones cerebrales, dicha interferencia consiste en el impedimento de las actividades de un espíritu por la acción del otro. La influencia diabólica de un espíritu detractor o de hollín, puede afectar la vida mental de una persona, alterando sus emociones y raciocinios, llegando apoderarse por completo de su cuerpo físico. La interferencia espiritual solo podría calificarse como una posesión diabólica, cuando el espíritu detractor u obsesor posesa por completo la materia, perturbando al médium constantemente, se considerará igualmente una interferencia espiritual, cuando el espíritu burlón se recuesta a la materia esporádicamente, sin ostensible enlace con antecedentes ni consiguientes.

Solamente los espíritus maldicientes o infamadores provocan esas interferencias espirituales, interfiriendo en la voluntad de la materia o médium espiritual, haciendo con que él tenga acciones contrarias a sus deseos espontáneos. La interferencia sólo se posesiona en la mente del paciente para cuando el espíritu burlón encuentra debilidades morales, fallas de carácter y vicios, etc., que puedan ser exploradas. Estos son puntos negativos que, naturalmente todos tenemos, por la imperfección que nos caracteriza. Podríamos concluir que toda persona con fuerza espiritual o materia, estará sujeta a una interferencia espiritual.

Los espíritus de la oscuridad, conociendo las debilidades morales del enfermo, poco a poco obtienen acceso a su espacio mental, llegando en algunos casos a dominarlo por completo. Si la posesión diabólica se afirmare y no fuere tratada espiritualmente por algún médium espirita con sólidos conocimientos sobre la materia espiritual, en un tiempo hábil, ocurrirá un aumento de la afinidad fluídica entre la materia y el espíritu diabólico que se encuentra posesado, lo que traería como consecuencia un agravamiento de la enfermedad, hasta así lograr el propósito de muerte.

Las interferencias en el período de la infancia son raras, generalmente las interferencias se inician a partir de los tres años de edad, para cuando la personalidad del niño comienza manifestarse. Después de este período es cuando comienzan a presentarse las interferencias espirituales más preocupantes. Algunos conocedores afirman que todas las personas son interferidas espiritualmente, pero esto no es verdad. Toda materia es como una esponja de absorción de energías, y todos estamos expuestos a recibir como de transferir esas energías (fluidos energéticos), que responden a variados motivos de interacción, de acuerdo con libre albedrío, pueden encaminarnos para el bien (camino de la luz) o para el mal (camino de las tinieblas u oscuridad).

Las interferencias espirituales se caracterizan como una enfermedad con señales bastantes perceptibles. Sólo está interferido o posesado, en el real significado de la palabra, aquel que está psicológicamente enfermo por causa de las influencias espirituales negativas, o se hizo prisionero de pensamientos mórbidos existentes en su intimidad.

Saludos y que DIOS les bendiga.




_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionProblema de posesión EmptyRe: Problema de posesión

more_horiz
Honestamente no creo en exorcismo hechos por sacerdotes. Los creo pañitos de agua fría cuando hay una fuerte fiebre que amenaza la vida. Lo que si sería oportuno es averiguar qué quiere ese espíritu con usted, ¿cuál es el motivo? Mientras más fuerza se use en su contra se va estrechando la línea de la diplomacia que permite que a veces con un simple dialogo se pueda persuadir al espíritu de irse por su propia voluntad y que en la medida que se le va agrediendo se va convirtiendo en un asunto personal donde si antes no tenía motivos directos para herirte, ahora si los tendrá. En fin, o tienen mucha fuerza para sacarlo de golpe, o mejor averigüen primero la causa.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionProblema de posesión EmptyRe: Problema de posesión

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder