Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito Ayuda EmptyNecesito Ayuda

more_horiz
Hermanos Buenas tardes... algunos aqui me conocen otros no hoy recurro a su ayuda.

ultimamente e estado viendo muchos muertos (no son de los mios) quemados ahorcados sombras duendes (muy feos péro muy feos) y a veces seres extraños.... en ese caso los hermanos me haran un cruce..... me lo hara la corte libertadora en pleno ya que recibo muchas influencias y espiritus malignos.... ahora mi preguntas son estas.

1.) en el cruze perdere mis atributos como cajon?
2.) anteriormente e escuchado que te hacen marcas en el cuerpo.. eso es verdad?
3. habra alguna tranca en mi camino espiritual debido a esto?

disculpen mi ignorancia llevo 1 añito en el espiritismo eso no es nada por eso la ende de las pregunta ayudenme por favor.

descriptionNecesito Ayuda EmptyRe: Necesito Ayuda

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
Hermanos Buenas tardes... algunos aqui me conocen otros no hoy recurro a su ayuda.

ultimamente e estado viendo muchos muertos (no son de los mios) quemados ahorcados sombras duendes (muy feos péro muy feos) y a veces seres extraños.... en ese caso los hermanos me haran un cruce..... me lo hara la corte libertadora en pleno ya que recibo muchas influencias y espiritus malignos.... ahora mi preguntas son estas.

1.) en el cruze perdere mis atributos como cajon?
2.) anteriormente e escuchado que te hacen marcas en el cuerpo.. eso es verdad?
3. habra alguna tranca en mi camino espiritual debido a esto?

disculpen mi ignorancia llevo 1 añito en el espiritismo eso no es nada por eso la ende de las pregunta ayudenme por favor.





hola hermano sin intencion de molestarte o incomodarte pero mi recomendacion es q antes de venir al foro a preguntar q te van hacer lo mejor q puedes hacer es consultar a tu padrio o guia de lo q te van hacer si tienes alguna duda bueno aclarala con un espiritu q te valla hacer el cruce, ten en cuenta que no todos a pesar de ser marialionceros no trabajamos del mismo modo di con las mismas corte y espiritu cada quien tienen su modo asi q no podria darte una respuesta concreta a tu pregunta por q no se como trabajen alli o como trabajen los espiritus q te ayudaran," de corazon q la madre reina te ilumine a ti y a tu grupo" confia mas en ellos y en lo q te van hacer toma el foro como un medio de aprendezaje para ampliar mas tus conocimientos o una duda pero no para q te esclarescan todo un tema q tu ni sabes muy bien de q se trata o q te van hacer seria,
irresponsable de mi parte decirte algo en concreto por q por ejemplo si te digo lo q yo he visto y si en tu grupo o ese determinado espiritu en no hace lo q yo te diga entonces como quedaras??? q pensaras tu??? por eso consulta primero alla y luego si quieres saber mas consulta en en foro

descriptionNecesito Ayuda Emptyconsejo

more_horiz
un consejo de mi parte para los q son guias y los q son nuevos en la religion
como padrino madrina o guia no solo tenemos la facultad regañar o corregir a las diversas materias bancos y demas personas en nuestras carabanas sino q tambien es nuestra responsabilidad ensenarle resos fumar bien un tabaco (por nombrar lo mas basico) sino tambien enseñar hasta lo mas complejo y cuando vamos hacer cruces exorcismo o cualquir obra espiritual deberiamos hablar no solo con el ahijado afectado sino con cada uno q nos van ayudar a realizar la obra por q se hace? q debe hacerce ? como debe ser la manera correcta de hacerse?? y demas preguntas q surgen en el intercambio de ideas y conocimientos.....

tambiem para los ahijados asi como estan en su derecho de aprender tambien es su responsabilidad preguntar indagar investigar una y mil veces recurden q tambien sus padrinos son humanos y tiene otras cosas q hacer y si se le olvida algo recuerdenselo pregunten por eso no se les va a caer un diente.....

esa es una de las causas de la falta de fe de los ahijados hacia los padrinos por q no hay la confianza suficiente para preguntar OJO ESTO NO ES UN REGAÑO NI JUSGANDO A AQUELLOS Q PREGUNTAN PRIMERO AQUI Y DESPUES CONSULTAN EN SU GRUPO NO es solo una acotacion para q piensen

y yo en mi grupo soy una de las mas antiguas y tengo mis ahijados y no me gustaria q ellos fuesen y consultase en otro lado y despues a mi por q puede darse el caso como me a pasado q no sepa algo en undeterminado momento por q nunca sabemos sabemos suficiente y he dichoo no se dejame averiguar mas sobre eso y te digo y te explico y cuando tengo todo la informacion q creo conveniente sobre el tema se lo expongo y aclaramos las dudas, pero es como de mal gusto q no me pregunte algo y despues yo lo haga y me digan pero yo no lei o vi eso y tenga q decirle aqui no lo hacemos de este modo por esto esto y aquello
pregunten primero en sus grupos aclaren sus dudas y despues consulten en el foro si quieren ampliar sus conocimientos y si surgen mas dudas pregunte de nuevo a sus padrinos a ver q les dicen

no es lo mismo decir me van hacer un exorcismo por ejemlo y oi q me rezan esto y esto no es mas facil preguntar en el foro me van a realizar un exorcismo por q me pasa esto y consulte a mi padrino el cual me dijo tal cosa ( si quieren decirlo) o digan quier saber mas de q lo q sucede en un exorcismo por q me van a realizar uno y quisiera saber de ello no es lo mismo herman@s asi q pencemos y recapicitemos primero confianza en ustedes 2 en su grupoy despues en los demas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNecesito Ayuda EmptyRe: Necesito Ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder