Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesito ayuda Emptynecesito ayuda

more_horiz
hola a todos necesito la oracion del dr pablo jose valera saavedra de la corte medica quien la tenga por favoooor me la podria enviar. y la otra ayuda es que me digan como conjurar un tabaco para conseguir empleo

descriptionnecesito ayuda Emptyhola..!!

more_horiz
buenos dias .. amigo bueno te puedoo decir q es un poco dificil q encuentres una oracion del dr valera .es una excelente entidad .. y en diferentes ocasiones y tenido q recurria el pero es simple si no conoces oracion alguna . invocalo pidiendole permiso a la corte medica . y solicita su ayuda por q lo invocas pidele con el corazon y en te ayudar .... su color es el verde si no me equiboco ...

descriptionnecesito ayuda EmptyRe: necesito ayuda

more_horiz
[quote="liliT"]buenos dias .. amigo bueno te puedoo decir q es un poco dificil q encuentres una oracion del dr valera .es una excelente entidad .. y en diferentes ocasiones y tenido q recurria el pero es simple si no conoces oracion alguna . invocalo pidiendole permiso a la corte medica . y solicita su ayuda por q lo invocas pidele con el corazon y en te ayudar .... su color es el verde si no me equiboco ... [/quote

Primero que todo buenos dias, de acuerdo con lo que usted dice hermana, pero le reconmendaria a la hermana Joe que le prendiera la velita de color blanco ya que si le pide por medio de la corte medica, con la vela blanca pidiendo mas pureza, sanación, salud etc....

descriptionnecesito ayuda Emptyhola... !!

more_horiz
bueno dias hermano papachango ...... bueno el doctor valera como otras entidades . ... de la corte medica . se caracterizan por la utilizacion . de colores especificocs con los cuales... se trabajan pues son especificos para ellos asi q si es verde o blanca no cambia la pureza o claridad q tenga al pedir la ayuda . pues ... mas bien.. aumenta la manera de trabajar pues ese seria su color de trabajo ... como otras entidades como el (doctor cordero el rojo) y la (doctora carolina sanchez el amarillo.).. Very Happy ....

descriptionnecesito ayuda EmptyRe: necesito ayuda

more_horiz
liliT escribió:
bueno dias hermano papachango ...... bueno el doctor valera como otras entidades . ... de la corte medica . se caracterizan por la utilizacion . de colores especificocs con los cuales... se trabajan pues son especificos para ellos asi q si es verde o blanca no cambia la pureza o claridad q tenga al pedir la ayuda . pues ... mas bien.. aumenta la manera de trabajar pues ese seria su color de trabajo ... como otras entidades como el (doctor cordero el rojo) y la (doctora carolina sanchez el amarillo.).. Very Happy ....



Es que no le estoy quitando valides ni peso a lo que dice hermana, solo le doy una simple acotacion a la hermana u otra manera de hacer las cosas como un buen consejo claro si es su color en especifico es mucho mejor pero yo eh aprendido y los mismos hermanos me han enseñado que a la hora de uno invocarle una vela no tiene que ser una en especifico si no la tiene, xq hasta si tiene una azul a la mano la azul puede invocar no importa el color siempre y cuando no sea oscuro lo que mas importa es la luz y la FE...........

descriptionnecesito ayuda EmptyRe: necesito ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder