Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNECESITO AYUDA EmptyNECESITO AYUDA

more_horiz
buenas tardes, soy nueva en el foro mi historia es que mi actual pareja tienes incovenientes con el centauro, antes que yo el tuvo una novia que era palera, el asistia a las sesiones que hacia la familia de ella, en una de esas sesiones se presento el centauro segun lo que mi novio me cuenta y lo olfateaba de tal forma extraña, luego de eso dentro de nuestro noviazgo el centauro bajaba en el derrepente o cuando se molestaba mucho, hacia como un toro, le tengo terror al centauro ademas que me hizo daño pero no me deja tranquila ni a mi ni a el, la verdad tambien quisiera saber como hago para saber si tengo algun muerto que me persigue a mi o mi novio como hago para alejar al centauro definitivamente?
espero puedan brindarme su opinion Wink

descriptionNECESITO AYUDA Emptycomentario a una lecctora

more_horiz
ante todo saludos amiga , en atención a tu comentario, lo que te puedo decir es que vallas a donde un religioso espiritista o santero. y te pongas en consulta con ellos a que atiendas tu situación ya que es un tanto delicada nada que no se pueda solucionar, ponle una vela blanca a don juan de luz y pidele que te de el camino hacia un religioso y te oriente y cure lo que te esta sucediendo. espero que mi consejo te ayuden con el favor de mi santa reina madre y todas las cortes que ella representa.me despido toda la surte del mundo, dios nos bendiga por siempre

descriptionNECESITO AYUDA Emptybuenas noches

more_horiz
saludos...

Alexandra primero que nada reciba un cordial saludo, segundo le recomiendo que plantee su inquietud en la seccion del foro dedicada al espiritismo, ya que por lo que ud plantea esa entidad nada tiene que ver con el palo ni con ninguna de sus ramificaciones, el hecho que la antigua pareja de su novio sea palera no tiene nada que ver el centauro con la peleria, ya que esa entidad (por asi llamarlo) pertenece al espiritismo no al palo monte.

buenas noches.

saludos.

descriptionNECESITO AYUDA EmptyRe: NECESITO AYUDA

more_horiz
Movido desde el foro de Palo Monte al foro de Espiritismo Venezolano y sus Cortes

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

descriptionNECESITO AYUDA EmptyRe: NECESITO AYUDA

more_horiz
la fe ante todo y la parte humilde por todo lo que hacemos e informarnos de lo que hacemos como religioso hombre hermano y padre, saludos a todos me despido suerte a todos

descriptionNECESITO AYUDA EmptyRe: NECESITO AYUDA

more_horiz
si mi consejo tambien es que te consultes con Awo(babalawo) o un santero tambien puedes consultarte con espiritistas son muy buenos cuidate hermana

descriptionNECESITO AYUDA EmptyRe: NECESITO AYUDA

more_horiz
Buenas alexandra de que estado eres? de Caracas?

descriptionNECESITO AYUDA EmptyRe: NECESITO AYUDA

more_horiz
Buen dia, IKU ADDE, si soy de caracas

descriptionNECESITO AYUDA EmptyRe: NECESITO AYUDA

more_horiz
Amiga soy de oriente, pero estoy en todo la disposicionde recomendarte una persona con los ojos cerrados que puede consultarte y ayudarsi estas interesda avisame para darte los datos de contacto.

descriptionNECESITO AYUDA EmptyRe: NECESITO AYUDA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder