Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Pregunta sobre el tabaco

power_settings_newConéctate para responder
+7
MAGOESOTÉRICO
Heroico negro felipe
Oni Yemaya
india guerrera
SUE
EL GRAN MARA
mambanegra
11 participantes

descriptionconjuro de tabaco - Pregunta sobre el tabaco EmptyPregunta sobre el tabaco

more_horiz
Hola hermanos! una consulta veo que es recurrente la consulta de como se conjura pero no veo que pregunten como interpretar los humos la ceniza. Cuando lo conjuran cuantos fines les dan por tabaco?? es lo mismo prenderlo con cerillo o chisquero y si lo prendo con la vela o una brasa es lo mismo? Al terminar con el tabaco que se realiza??
Si uno esta soplando tiene distintos sabores, por que?
Asi como algunos se consumen rápido y otro son mucho mas pesados!!!
Se enciende y se conjura o se conjura y lego se enciende por que??
Se consulta antes de soplar o se conjura y se sopla de una total ya estamos en el baile que escuchen la orquesta je.
Es lo mismo soplar en un portal que a la vera de un rio? y los horarios??
jajjajajjajaja Bueno son un par de preguntitas las que se me cruzaron !
Avompo muack

descriptionconjuro de tabaco - Pregunta sobre el tabaco EmptyRe: Pregunta sobre el tabaco

more_horiz
buenas tardes hermano bueno en mi opinión las facultades se ganan en este mundo lo de que si sopla y luego conjura el tabaco es conjure el tabaco primero después que este conjurado lo prende con lo que usted guste yesquero, vela,brasa en la cocina, es indiferente lo de la hora también lo de que se consume rápido es cuando uno no quiere ver nada del tabaco ni interpretar lo de que se pone fuerte a veces es uno que esta falta de limpieza y el sitio donde usted lo esta fumando esta sucio lo que si le aconsejo es que conjure bien el tabaco invocando a don juan del tabaco y pidiendo mucha faculta de leer la senisa del tabaco y interpretar muy bien a la hora de consulta o simple mente fumar para saber como esta todo al su alrededor...

es mi opinión al respecto a su pregunta hermano dios lo bendiga Smile

descriptionconjuro de tabaco - Pregunta sobre el tabaco EmptyRe: Pregunta sobre el tabaco

more_horiz
mambanegra escribió:
Hola hermanos! una consulta veo que es recurrente la consulta de como se conjura pero no veo que pregunten como interpretar los humos la ceniza. Cuando lo conjuran cuantos fines les dan por tabaco?? es lo mismo prenderlo con cerillo o chisquero y si lo prendo con la vela o una brasa es lo mismo? Al terminar con el tabaco que se realiza??
Si uno esta soplando tiene distintos sabores, por que?
Asi como algunos se consumen rápido y otro son mucho mas pesados!!!
Se enciende y se conjura o se conjura y lego se enciende por que??
Se consulta antes de soplar o se conjura y se sopla de una total ya estamos en el baile que escuchen la orquesta je.
Es lo mismo soplar en un portal que a la vera de un rio? y los horarios??
jajjajajjajaja Bueno son un par de preguntitas las que se me cruzaron !
Avompo muack



Saludos...

se le dan 3 fines, o 3 cruces, no es lo mismo el tabaco se debe prender o con fósforos o con velas, el cierre una pregunta final al tirarlo, se ve en que dirección cae el tabaco, las 3 cruces para dejarlo caer, cada sabor significa algo, un tabaco picante es problemas, discusiones, uno dulce es tranquilidad calma, también te pueden estar recomendando el uso de una hierba los sabores son mensajes que nos dan nuestros guías, tabaco que se va rápido esta todo abierto, acción, creación, movimiento, el tabaco que se va lento esta detenido, trancado, se debe ver muy bien la ceniza para entender los mensajes que son de suma importancia, si es a una obra preguntar si le hace falta algo porque de seguro es así, se conjura y se enciende el tabaco, se debe conjurar primero y luego fumar porque haces el llamado y pides los permisos, para lo que vas hacer, que es consultar, sino fuese algo asi como que uno entre a tu casa y luego de estar adentro te diga me das permiso de pasa... seria ilógico no crees?, se consulta mientras se fuma, se sopla solo cuando hay obstáculos para que el tabaco abra y deje leer, no es lo mismo fumar en un altar que en la vera de un rió cada lugar es diferente, y recuerde las entidades a las que pedirá el permiso, en un altar estas resguardado en un lugar abierto nop por eso es importante el conjuro y la protección que uses para entonces, los horarios para fumar según sus necesidades, pero en el exterior no se debería fumar a las 12 en punto de la noche es el paso del santísimo, se respeta esa hora, los fenómenos están sueltos y con el tabaco usted llama cualquier espíritu que ande en búsqueda de atención...Avopune...

descriptionconjuro de tabaco - Pregunta sobre el tabaco EmptyCuerpo, humo y cenizas del tabaco.

more_horiz
Saludos a mis hermanos Compartiendo un poco mi experiencia de lo que he aprendido y vivido, respetando las sabidurias de los que tienen muchos años entregados a la vida espiritual, yo les hablo aqui de lo que he aprendido y vivido, con mucho respeto y con ganas de seguir aprendiendo.
En mi caso cuando voy a hacer mi peticion primero pido permiso con mi primer tabaco, pido permiso al Gran poder de Dios y a nuestra madresita Reina Maria Lionza y seguidamente comienzo a nombrar a todas las cortes a la santisima trinidad, a mi angel guia mi oracion realmente es muy larga me gusta por que le pido permiso a todos despues enciendo mi tabaco, con palitos de fosforo pues en otras oportunidades años atras con velas, encendedor pero lo importante es con el fervor y la humildad y el respeto con que te le dirijes. Algo importante que antes de esto ya le he prendido una velita a mi angel de la guarda a mi angel guia y un vaso de agua a su lado, este tabaco se fuma con la mano derecha evitando estar pasando el tabaco de la mano derecha a la izquierda otro error que se debe evitar es de estar pasando los tabacos de mano en mano es decir que si tiene una persona que desea leerlo que te lo lea teniendolo tu en tus manos asi evitaras que se crucen el tabaco, ahora si la persona que lo va a leer pues bien lo tiene en sus manos, en fin me refiero que el tabaco no puede estar de haya para aca ni de mano derecha a izquierda. Despues de haber obtenido mi permiso. fumo otro tabaco para los hermanos Don Juanes, del volteo, reventamiento, deshacedor, Don J. del tumba, tumba este tabaco a los hermanos Don Juanes lo hago con la mano izquierda retornando todo lo malo que me haya hecho en el pasado, en el presente o ha de pensar hacerme en el futuro y muchas palabras mas, este tabaco casi siempre no lo leo estoy pendiente del cuerpo del tabaco si se presenta problemas o trabajo el tabaco te lo presenta y vas observando al terminar prosigo a los que deseo trabajar con los siguientes tabacos segun el caso si es para darle fuerzas a un trabajo con velones o simplemente mi peticion a travez de los tabacos ofrecidos. He leido que a las 12pm de la noche no se puede fumar por alguna entidad maligna, gracias a Dios que no he pasado nada malo que contar por que he salido a las 12pm de mi casa al patio de mi casa a fumar unas de mis peticiones es que no permita que ninguna entidad maligna se me hacerque o algun ser humano que no me sorprenda. Tambien me aconsejaron que se debe fumar en el caso de la noche cuando el cielo esta estrellado y no cuando esta nublado. siempre es bueno estar pendiete de los olores que que del tabaco, su sabor por que son respuestas de los hermanos, tenia casi 3 años sin fumar, antes leia el tabaco perfectamente pero ahora no lo se si pueda seguir leyendolo aun no he tenido a alguien aquien leerle para comprobarlo, entiendo que uno mismo no se puede leer el tabaco salvo algunas señales que conocemos muy bien,como caminos, pensamientos, chismes, conversaciones, y otras señales que sabesmos como el cuerpo del tabaco que leemos y ya sabemos que nos dice. El tabaco no miente ni los espiritus que hablan por medio del tabaco muchas veces cuando leemos el tabaco tambien podemos escuchar a los hermanos, las ideas que te ponen en tu mente, yo soy muy receptiva a esto y pienso que a diario. Para las personas que se estan iniciando con obtener respuestas con el tabaco en mi opinion tomelo con respeto, sin burla, algunos se le bajara o subira la tension, muchos sintomas esto es asi, pero poco a poco pasara, hasta que se acostumbren, para fumar es recomendable estar muy bien alimentado por que se requiere de fuerza espiritual, tambien emocional, se debe estar tranquilo sereno, con mucha fe, creer en ti mismo que tienes la fuerza espiritual y convencido en ti que puedes y convencido que los espiritud segun la respuesta positiva sera asi, hay que tener paciensa y esperar resultados, los hermanos saben el momento y cuando no se dan las cosas ellos tienen la facultad de ver mas haya y saben por que no te lo pueden dar, tengo mucha experiencia de estos resultados cuando uno insiste y a la final te lo dan lo que tanto deseabas, atravez de velas, tabacos y peticiones, ofrendas y cuando llega lo que tanto pediste resulta que tenian razon, cuando las respuestas resultaban negativas y pensar que tanto trabajo, horas dias y noches insistiendo. Cuando las respuestas son positivas hay que estar como al cuidado cada cierto tiempo revisar por que existe la envidia que es tan fuerte como un trabajo en contra. Pero en conclusion la lectura del tabaco, sencillamente entre lo espiritural se llaman Luces que te brindan los hermanos para que tu tengas la facultad de entender, interpretar, leer, escuchar, sentir, saboreas y mucho mas, es por eso que las personas vienen agradecidas a ti por haberlo en sobre aviso de algo malo o de lo que no debe dejar pasar de algo que viene pero realmente a quien tenemos que agradecer es al espiritud, he observado en muchos lugares que la gente pide y pide y se les da pero no he visto flores ni velones de agradecimientos, tenga en cuenta que asi como le da se los quita y despues piensan que por poco tiempo es por que cuando estan contentos no se acuerdan de quien los ayudo, por que resulta que se les dio de una manera que no pudo ser el espiritud, de eso tengo yo un rollo asi que contar sera en otro espacio. El tema del tabaco la respuesta definitiva a esto se llaman Luces se obtienen por medio de peticiones que pienso que hay que estar pendiente que sea una persona merecedora de esto. Se muy bien a que santo y con que color del velon muy facil que tambien dan excelente resultados y seguido a otros pasos mas. cheers Hasta luego.

descriptionconjuro de tabaco - Pregunta sobre el tabaco EmptyRe: Pregunta sobre el tabaco

more_horiz
excelente aporte amigos, para las personas iniciadas que estan aprendiendo a comprender el tabaco, saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - Pregunta sobre el tabaco EmptyRe: Pregunta sobre el tabaco

more_horiz
agradecido de india guerrera y mago esoterico de verd les deseo un saco de bendiciones que mi reina y santa barbare bendita le den mas luces luz y poder
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - Pregunta sobre el tabaco EmptyBuen tema, y las preguntas (que fueron mas de dos, Ja, ja) estan muchisimo mejor.

more_horiz
mambanegra escribió:
Hola hermanos! una consulta veo que es recurrente la consulta de como se conjura pero no veo que pregunten como interpretar los humos la ceniza. Cuando lo conjuran cuantos fines les dan por tabaco?? es lo mismo prenderlo con cerillo o chisquero y si lo prendo con la vela o una brasa es lo mismo? Al terminar con el tabaco que se realiza??
Si uno esta soplando tiene distintos sabores, por que?
Asi como algunos se consumen rápido y otro son mucho mas pesados!!!
Se enciende y se conjura o se conjura y lego se enciende por que??
Se consulta antes de soplar o se conjura y se sopla de una total ya estamos en el baile que escuchen la orquesta je.
Es lo mismo soplar en un portal que a la vera de un rio? y los horarios??
jajjajajjajaja Bueno son un par de preguntitas las que se me cruzaron !
Avompo muack


Saludos y bendiciones.

A nadie se le ocurrió preguntar esas cosas.

Como ya te han respondido varias cosas y te han dado algunos datos yo te aporto lo siguiente:

mambanegra escribió:
Cuando lo conjuran cuantos fines les dan por tabaco??


Puedes conjurar un mismo tabaco para limpiarte, protegerte y abrir tus caminos (por ejemplo).

mambanegra escribió:
es lo mismo prenderlo con cerillo o chisquero y si lo prendo con la vela o una brasa es lo mismo?


Es preferible que sea con vela o fósforo, pero una cosa, si lo vas a hacer con una vela puesta en un altar, se pide permiso a la entidad a la que se le puso la vela, pero no se hace con las velas o velones que sean de trabajos, pues les restarías fuerza.


mambanegra escribió:
Al terminar con el tabaco que se realiza??


Luego de las tres cruces y de tirarlo ves la dirección en que apunta, debe apuntar a ti o al altar del portal, si no cae así debes recoger el cabo de tabaco y hacer esto de nuevo en veces impares, es decir: No cae apuntando a ti o al altar del portal recógelo, has tres cruces y tíralo por segunda vez, y de nuevo recógelo has tres cruces y tíralo por tercera vez (se hace mientras este prendido), la cosa es que caiga de la forma indicada en un numero impar de lanzamientos (Ya sea en el 1°, 3°, ó 5°, etc) y antes de que se apague, si estas limpiando o devolviendo y cae apuntando hacia la entrada del portal eso va de salida, si cae con la parte encendida hacia arriba eso es triunfo (parado), si cae con la parte encendida contra el piso (de cabeza) te quieren o tiene así de cabeza, o te tumbaron lo que hacías, todo depende. Cuando vas soplando el tabaco vas abriendo caminos y tumbando obstáculos. En lugares abiertos circulan o transitan muchas energías positivas y/o negativas, cuando se va atrabajar en lugares abiertos primero se chequea y se limpia el lugar, luego se monta protección, en lugares abiertos como campos, ríos, cruce de caminos, playas, montañas, etc hay mucha fuerza, son lugares de mucha fuerza y mucho transito de energías y entidades de todo tipo.

Es importante que no caiga el tabaco en el embace en que vas escupiendo, aveces le pasa a los que están aprendiendo.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - Pregunta sobre el tabaco EmptyRe: Pregunta sobre el tabaco

more_horiz
excelente aporte, he encontrado aquí muchas respuestas.
bendiciones para todos ustedes...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder