buenas tardes, Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, hermana yo no le puedo decir que es verdad o que es falso con relacion a todas las cosas que se dicen: pero yo he escuchado que si pueden estar en
un mismo
altar solo que deben tener otro indio de por medio pero recuerde algo los hermanos de luz por muchas diferencias que tengan cuando ellos tienen que trabajar se olvidan de todo y hacen su mision, ejemplo: muchos dicen que los indios y los africanos no se llevan nada bien, pero yo he visto que
un indio mando hacer uno tumbes y pidio materiales para hacer con los indios y tambiem con los africanos y a la hora de hacer el tumbe bajo primero el indio e hizo lo suyo y se fue para que bajara en la materia nada mas y nada menos que Chango y dijo que muy buen trabajo el que hiso el hermano que estaba antes en la materia, asi que no se preocupe por que usted sea Hija de Tibisay y su madrina de la india Rosa por que eso no les va a impedir que ellas les ayuden en su desarrollo, sobre todo por que las dos materias pertenecen a la hermoza y valiente corte India, saludos y mil bendiciones para todos y recueden todos los hermanos de luz trabajan unidos si asi se requiere.