Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionINICIADO EN LA PALERIA. EmptyINICIADO EN LA PALERIA.

more_horiz
HOLA HERMANOS YO SOY ESPIRITISTA Y MATERIA PERO ME GUSTA MUCHO LA PALERIA Y ME KISIERA RAYAR EN PALO K TENDRIA KE HACER PARA PODER RAYARME EN PALO..?
DIOS LO BENDIGA..!





Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, igualmente la escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionINICIADO EN LA PALERIA. EmptyRe: INICIADO EN LA PALERIA.

more_horiz
Buenas noches hermano, primero debe buscar un palero y consultarse con los infunbes(muertos) a ver que le dicen, por medio de esa consulta usted sabrá si puede o no puede pertenecer a la religión del palo monte. Infórmese un poco sobre que rama de palo quiere trabajar, ya que hay varias, por ejemplo yo soy pino nuevo y en mi munanzo se trabaja el palo mayombe. Espero haber ayudado.

descriptionINICIADO EN LA PALERIA. EmptyRe: INICIADO EN LA PALERIA.

more_horiz
caridad.a escribió:
Buenas noches hermano, primero debe buscar un palero y consultarse con los infunbes(muertos) a ver que le dicen, por medio de esa consulta usted sabrá si puede o no puede pertenecer a la religión del palo monte. Infórmese un poco sobre que rama de palo quiere trabajar, ya que hay varias, por ejemplo yo soy pino nuevo y en mi munanzo se trabaja el palo mayombe. Espero haber ayudado.

MUCHAS GRACIAS..!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionINICIADO EN LA PALERIA. EmptyRe: INICIADO EN LA PALERIA.

more_horiz
mister kango escribió:
Buenos Dias, hermano como ya le dijeron el primer paso es la consulta, ya que para ser palero usted debe contar con un nfumbe en su cuadro espiritual, esto quiere decir un muerto congo, y en esta consulta se vera si usted es aceptado en la casa de palo a pertenecer, un consejo trate de conocer consultese y si tiene camino de palo no se vaya por la primera casa, trate de su parte de conocer a los integrantes de esa casa, claro el iniciado debe de llegar neofito al bakiñe, esto quiere decir que usted no sabra que pasa el dia de la iniciacion, pero no quiere decir que no puede tratar de conocer a sus futuros padrinos ya que muchos han caido en malos rayes o con estafadores por el apuro, cosas importantes que debe saber, primero es la consulta para saber si tiene camino de palo, despues es la entrada a la casa osea el muerto dira si usted camina o no en ese munanso cada uno tiene sus reglas, y normalmente no se discute si el muerto le da entrada o no, despues de esto vienen las presentaciones, osea en el mar, el rio, la loma, el cementerio, el monte, un cruce de caminos, etc. luego viene la misa de investigacion espiritual donde se le dira como esta conformado su cuadro y posiblemente le diran con que nfumbe camina usted, si no es en la misa el nfumbe se determina por medio de chamalaongo claro esto no es una regla general como debe de saber en palo hay varias ramas y cada casa trabaja a su manera, que mas le podria decir bueno no se le ocurra ir con los kimbiza santo cristo del buen viaje, trate de buscar una casa o mayombe arriba nkissi o briyumba congo, creo que con esta informacion lo dejo algo encaminado.
muchas gracias.me a servido de gran ayuda su comentario ha y por casualidad usted no se llama ronald.?

descriptionINICIADO EN LA PALERIA. EmptyRe: INICIADO EN LA PALERIA.

more_horiz
hermano mister kango le pregunto un hermano espiritual le puede hacer el rayado osea como usted dice que hay varias formar de rayado es mi pregunta un hermano espiritual te lo puede hace osea un espiritista

gracias

descriptionINICIADO EN LA PALERIA. EmptyRe: INICIADO EN LA PALERIA.

more_horiz
juan jose escribió:
hermano mister kango le pregunto un hermano espiritual le puede hacer el rayado osea como usted dice que hay varias formar de rayado es mi pregunta un hermano espiritual te lo puede hace osea un espiritista

gracias
bueno x lo k yo se,no puede rayar un espiritista,los k pueden rayar en palo son los tata..!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionINICIADO EN LA PALERIA. EmptyRe: INICIADO EN LA PALERIA.

more_horiz
mister kango como es tu propio nombre..?

descriptionINICIADO EN LA PALERIA. EmptyLibertad....

more_horiz
Saludos y bendiciones al hermano que desea rayarse en palo y a los demás hermanos que le aconsejan.
Solo quiero compartir una experiencia vivida hace un años con respecto a esto de "Paleria" Soy espiritista y hasta el momento doy gracias a Dios porque encontré precisamente una ayuda desde allí para verme librado del tanto llamado "arrecostamiento de un muerto" realizado por alguien hacia mi persona, provocandome enfermedades, peleas, termino de una relación y muchas cosas feas y todo hecho desde alguien rayado en palo. Después de enterarme de eso, sentía mucha rabia cada vez que escuchaba esa palabra "Palero" hasta que un día tuve la oportunidad de sentarme con un hermano que si bien me dijo que alguien rayado en palo me hizo esto malo, también debía ser consciente de la libertad que cada persona o palero tiene y de como trabajar con sus muertos, para hacer bien o para hacer mal... No planteo criticas, nada por el estilo... Pero a veces siento como dudas y veo todo lo pasado y me digo como hay personas que utilizan a los espíritus que buscan luz y llegar a Dios o que ciertos espíritus se presten para esto. Entienden a lo que apunto?
cada quien es libre de hacer uso de las facultades que tiene, arriba esta un Dios que todo lo ve y que nos hace libres. Y le doy gracias al Hermano o espíritu que me aclaró el panorama... bendiciones para todos!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionINICIADO EN LA PALERIA. EmptyRe: INICIADO EN LA PALERIA.

more_horiz
mister kango escribió:
Buenos dias, para el que solicita mi nombre, sin animos de ofender pero por experiencia en otros sitios de internet aprendi que es mejor usar al nickname o apodo por el cual te suscribes ya que hay mucha envidia, o simplemente le caes mas a alguien y aprovechan el medio para montarte algun trabajo, sol le dare este consejo y es el palero que sabe 4 cuenta 2, si no lo ha escuchado nunca ya lo sabe.
si quiere un nombre le puedo facilitar el de palo Tata Nkissi Malongo Sarabanda Arriba Ntoto.
ES K ALGO ME DICE K TE CONOSCO NOC SI ERES RONALD O UN CHAMO DE VALENCIA K KONOSCO..!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionINICIADO EN LA PALERIA. EmptyRe: INICIADO EN LA PALERIA.

more_horiz
mister kango escribió:
Para el que me pregunta mi nombre, no te ofendas pero ni soy ronald y menos de valencia, ya que yo vivia en caracas y desde hace un tiempo vivo en otra ciudad y te asegro que no me conoces.
son muy pocas las personas k bajan a mister kango..
cierto.?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionINICIADO EN LA PALERIA. EmptyGracias Mister Kango

more_horiz
Bendiciones para usted Hermano por el aporte. Le agradezco de corazón porque no tenía bien claro eso, ahora si me queda muy claro y entendido no solo la gran diferencia sino también eso de la moral del muerto, tal vez por allí uno suele como pensar que tanto un muerto al igual que el espíritu buscan luz, ya veo que no es así y me queda muy claro.... de verdad gracias por su aporte!!!


mister kango escribió:
Buenos dias, Hermano Hijo de las Aguas le contestare desde mi punto de vista tanto como espiritista y como palero, si bien sabemos en el espiritismo los hermano tienen por asi decirlo un sentido de moral y estos se niegan a hacer cierto tipo de obras o mas bien no se prestan a hacer cierto tipo de obras, pero a nivel de palo es muy distinto ya que la moral depende es del palero en si, ya que el nfumbe que es el guia nada mas aconseja pero recordemos es un muerto y es otro tipo de escala, le voy a comentar algo dicho por un hermano en sesion para explicarles a los integantes de un portal la diferencia entre un palero y un espiritista que es muy facil, el muerto de palo no posee sentimientos o mas bien no posee moral, esto quiere decir que le da igual trabajar lo malo como lo bueno, ya que ellos no les importa mucho, entonces te diria yo esto los muertos en el palo no estan buscando luz ya que ellos no suben de escala, entonces poco les importa si trabajas lo bueno o lo malo eso ya va del palero, que sabiendo que si hace obras malas estas las pagaras pronto las sigue haciendo, te comento esto asi de simple por que tu crees que hay paleros que no surgen, a mi modo de pensar es por se han dedicado a hacer muchas obras malas y aunque el muerto te las permita, tambien hay un dios que ve todo y castiga al que hace mal, yo en lo personal solo hago obras malas para defenderme, mas no las hago simplemente por que alguien me cae mal o tuve un problema con alguien, si tengo alguna disputa busco ayuda a nivel de espiritismo pidiendo que esa persona y yo no crucemos caminos asi no sigue la disputa, ahora si veo alguna amenza hacia mi o mi familia no dudo en trabajar la parte negra con el muerto.

Pd. si se es buen entendedor y sabe leer entre lineas entendera lo que quise decir, escribo confuso a proposito para que no todos puedan darse cuenta el mensaje que dejo.

descriptionINICIADO EN LA PALERIA. EmptyRe: INICIADO EN LA PALERIA.

more_horiz
se que mister kango es un poco dificil de encontrar sus materias.gracias a mi reina tengo el honor de recibir su espiritu hasta en diferentes fases.bendiciones hermanos.! king

descriptionINICIADO EN LA PALERIA. EmptyRe: INICIADO EN LA PALERIA.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder