Saludos fraternales estimados hermanos, en el siguiente sondeo son bienvenidas las opiniones de los seguidores de cualquier creencia espiritual. El planteamiento del sondeo pretende dilucidar si se considera necesario estar iniciado en determinada creencia espiritual para poder deshacer un trabajo puesto por un seguidor de esa misma creencia, explicándolo de una manera mas sencilla, es algo así como decir: ¿Solo un Mago puede deshacer un trabajo puesto por otro Mago?, ¿Solo una Bruja puede deshacer lo que hace otra Bruja?, ¿Solo un Hechicero puede deshacer lo que otro Hechicero montó?, por supuesto aplicando esa misma lógica a todas las creencias espirituales que se abordan en este sitio web.
Cuando se habla en el planteamiento de "iniciado", no trato de implicar algún tipo de ritual iniciático, ni bautizo, ni nada por el estilo, solo que la persona haya transitado los caminos de esa creencia espiritual y se considere un seguidor de esa creencia.
Agradecemos su participación, la idea principal es obtener su voto por la opción de su preferencia (lo que sabemos que se hace en la parte superior de este post) y posteriormente analizar el resultado, y que al menos sirva como una referencia sobre esta temática. Agradecemos también los comentarios que deseen hacer en el hilo de mensajes que se desprende de este tema.
El sondeo estará activo por un lapso de 30 días continuos. gracias por participar.
Mis mejores deseos para todos!
Cuando se habla en el planteamiento de "iniciado", no trato de implicar algún tipo de ritual iniciático, ni bautizo, ni nada por el estilo, solo que la persona haya transitado los caminos de esa creencia espiritual y se considere un seguidor de esa creencia.
Agradecemos su participación, la idea principal es obtener su voto por la opción de su preferencia (lo que sabemos que se hace en la parte superior de este post) y posteriormente analizar el resultado, y que al menos sirva como una referencia sobre esta temática. Agradecemos también los comentarios que deseen hacer en el hilo de mensajes que se desprende de este tema.
El sondeo estará activo por un lapso de 30 días continuos. gracias por participar.
Mis mejores deseos para todos!
Última edición por Espiritista el Vie Sep 09, 2016 9:48 am, editado 1 vez (Razón : Permitir cambiar voto)
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones