Muy probablemente a usted le pasó lo que mucho se advierte en estos espacios de no proceder a la evocación ni invocación de Entidades por medio de cualquier tipo de liturgia donde no hay previa capacitación que demuestre competencia como para evadir los riesgos. Usted debe ser estudiada a fondo para determinar lo que pasó ahí, muy probablemente a usted se le ha adherido un kiumba y por ese motivo ahora está sufriendo las consecuencias y necesita tratarse para recuperar la normalidad en su vida.
_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal?
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.