Saludos y bendiciones.
No leí completo tu escrito, pero me llamo la atención lo siguiente:
Entonces:
*¿Como explicas que Simón Bolívar esté en la corte libertadora?
*No estas informado de que es la masonaría o Francmasonería:
a) Lo primero que tienen en las logias es la Biblia.
b)Para ser masón debes creer en un único ser supremo (Llámese como se quiera llamar: Dios, Ala, Buda, Jesús, etc), Luchar contra el fanatismo y rechazarlo, así como la tiranía.
c)El masón ejerce la filantropía.
d) Y debe regirse por un código moral y ético.
Si mi padre, en sus mas de 30 años en tan augusta institución rindiera culto al cachuo yo lo sabría. Y en la corte libertadora hay muchos masones, por ejemplo: Sebastian Francisco de Miranda, José Antonio Paez ,Antonio José de Sucre, etc.
Quien rinda culto al cachuo no va a preocuparse en libertar países.
Una de las concignas de ellos es LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD.
Tal vez dependa de la materia en quien baja, siempre en sesión se nos ha presentado así y he verificado que sea el.
Saludos y bendiciones.
No leí completo tu escrito, pero me llamo la atención lo siguiente:
ChicoXavier escribió:Estoy consagrado en los cultos luciferistas, por años he perseguido a estos demonios con el interés de verlos frente a mi determinando por conclusión de que quienes le han visto se han impresionado con los engaños mas simples que se pueden lograr en el mundo espiritual, Simón Bolivar en vida fue masón, los masones le rinden culto a lucifer de ahí que todas las frases de Simón Bolivar tienen un mensaje subliminal que es fácil de develar por miembros de estas ordenes herméticas por doquier, y que no representan nada malo, salvo el hecho de que a la gente le gusta lo supersticioso.
Entonces:
*¿Como explicas que Simón Bolívar esté en la corte libertadora?
*No estas informado de que es la masonaría o Francmasonería:
a) Lo primero que tienen en las logias es la Biblia.
b)Para ser masón debes creer en un único ser supremo (Llámese como se quiera llamar: Dios, Ala, Buda, Jesús, etc), Luchar contra el fanatismo y rechazarlo, así como la tiranía.
c)El masón ejerce la filantropía.
d) Y debe regirse por un código moral y ético.
Si mi padre, en sus mas de 30 años en tan augusta institución rindiera culto al cachuo yo lo sabría. Y en la corte libertadora hay muchos masones, por ejemplo: Sebastian Francisco de Miranda, José Antonio Paez ,Antonio José de Sucre, etc.
Quien rinda culto al cachuo no va a preocuparse en libertar países.
Una de las concignas de ellos es LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD.
ChicoXavier escribió:Sobre Nicanor Ochoa, este ha comentado que quienes lo siguen citando asi le están generando mucho mal dado que lo evocan para obrar con malas intenciones y atribuyen el crédito de esos maleficios a él, él no quiere que lo llamen asi, ahora solicita que lo llamen el anima piadosa de Nirgua puesto que su evolución se ha visto perjudicada por esa frase de "brujo que cura y mata las 24 horas"
Tal vez dependa de la materia en quien baja, siempre en sesión se nos ha presentado así y he verificado que sea el.
Saludos y bendiciones.